Microsoft sostiene que Game Pass “no es un experimento” y estará disponible en todas sus futuras ...

Bueno yo puedo deciros que lo he probado y es l ostia. Y pensaba que el psnow estaba bien hasta que he visto esto....

Me saque 17 meses por 45€ y ahora me arrepiento de no haber pillado 12 meses más con la oferta.

Lo más gracioso es que ya ni miro ediciones físicas de oferta. Simplemente no hacen falta. Palmo menos dinero así que revendiendo juegos y perdiendo dinero.

@txeriff Pues a mi Amazon me parece la leche. 36€ Anuales por el prime vídeo pffff llevo meses ya que no echo de menos Netflix y cada vez lo mejoran más. Además del resto de servicios prime.
Habláis de 120 euros como si fuera una minucia. Son 5 ó 6 juegos, al menos al precio al que yo los compro.
Pillé la Xbox one s sin lector (All digital) en el Black friday a 99€ y junto con 3 años de game pass elite a precio de risa (unos 35€). He visto un mundo nuevo. Y mira que no confiaba demasiado, y mira que no aguanto la mierda del mando para jugar fps, pero sólo por los juegos de deportes, carreras y otros me ha merecido pena.... y llevo con ella 1 mes.
@bainomamueles La suscripción anual son 100 euros, con la cual puedes jugar con mucha calma 1 juego al mes y te saldría el juego a poco más de 8 euros. Otra cosa es que no te interesen los juegos del catálogo.
pericoloco2000 escribió:Pillé la Xbox one s sin lector (All digital) en el Black friday a 99€ y junto con 3 años de game pass a precio de risa (unos 35€). He visto un mundo nuevo. Y mira que no confiaba demasiado, y mira que no aguanto la mierda del mando para jugar fps, pero sólo por los juegos de deportes, carreras y otros me ha merecido pena.... y llevo con ella 1 mes.

A mí también me costó acostumbrarme al mando pero una vez que te acostumbras no quieres un DualShock ni en pintura...
Yo creo que este servicio ha sido una medida desesperada para que Microsoft no se hundiese con la Xbox One contra la Ps4 esta y la siguiente generación, y bueno la Switch está subiendo muchísimo en ventas también

De todas formas es un servicio brutal, ojalá Sony y Nintendo hicieran lo mismo en un futuro.....
A mi personalmente no me interesan este tipo de servicios, pero mientras sea algo opcional, mejor para todos.

Pero el dia que esto sea tendencia y sea la única forma de jugar a videojuegos, yo personalmente me bajo del barco
Con estas medidas se acaba con la pirateria de un plumazo.
ryo hazuki escribió:A mi personalmente no me interesan este tipo de servicios, pero mientras sea algo opcional, mejor para todos.

Pero el dia que esto sea tendencia y sea la única forma de jugar a videojuegos, yo personalmente me bajo del barco

No digas nunca de este agua no beberé, la vida da muchas vueltas, así como puedes llegar a dejar los videojuegos también pueden cambiar tus necesidades. [beer]
ryo hazuki escribió:A mi personalmente no me interesan este tipo de servicios, pero mientras sea algo opcional, mejor para todos.

Yo creo que si te gusta jugar a videojuegos seguirás jugando en el formato que sea. Igualmente yo creo que el formato físico que sigue habiendo ahora (es decir, de mentira excepto en Switch) durará muchos años aunque los servicios pasarán a ser mayoritarios.
Joaki81 escribió:
pericoloco2000 escribió:Pillé la Xbox one s sin lector (All digital) en el Black friday a 99€ y junto con 3 años de game pass a precio de risa (unos 35€). He visto un mundo nuevo. Y mira que no confiaba demasiado, y mira que no aguanto la mierda del mando para jugar fps, pero sólo por los juegos de deportes, carreras y otros me ha merecido pena.... y llevo con ella 1 mes.

A mí también me costó acostumbrarme al mando pero una vez que te acostumbras no quieres un DualShock ni en pintura...

