pericoloco2000 escribió:Pillé la Xbox one s sin lector (All digital) en el Black friday a 99€ y junto con 3 años de game pass a precio de risa (unos 35€). He visto un mundo nuevo. Y mira que no confiaba demasiado, y mira que no aguanto la mierda del mando para jugar fps, pero sólo por los juegos de deportes, carreras y otros me ha merecido pena.... y llevo con ella 1 mes.
ryo hazuki escribió:A mi personalmente no me interesan este tipo de servicios, pero mientras sea algo opcional, mejor para todos.
Pero el dia que esto sea tendencia y sea la única forma de jugar a videojuegos, yo personalmente me bajo del barco
ryo hazuki escribió:A mi personalmente no me interesan este tipo de servicios, pero mientras sea algo opcional, mejor para todos.
Pero el dia que esto sea tendencia y sea la única forma de jugar a videojuegos, yo personalmente me bajo del barco
Joaki81 escribió:pericoloco2000 escribió:Pillé la Xbox one s sin lector (All digital) en el Black friday a 99€ y junto con 3 años de game pass a precio de risa (unos 35€). He visto un mundo nuevo. Y mira que no confiaba demasiado, y mira que no aguanto la mierda del mando para jugar fps, pero sólo por los juegos de deportes, carreras y otros me ha merecido pena.... y llevo con ella 1 mes.
A mí también me costó acostumbrarme al mando pero una vez que te acostumbras no quieres un DualShock ni en pintura...
fer5 escribió:ryo hazuki escribió:A mi personalmente no me interesan este tipo de servicios, pero mientras sea algo opcional, mejor para todos.
No digas nunca de este agua no beberé, la vida da muchas vueltas, así como puedes llegar a dejar los videojuegos también pueden cambiar tus necesidades.
alexisbdn escribió:Yo creo que si te gusta jugar a videojuegos seguirás jugando en el formato que sea. Igualmente yo creo que el formato físico que sigue habiendo ahora (es decir, de mentira excepto en Switch) durará muchos años aunque los servicios pasarán a ser mayoritarios.
ryo hazuki escribió:fer5 escribió:ryo hazuki escribió:A mi personalmente no me interesan este tipo de servicios, pero mientras sea algo opcional, mejor para todos.
No digas nunca de este agua no beberé, la vida da muchas vueltas, así como puedes llegar a dejar los videojuegos también pueden cambiar tus necesidades.
Es algo que tengo bastante claro, me gusta comprar y coleccionarl juegos, no es un servicio para mi porque perderia una parte que me gusta del hobby, al igual que aun teniendo Netflix sigo comprando peliculas en BR en formato fisico.
Pero es lo que digo, mientras haya opciones me da lo mismo lo que hagan, el dia que todo sea digital, suscripciones o streaming tengo bastante claro que me dinero no lo veranalexisbdn escribió:Yo creo que si te gusta jugar a videojuegos seguirás jugando en el formato que sea. Igualmente yo creo que el formato físico que sigue habiendo ahora (es decir, de mentira excepto en Switch) durará muchos años aunque los servicios pasarán a ser mayoritarios.
Para mi igual de importante es jugar como su formato.
Entiendo que suene arcaico pero es lo que hay, no me apetece pagar dinero por algo que no va a ser mio.
Yo me entiendo xD
korchopan escribió:Pues a mí no me interesa pagar mensualidades por tener un montón de juegos que no voy a jugar. Pero cada uno con sus gustos y necesidades. Si los juegos durasen lo que películas y capítulos de series como en Netflix vale, pero en mi caso los juegos me duran muchísimo así que prefiero pagar por los que me interesan al precio que me parezca oportuno, para usarlo como pruebas (en realidad empezar cien juegos y no acabar ninguno) prefiero volver a la época en que había demos y gratis y no a la de las tarrinas de cds pero pagando.
Pero, lo dicho, no me molesta mientras sigan existiendo el modelo tradicional.
alexisbdn escribió:ryo hazuki escribió:A mi personalmente no me interesan este tipo de servicios, pero mientras sea algo opcional, mejor para todos.
Yo creo que si te gusta jugar a videojuegos seguirás jugando en el formato que sea. Igualmente yo creo que el formato físico que sigue habiendo ahora (es decir, de mentira excepto en Switch) durará muchos años aunque los servicios pasarán a ser mayoritarios.
Dauragon85 escribió:korchopan escribió:Pues a mí no me interesa pagar mensualidades por tener un montón de juegos que no voy a jugar. Pero cada uno con sus gustos y necesidades. Si los juegos durasen lo que películas y capítulos de series como en Netflix vale, pero en mi caso los juegos me duran muchísimo así que prefiero pagar por los que me interesan al precio que me parezca oportuno, para usarlo como pruebas (en realidad empezar cien juegos y no acabar ninguno) prefiero volver a la época en que había demos y gratis y no a la de las tarrinas de cds pero pagando.