Fijate, es verdad, en eso si me ha abierto los ojos, prefiero este mando que el Dual shock, sobretodo jugando a pes 2020 (que está en game pass por cierto), o juegos como horizon 4, pero el tema de los fps es más por el tema con respecto a PC, que en mi opinión no hay color, contra el ratón y teclado no hay punto de comparación.

Lo bueno de todo, es que game pass elite comparte la mayoría de los juegos también en PC, así que hasta en eso, practicamente tambien "estoy cubierto".
fer5 escribió:

No digas nunca de este agua no beberé, la vida da muchas vueltas, así como puedes llegar a dejar los videojuegos también pueden cambiar tus necesidades. [beer]

Es algo que tengo bastante claro, me gusta comprar y coleccionarl juegos, no es un servicio para mi porque perderia una parte que me gusta del hobby, al igual que aun teniendo Netflix sigo comprando peliculas en BR en formato fisico.

Pero es lo que digo, mientras haya opciones me da lo mismo lo que hagan, el dia que todo sea digital, suscripciones o streaming tengo bastante claro que me dinero no lo veran

alexisbdn escribió:Yo creo que si te gusta jugar a videojuegos seguirás jugando en el formato que sea. Igualmente yo creo que el formato físico que sigue habiendo ahora (es decir, de mentira excepto en Switch) durará muchos años aunque los servicios pasarán a ser mayoritarios.

Para mi igual de importante es jugar como su formato.

Entiendo que suene arcaico pero es lo que hay, no me apetece pagar dinero por algo que no va a ser mio.

Yo me entiendo xD
El servicio es cojonudo, pero pocos juegos merecen la pena.
Los que me gustaron de 360 me los pasé en 360 y de la One no hay ni uno solo que me llame la atención. Que se pongan las pilas y saquen buenos exclusivos que estoy de Forzas y Halos hasta el ojete.
Esto es el fin del modelo actual de los videojuegos no solo atenta contra el físico sino contra las tiendas y la 2nda mano

Yo lo he probado 2 meses y metiéndole caña me pase unos 6 juegos los cuales los acabe comprando en físico, no me gusta jugar así de "alquiler" y al precio que te están los juegos para mí no merece la pena estarlos alquilandos los compro u tengo en físico y hago mi colección particular

Aparte la mayoría de juegos no los juega nadie están de relleno y los titulos buenos yo personalmente ya los tengo (Batman tomb raider wolfestein etc) y sino los tienes por 10-15 en cualquier Game

Los videojuegos no son como el cine o series donde la TV y los canales de pago llevan años ofreciendo contenido de ver y ya está, 1 mes de Netflix si renta porque puedes verte en un solo día una temporada completa de alguna serie y a poco que veas cada día lo amortizadas... Aquí hay juegos que te puedes tirar meses jugándolos y al cabo de un tiempo habrás pagado lo mismo que tenerlo
Si en la generacion que se avecina, microsoft vende consolas como churros y se pone lider en venta,
creeis que seguira con el negocio nuevos lanzamientos exclusivos dia uno en gamepass?
Yo ya no compro juegos, de vez en cuando cato alguno que tenga buena pinta y siempre me quedo enganchado con alguno, como el ultimo que es el subnautica, en mi vida lo habría comprado, y estoy enganchado. Y de indies para partidas rápidas ya ni te digo. Ahora empezare con el witcher3
ryo hazuki escribió:
fer5 escribió:

Es algo que tengo bastante claro, me gusta comprar y coleccionarl juegos, no es un servicio para mi porque perderia una parte que me gusta del hobby, al igual que aun teniendo Netflix sigo comprando peliculas en BR en formato fisico.

Pero es lo que digo, mientras haya opciones me da lo mismo lo que hagan, el dia que todo sea digital, suscripciones o streaming tengo bastante claro que me dinero no lo veran

alexisbdn escribió:Yo creo que si te gusta jugar a videojuegos seguirás jugando en el formato que sea. Igualmente yo creo que el formato físico que sigue habiendo ahora (es decir, de mentira excepto en Switch) durará muchos años aunque los servicios pasarán a ser mayoritarios.

Para mi igual de importante es jugar como su formato.

Entiendo que suene arcaico pero es lo que hay, no me apetece pagar dinero por algo que no va a ser mio.

Yo me entiendo xD

Yo desde que me independicé no quiero trastos en casa. Aún compro en físico porque en Switch sale más barato que el digital y porque ahí no hay instalaciones. ¿Pero formato óptico en 2020? El formato físico en Xbox y Sony realmente ya ha muerto solo quedan cajas para adornar estanterías, que genial para el que las quiera, pero cuando te independizas y empiezas a valorar el espacio dejan de hacer tanta gracia xD Y

Lo bueno que tiene el gamepass también es que puedes jugarte el juego y luego ya si te gusta tanto como para rejugarlo te lo puedes comprar muchísimo más barato porque ya ha pasado tiempo.
korchopan escribió:Pues a mí no me interesa pagar mensualidades por tener un montón de juegos que no voy a jugar. Pero cada uno con sus gustos y necesidades. Si los juegos durasen lo que películas y capítulos de series como en Netflix vale, pero en mi caso los juegos me duran muchísimo así que prefiero pagar por los que me interesan al precio que me parezca oportuno, para usarlo como pruebas (en realidad empezar cien juegos y no acabar ninguno) prefiero volver a la época en que había demos y gratis y no a la de las tarrinas de cds pero pagando.

Pero, lo dicho, no me molesta mientras sigan existiendo el modelo tradicional.

Me pasa lo mismo, prefiero elegir los juegos a tener un catálogo de muchos que la mayoría no me interesan alquilados. De hecho tuve 3 meses con las ofertas de 1 € y no lo toqué más que 2-3 semanas, más de 2 meses sin uso. Apenas me interesaban 2 juegos de todos los disponibles entre los que ya había terminado y los que no me gustaban. Encima lo de que vayan rotando, nunca sabes si te van a quitar juegos que tengas a medias o que tenías pensado empezar dentro de poco. A mí es un servicio que no me convence nada pese a que muchos están que no cagan con ello.

alexisbdn escribió:

Yo creo que si te gusta jugar a videojuegos seguirás jugando en el formato que sea. Igualmente yo creo que el formato físico que sigue habiendo ahora (es decir, de mentira excepto en Switch) durará muchos años aunque los servicios pasarán a ser mayoritarios.

¿Por qué excepto Switch?
Dauragon85 escribió:
korchopan escribió:Pues a mí no me interesa pagar mensualidades por tener un montón de juegos que no voy a jugar. Pero cada uno con sus gustos y necesidades. Si los juegos durasen lo que películas y capítulos de series como en Netflix vale, pero en mi caso los juegos me duran muchísimo así que prefiero pagar por los que me interesan al precio que me parezca oportuno, para usarlo como pruebas (en realidad empezar cien juegos y no acabar ninguno) prefiero volver a la época en que había demos y gratis y no a la de las tarrinas de cds pero pagando.

Me pasa lo mismo, prefiero elegir los juegos a tener un catálogo de muchos que la mayoría no me interesan alquilados. De hecho tuve 3 meses con las ofertas de 1 € y no lo toqué más que 2-3 semanas, más de 2 meses sin uso. Apenas me interesaban 2 juegos de todos los disponibles entre los que ya había terminado y los que no me gustaban. Encima lo de que vayan rotando, nunca sabes si te van a quitar juegos que tengas a medias o que tenías pensado empezar dentro de poco. A mí es un servicio que no me convence nada pese a que muchos están que no cagan con ello.

alexisbdn escribió:

¿Por qué excepto Switch?

Porque cuando pones el cartucho en la consola realmente juegas desde el cartucho, no instalas nada ya que las memorias flash son mucho más rápidas que los discos. Es lo que le decía al compañero, utilizar discos ópticos en 2020 me parece un atraso brutal y un sinsentido.

Por otro lado esto pasa en los juegos de compañías que ponen todo el juego en el cartucho, que son la mayoría. Los que no estan enteros en el cartucho ni me planteo su compra.
Tengo el game pass de pc y no me doy de baja, por que cuesta 4 euros.
De 100 juegos, 90 son borralla. Los típicos que regalan algunas plataformas o te pillas en paquetes tirados de precio.
Y de los 10 que quedan solo me interesan dos o tres.
Cuando le suban el precio, lo harán, me daré de baja.
Yo estoy encantado con él. Gran invento, Bravo Microsoft
alexisbdn escribió:
Dauragon85 escribió:

¿Por qué excepto Switch?