Me pasa lo mismo, prefiero elegir los juegos a tener un catálogo de muchos que la mayoría no me interesan alquilados. De hecho tuve 3 meses con las ofertas de 1 € y no lo toqué más que 2-3 semanas, más de 2 meses sin uso. Apenas me interesaban 2 juegos de todos los disponibles entre los que ya había terminado y los que no me gustaban. Encima lo de que vayan rotando, nunca sabes si te van a quitar juegos que tengas a medias o que tenías pensado empezar dentro de poco. A mí es un servicio que no me convence nada pese a que muchos están que no cagan con ello.alexisbdn escribió:ryo hazuki escribió:A mi personalmente no me interesan este tipo de servicios, pero mientras sea algo opcional, mejor para todos.
Yo creo que si te gusta jugar a videojuegos seguirás jugando en el formato que sea. Igualmente yo creo que el formato físico que sigue habiendo ahora (es decir, de mentira excepto en Switch) durará muchos años aunque los servicios pasarán a ser mayoritarios.
¿Por qué excepto Switch?
alexisbdn escribió:Dauragon85 escribió:korchopan escribió:Pues a mí no me interesa pagar mensualidades por tener un montón de juegos que no voy a jugar. Pero cada uno con sus gustos y necesidades. Si los juegos durasen lo que películas y capítulos de series como en Netflix vale, pero en mi caso los juegos me duran muchísimo así que prefiero pagar por los que me interesan al precio que me parezca oportuno, para usarlo como pruebas (en realidad empezar cien juegos y no acabar ninguno) prefiero volver a la época en que había demos y gratis y no a la de las tarrinas de cds pero pagando.
Me pasa lo mismo, prefiero elegir los juegos a tener un catálogo de muchos que la mayoría no me interesan alquilados. De hecho tuve 3 meses con las ofertas de 1 € y no lo toqué más que 2-3 semanas, más de 2 meses sin uso. Apenas me interesaban 2 juegos de todos los disponibles entre los que ya había terminado y los que no me gustaban. Encima lo de que vayan rotando, nunca sabes si te van a quitar juegos que tengas a medias o que tenías pensado empezar dentro de poco. A mí es un servicio que no me convence nada pese a que muchos están que no cagan con ello.alexisbdn escribió:Yo creo que si te gusta jugar a videojuegos seguirás jugando en el formato que sea. Igualmente yo creo que el formato físico que sigue habiendo ahora (es decir, de mentira excepto en Switch) durará muchos años aunque los servicios pasarán a ser mayoritarios.
¿Por qué excepto Switch?
Porque cuando pones el cartucho en la consola realmente juegas desde el cartucho, no instalas nada ya que las memorias flash son mucho más rápidas que los discos. Es lo que le decía al compañero, utilizar discos ópticos en 2020 me parece un atraso brutal y un sinsentido.
Por otro lado esto pasa en los juegos de compañías que ponen todo el juego en el cartucho, que son la mayoría. Los que no estan enteros en el cartucho ni me planteo su compra.
CASTIGADOR escribió:Con estas medidas se acaba con la pirateria de un plumazo.
korchopan escribió:Pero, lo dicho, no me molesta mientras sigan existiendo el modelo tradicional.
hadoken escribió:si lo mejor de la industria en 10 años es un servicio de suscripción de videojuegos, que cuando dejas de pagar esos juegos ya no los tienes, para industria que yo me bajo, donde esten mis juegos fisicos, la compra venta y el intercambio con los colegas, malos tiempos para los jugones.
hadoken escribió:si lo mejor de la industria en 10 años es un servicio de suscripción de videojuegos, que cuando dejas de pagar esos juegos ya no los tienes, para industria que yo me bajo, donde esten mis juegos fisicos, la compra venta y el intercambio con los colegas, malos tiempos para los jugones.
POLUX1980 escribió:Siempre habrá algún hater que le ponga pegas
Un 10 para Microsoft
KindapearHD escribió:CASTIGADOR escribió:Con estas medidas se acaba con la pirateria de un plumazo.
Negativo.
Netflix, Spotify...servicios que se pueden piratear de igual manera.
Al igual que muchos de nosotros los engañamos con sus planes “familiares” alrededor del mundo.
KindapearHD escribió:Que pena q no incluya los juegazos de Sony. Sería ya de 10.
lovechii5 escribió:Los que ahora dicen que esta tan bien luego lloraran porque no hay ediciones fisicas o porque X suscripción es muy cara. Estamos viendo esto ya con Netflix, HBO, etc.
txeriff escribió:10 euros al mes son 120 al año.