Porque cuando pones el cartucho en la consola realmente juegas desde el cartucho, no instalas nada ya que las memorias flash son mucho más rápidas que los discos. Es lo que le decía al compañero, utilizar discos ópticos en 2020 me parece un atraso brutal y un sinsentido.

Por otro lado esto pasa en los juegos de compañías que ponen todo el juego en el cartucho, que son la mayoría. Los que no estan enteros en el cartucho ni me planteo su compra.

Bueno pero en Switch es que es peor por eso mismo, los cartuchos tienen tan poca memoria y son tan caros que algunos vienen sin parte del contenido y hay que descargarlo. Updates tienen todos como en otras consolas. No lo veo gran ventaja a esos cartuchos.
Yo lo tengo y me gusta, pero.... empiezo más juegos de los que termino, porque hay muchos que no me terminan de convencer y los que termino está claro que ya no voy a comprarlos ni digital ni físicos como hacía antes del GPU.
Así que no se lo que durará esto si se nota la bajada en ventas porque como yo supongo que habrá bastantes que hagan lo mismo. Además, se que cuando deje de pagar GPU no tendré ningún juego en propiedad, incluidos los AAA que antes si compraba.
Es lo que hay.
Saludos.
CASTIGADOR escribió:Con estas medidas se acaba con la pirateria de un plumazo.

Negativo.
Netflix, Spotify...servicios que se pueden piratear de igual manera.
Al igual que muchos de nosotros los engañamos con sus planes “familiares” alrededor del mundo.
korchopan escribió:Pero, lo dicho, no me molesta mientras sigan existiendo el modelo tradicional.

El problema es que con este tipo de servicios el formato físico tiene los días contados. Si la mayoría de usuarios se decantan por este tipo de servicios sacar juegos físicos cada vez va a ser menos rentable, y cada vez van a ser más los títulos que solo salgan en digital.

Al final va a llegar un momento en que solo salgan en físico el FIFA, el Call of Duty, el GTA y cuatro juegos más. El resto que no tienen ventas millonarias saldrán solo para comprar en digital o incluídos en este tipo de servicios, porque para cuatro gatos que sigamos comprando en físico no resultará rentable.

A mi por supuesto no me parece tan maravilloso el servicio. Son 120 euros al año por poder jugar a muchos juegos pero ¿quien tiene tanto tiempo para jugar? Si hoy día un RPG o un sandbox si te lo quieres acabar bien te dura seis meses. Hoy día los juego son larguísimos. Es imposible jugar a tantos juegos a no ser que te dediques nada más que a probar unos y otros sin jugar ninguno en profundidad. Y eso termina siendo aburrido. Es mejor comprarse dos o tres juegos al año (los que realmente te gusten) y disfrutarlos a tope que tener muchos juegos a tu alcance e ir probando unos y otros sin sacarles provecho de verdad.
Siempre habrá algún hater que le ponga pegas
Un 10 para Microsoft
hadoken está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 06:51 por "hater continuado de Xbox"
si lo mejor de la industria en 10 años es un servicio de suscripción de videojuegos, que cuando dejas de pagar esos juegos ya no los tienes, para industria que yo me bajo, donde esten mis juegos fisicos, la compra venta y el intercambio con los colegas, malos tiempos para los jugones.
hadoken escribió:si lo mejor de la industria en 10 años es un servicio de suscripción de videojuegos, que cuando dejas de pagar esos juegos ya no los tienes, para industria que yo me bajo, donde esten mis juegos fisicos, la compra venta y el intercambio con los colegas, malos tiempos para los jugones.

Vaya, me alegra no ser el único bicho raro que piensa asi XD
hadoken escribió:si lo mejor de la industria en 10 años es un servicio de suscripción de videojuegos, que cuando dejas de pagar esos juegos ya no los tienes, para industria que yo me bajo, donde esten mis juegos fisicos, la compra venta y el intercambio con los colegas, malos tiempos para los jugones.

Buenos tiempos para los jugones, la accesibilidad a los videojuegos es mayor que nunca.
informativo está baneado por "Troll"
POLUX1980 escribió:Siempre habrá algún hater que le ponga pegas
Un 10 para Microsoft

KindapearHD escribió:
CASTIGADOR escribió:Con estas medidas se acaba con la pirateria de un plumazo.

Negativo.
Netflix, Spotify...servicios que se pueden piratear de igual manera.
Al igual que muchos de nosotros los engañamos con sus planes “familiares” alrededor del mundo.

KindapearHD escribió:Que pena q no incluya los juegazos de Sony. Sería ya de 10.
lovechii5 escribió:Los que ahora dicen que esta tan bien luego lloraran porque no hay ediciones fisicas o porque X suscripción es muy cara. Estamos viendo esto ya con Netflix, HBO, etc.

El fin está cerca.
Me parece un servicio excepcional, soy de los que prefiere comprar juegos a su bola pero es que con el GP tengo más juegazos por jugar que en la época de Princo [carcajad] ¿Harán retrocompatibilidad 100% con las demás Xbox? Porque la de One fue un poco a medias. Dudo con la compra de la consola de salida, habrá que esperar movimientos, pero de momento más que servido en One hasta el año que viene.
txeriff escribió:10 euros al mes son 120 al año.

A dia de hoy serían 2 juegos al año approx.
En cuanto se popularice suben el precio, los juegos nuevos hay qye pagar otra subscripción mas cara... y ya te tienen por los huevos.

Ha pasado en amazon mismamente

Como si son 240, sigue siendo ridículo.

Y lo del Prime es la puta hostia. Sin gastos de envío, entregas en 24 horas, Prime Video, Reading, Twitch Prime... y la cantidad de muertos de hambre que se quejan del precio. Lo de este país es acojonante.
Metalhead escribió:

En cuanto se popularice suben el precio, los juegos nuevos hay qye pagar otra subscripción mas cara... y ya te tienen por los huevos.

Y lo del Prime es la puta hostia. Sin gastos de envío, entregas en 24 horas, Prime Video, Reading, Twitch Prime... y la cantidad de muertos de hambre que se quejan del precio. Lo de este país es acojonante.

Yo me pille la oferta de one digital con 3 juegos por 99€, por 60€ me he puesto 2 años de gold y cambiado por 1€ mas a ULTIMATE, o sea 2 años de gamepass ultimate por el coste de 1 unico juego, y a mi me gusta lo fisico pero no tengo intenciones de gastar dinero en juegos de one que no se que pasara con ellos dentro de 1 año, en ps4 seguire comprando juegos que me interesen y en one jugare a los 100 que tiene el gamepass, a si de facil.

Respecto a lo del pirateo, yo tengo Netflix y Amazon video, antes descargaba pelis y series a cascoporro, hoy en dia con esos 2 servicios voy sobrado, no necesito gastar tiempo ni espacio pudiendolas ver, que alguna peli o serie me chiflan mucho pues me las compro, el resto voy servido.
@txeriff en CD keys he comprado el año por 32 euros, nada de 120 e, y si compras 6 meses más lo Conviertes a ultímate y tiene gamepass y gold por 48 euros el año, 10 euros más de lo que pagaba yo solo por el año de gold.
Metalhead escribió:

Amigo, que no te enteras de lo que estamos hablando. Muerto de hambre no, puedo pagarme todo eso.
El prime, es una mierda, te cobran mas caro el producto normalmente y encima les pagas cuota mensual. Ahora, encima, han sacado dentro del video mas subscripciones, para ver tienes que pagar, de nuevo.
Y cuando todo sea por subscripcion, ya me contaras:
-10 euros a amazon
-10 de netflix
-10 a microsoft

leugo subida de precios a 20.
Ale, cuentame que descuentazos.
Daguerreo escribió:El Game pass es lo mejor que le ha pasado al jugador de videojuegos en los últimos 10 años.