A dia de hoy serían 2 juegos al año approx.
En cuanto se popularice suben el precio, los juegos nuevos hay qye pagar otra subscripción mas cara... y ya te tienen por los huevos.
Ha pasado en amazon mismamente
Metalhead escribió:txeriff escribió:10 euros al mes son 120 al año.
En cuanto se popularice suben el precio, los juegos nuevos hay qye pagar otra subscripción mas cara... y ya te tienen por los huevos.
Como si son 240, sigue siendo ridículo.
Y lo del Prime es la puta hostia. Sin gastos de envío, entregas en 24 horas, Prime Video, Reading, Twitch Prime... y la cantidad de muertos de hambre que se quejan del precio. Lo de este país es acojonante.
Metalhead escribió:txeriff escribió:10 euros al mes son 120 al año.
Como si son 240, sigue siendo ridículo.
Y lo del Prime es la puta hostia. Sin gastos de envío, entregas en 24 horas, Prime Video, Reading, Twitch Prime... y la cantidad de muertos de hambre que se quejan del precio. Lo de este país es acojonante.
Daguerreo escribió:El Game pass es lo mejor que le ha pasado al jugador de videojuegos en los últimos 10 años.
Yo cambie mi PS4 a la que apenas jugaba por una XBOX one S solo por disfrutar del game pass.
Arkhan escribió:ZAck211 escribió:(ausencia completa de jrpgs)
De RPGs y de cualquier otra japonesada, quizás ese es el fallo más gordo que puede llegar a tener la máquina, no solo Game Pass.
Y esperemos que sea algo que se arregle en un futuro cercano y pueda competir de tu a tu con Sony.
ithan_87 escribió:Kosuke Atami escribió:¿pensáis que alguna vez Nintendo hará algún servicio como este con todos sus exclusivos? No, seria devaluar sus títulos.
No regalan juegos de esta generación (ni siquiera de la anterior) por ser suscriptor de Nintendo Online, van a apuntarse a esto del Pass
dunkam82 escribió:Yo personalmente estoy encantado con el servicio, para mi fue una sorpresa agradable cuando fui a hacer la jugada de comprar meses de Game Pass antes de pasarlos a Ultimate el detalle que tuvo Microsoft de sumar los meses que tenía activos en ese momento de Game Pass y los meses de Gold.
Sin duda lo mejor de esta generación, y para los que dicen que no tienen juegos que les interesan yo les diría que abrieran un poco la mente, la gracia de este servicio es poder probar géneros y juegos que de otra forma nunca hubieras probado porque no hubieras invertido el dinero en comprarlos de forma individual.
En mi caso nunca me gustaron los juegos de combates por turnos pero probé el Mutant Year Zero y me enganchó de una forma increíble hasta que no lo terminé no paré y como este caso me ha pasado con varios juegos más que he descubierto y disfrutado gracias al Game Pass y que de otra forma nunca los hubiera jugado ni disfrutado.Arkhan escribió:ZAck211 escribió:(ausencia completa de jrpgs)
De RPGs y de cualquier otra japonesada, quizás ese es el fallo más gordo que puede llegar a tener la máquina, no solo Game Pass.
Y esperemos que sea algo que se arregle en un futuro cercano y pueda competir de tu a tu con Sony.
En eso ya son conscientes y le están poniendo remedio, los siguientes juegos van a salir en Game Pass:
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII: Remastered
Final Fantasy IX
Final Fantasy X: HD Remastered
Final Fantasy X-2: HD Remastered )
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Final Fantasy XV
Yakuza 0
Yakuza 1
Yakuza 2
dunkam82 escribió:En eso ya son conscientes y le están poniendo remedio, los siguientes juegos van a salir en Game Pass:
Edy escribió:@korchopan
De entrada me has mencionado en tu primer post conjuntamente con otro usuario sin tener ni sentido ni relacion lo que venias a contestarle a el, teniendo presente lo que yo te he comentado.
Te vuelvo a decir, entiendo tu opinion, pero no darse cuenta del enorme ahorro que supone una plataforma asi, no tiene sentido, hagas como lo hagas para jugar y cuanto puedas jugar.
PD: En los 90, a mi me pasaba lo contrario que a ti, independientemente de que tuviera chip o no la consola ... era muy selectivo con lo que deseaba jugar, pero si al cabo del año jugaba a 12 juegos que verdaderamente merecian la pena, a JUEGO por mes, con el PASS me habria salido mas barato por aquella epoca que comprandolos (es mas, es que incluso los juegos grabados ya salian mas caros que el propio PASS ahora).