Yo cambie mi PS4 a la que apenas jugaba por una XBOX one S solo por disfrutar del game pass.

Teniendo la ps4 como la Xbox a estas alturas vender una ps4 con el the Last Of us 2 y final Fantasy asomando el morro....puff
Yo personalmente estoy encantado con el servicio, para mi fue una sorpresa agradable cuando fui a hacer la jugada de comprar meses de Game Pass antes de pasarlos a Ultimate el detalle que tuvo Microsoft de sumar los meses que tenía activos en ese momento de Game Pass y los meses de Gold.

Sin duda lo mejor de esta generación, y para los que dicen que no tienen juegos que les interesan yo les diría que abrieran un poco la mente, la gracia de este servicio es poder probar géneros y juegos que de otra forma nunca hubieras probado porque no hubieras invertido el dinero en comprarlos de forma individual.

En mi caso nunca me gustaron los juegos de combates por turnos pero probé el Mutant Year Zero y me enganchó de una forma increíble hasta que no lo terminé no paré y como este caso me ha pasado con varios juegos más que he descubierto y disfrutado gracias al Game Pass y que de otra forma nunca los hubiera jugado ni disfrutado.

Arkhan escribió:
ZAck211 escribió:(ausencia completa de jrpgs)

De RPGs y de cualquier otra japonesada, quizás ese es el fallo más gordo que puede llegar a tener la máquina, no solo Game Pass.

Y esperemos que sea algo que se arregle en un futuro cercano y pueda competir de tu a tu con Sony.

En eso ya son conscientes y le están poniendo remedio, los siguientes juegos van a salir en Game Pass:
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII: Remastered
Final Fantasy IX
Final Fantasy X: HD Remastered
Final Fantasy X-2: HD Remastered )
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Final Fantasy XV
Yakuza 0
Yakuza 1
Yakuza 2
ithan_87 escribió:
Kosuke Atami escribió:¿pensáis que alguna vez Nintendo hará algún servicio como este con todos sus exclusivos? No, seria devaluar sus títulos.

No regalan juegos de esta generación (ni siquiera de la anterior) por ser suscriptor de Nintendo Online, van a apuntarse a esto del Pass [+risas]

No regalan juegos ni de la Nintendo 64.
dunkam82 escribió:Yo personalmente estoy encantado con el servicio, para mi fue una sorpresa agradable cuando fui a hacer la jugada de comprar meses de Game Pass antes de pasarlos a Ultimate el detalle que tuvo Microsoft de sumar los meses que tenía activos en ese momento de Game Pass y los meses de Gold.

Sin duda lo mejor de esta generación, y para los que dicen que no tienen juegos que les interesan yo les diría que abrieran un poco la mente, la gracia de este servicio es poder probar géneros y juegos que de otra forma nunca hubieras probado porque no hubieras invertido el dinero en comprarlos de forma individual.

En mi caso nunca me gustaron los juegos de combates por turnos pero probé el Mutant Year Zero y me enganchó de una forma increíble hasta que no lo terminé no paré y como este caso me ha pasado con varios juegos más que he descubierto y disfrutado gracias al Game Pass y que de otra forma nunca los hubiera jugado ni disfrutado.

Arkhan escribió:
ZAck211 escribió:(ausencia completa de jrpgs)

De RPGs y de cualquier otra japonesada, quizás ese es el fallo más gordo que puede llegar a tener la máquina, no solo Game Pass.

Y esperemos que sea algo que se arregle en un futuro cercano y pueda competir de tu a tu con Sony.

En eso ya son conscientes y le están poniendo remedio, los siguientes juegos van a salir en Game Pass:
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII: Remastered
Final Fantasy IX
Final Fantasy X: HD Remastered
Final Fantasy X-2: HD Remastered )
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Final Fantasy XV
Yakuza 0
Yakuza 1
Yakuza 2

Todos esos títulos los tengo en físico salvo yakuza 1 que no encuentro la steelbook... Por 5€ consigues un FF13 original de 360 con sus 3 discos portada manual gordisimo a todo color y lo juegas cuando quieras sin prisas...todos esos juegos tienen una duración tan elevada que mucha gente tardaría 1 mes en completarlos...siendo la mensualidad de 12.99€ oficial (aunque hayan ofertas ahora) no compensa pagar esa cantidad y no tener nada

Aparte cuanto menos compréis más afectará al mercado y a la industria...ejemplo llevaba meses detrás del darksiders 3 no bajaba de 30-35€ incluso de 2nda mano lo sacan en el Game pass...me lo he pillado nuevo por 18€ todo juego que acaba ahí se devalúa en físico un montón

Yo creo que estos servicios aunque sean beneficiosos para el jugador s corto plazo son malos para la industria a largo
dunkam82 escribió:En eso ya son conscientes y le están poniendo remedio, los siguientes juegos van a salir en Game Pass:

No, no, si está claro que se están poniendo en ello, pero aún queda para que esté al nivel Toda nueva incorporación será bienvenida y todo lo que hagan para paliarlo será bienvenido. Lo que pasa que a día de hoy, con la generación actual cómo está repartida, con el ciclo de vida que les queda y con Switch también apretando como consola complemento no tienen mucho más que hacer.

Les va a quedar simplemente atraer estudios a su nueva Series X para ver si en ese país se la acaban tomando en serio. Cosa que si se lo proponen y lo consiguen les va a costar gusto y ganas y volquetes de dinero.
@korchopan

De entrada me has mencionado en tu primer post conjuntamente con otro usuario sin tener ni sentido ni relacion lo que venias a contestarle a el, teniendo presente lo que yo te he comentado.

Te vuelvo a decir, entiendo tu opinion, pero no darse cuenta del enorme ahorro que supone una plataforma asi, no tiene sentido, hagas como lo hagas para jugar y cuanto puedas jugar.

PD: En los 90, a mi me pasaba lo contrario que a ti, independientemente de que tuviera chip o no la consola ... era muy selectivo con lo que deseaba jugar, pero si al cabo del año jugaba a 12 juegos que verdaderamente merecian la pena, a JUEGO por mes, con el PASS me habria salido mas barato por aquella epoca que comprandolos (es mas, es que incluso los juegos grabados ya salian mas caros que el propio PASS ahora).
Edy escribió:@korchopan

De entrada me has mencionado en tu primer post conjuntamente con otro usuario sin tener ni sentido ni relacion lo que venias a contestarle a el, teniendo presente lo que yo te he comentado.

Te vuelvo a decir, entiendo tu opinion, pero no darse cuenta del enorme ahorro que supone una plataforma asi, no tiene sentido, hagas como lo hagas para jugar y cuanto puedas jugar.

PD: En los 90, a mi me pasaba lo contrario que a ti, independientemente de que tuviera chip o no la consola ... era muy selectivo con lo que deseaba jugar, pero si al cabo del año jugaba a 12 juegos que verdaderamente merecian la pena, a JUEGO por mes, con el PASS me habria salido mas barato por aquella epoca que comprandolos (es mas, es que incluso los juegos grabados ya salian mas caros que el propio PASS ahora).

No entiendo muy bien lo de la mención, si es por lo de que no había presentado un problema si no mi opinión según mi caso te cité pretendiendo explicar que ya sé que se puede hacer ambas cosas, pagar el alquiler de biblioteca y comprar juegos, pero que personalmente no me interesa pagar un alquiler para probar juegos, prefiero el sistema de demos.

Y entiendo que para mucha gente puede suponer un gran ahorro, insisto en que no tengo ningún problema con el gamepass, solo comento que personalmente no me supondría un ahorro porque yo quiero jugar a los juegos que me interesen en el momento que me interesa y no ceñirme a lo que me ofrecen teniendo que alquilar un tiempo que puede que no vaya a usar, si fuese alquiler por tiempo jugado sí me podría interesar. Y todo esto hablando de precios oficiales claro.

Yo no tenía chip en la consola porque no tenía consola, menos en una época de ps3 siempre jugué en PC. Y vuelvo a repetir, hablo desde mi interés personal, al que le guste o le saga bien que lo disfrute. Yo no voy a quejarme ni pedir que le quiten esa posibilidad.
92 respuestas
1, 2