u5u4r10 escribió:21 de junio de 2023: señores con canas en los cojones siguen participando de las console wars.
sonic5202 escribió:sonic5202 escribió:Bua chaval necesito encontrar unos post para darles. dadme un segundo
@dunkam82 ? nada no dice nada
VAMOS AHÍ MAQUINAAAAA CONFIRMADISIMO QUE NO SUBEN NADAAA AJAJAJA Y suben absolutamente todo sin sacar ni un triple A que tengo la series x muertisima desde que salió. NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DESPUES DE 3 AÑOS es la peor compra que hice en mi vida
@Maes Hughes heyy???
hola? nada @LilJEiK están todos como callaos
@docobo tú no me falles
@cristiano.88 pues fíjate hermano
@CHIMERA^^ si porque pierden demasiado por consola. lo entiendes ahora?
@yeong no ha sido el caso. venga a dar la cara
que rico chiqui y ahora unos ffxvi esto es vida
Oystein Aarseth escribió:Era de esperar porque esto es así, lo que hace una compañía tarde o temprano termina haciéndolo la otra o las otras. Por mas que digan que compiten y digan que cada uno tiene sus propias políticas, al final todas siguen la misma tendencia de mercado, incluso no descarto que Nintendo haga lo mismo tarde o temprano, si bien no con Switch, si con sus sucesora.
Zocio escribió:Bueno, es de esperar, esto en 2030 serán 50 euros al mes. Y sin competencia
Magix escribió:Drlove106 escribió:Ahora todos callados. A ver la defensa ahora. Después de echar tanto peste de sony
Dirán que la culpa es de Sony por ser la pionera en subir precios.
RepubliKano83 escribió:Yo esta generación estoy flipando. En mí puta vida había visto yo esto. En mí puta vida (en consolas)
Que no tengo idea si hay precedente, pero de haberlo debía ser yo muy pequeño, porque no me acuerdo.
Eviljuice escribió:katatsumuri escribió:Stylish escribió:Yo lo que espero es que los que no criticaron la subida de PS5 no critiquen esta subida y al contrario.
Creo que ya puedo esperar sentado.
como usuario las dos subidas son una putada, pero empresarialmente el movimiento de microsoft es más tiro en el pie que el de sony, microsoft no puede permitirse muchas de estas cosas estando en una posición muy por debajo de sony en el sector, lo mismo que no puede permitirse sacar un juego como starfield en GP día uno y con lanzamiento simultáneo en PC si le interesa repartir sistemas xbox por todas las casas para competir contra playstation.
Junio 2023 y algunos siguen sin entender el modelo de negocio de MS, ni que es Xbox.
GrinFandango escribió:No leeis o que, la series S segira con el mismo precio, esa consola no va a subir solo será la versión X la potente, enserio que muchos criticáis por aburrimiento con lo fácil de encontrar una xbox series X con un precio inferior a 450 euros, ahora incluso llevamos 2 años con la consola en el mercado y ya es raro que mas de uno no la tenga y critique por criticar.
Y el Game pass solo son 2 euros de subida que además que muchos os habéis aprovechado del 1€ o de las ofertas esas de 3 años por lo del gold y aun así como críos enjaulados por que no sabéis que hacer a la mínima todo gratis o a menos de 3 euros su altezas o si no Microsoft a la hoguera.
Y por cierto son empresas no una ONG que da las cosas gratis.
Y todo esta subiendo y seguro que también vuestro sueldo también.
Off-topic...
Entre los céntimos, las pesetas y los euros de hoy en día y cogiendo del redondeo para aprovecharse pues también todo sube y parte tal país Ru..... por la luz...etc...
katatsumuri escribió:Eviljuice escribió:katatsumuri escribió:como usuario las dos subidas son una putada, pero empresarialmente el movimiento de microsoft es más tiro en el pie que el de sony, microsoft no puede permitirse muchas de estas cosas estando en una posición muy por debajo de sony en el sector, lo mismo que no puede permitirse sacar un juego como starfield en GP día uno y con lanzamiento simultáneo en PC si le interesa repartir sistemas xbox por todas las casas para competir contra playstation.
Junio 2023 y algunos siguen sin entender el modelo de negocio de MS, ni que es Xbox.
Yo creo que es bastante sencillo de entender, el problema es que el servicio así no es sostenible, no es sostenible lanzar juegos que han costado muchos millones a un precio ridículo de salida, además de infinitos juegos más, están haciendo pesca de arrastre, básicamente, y no lo han hecho muy bien, ya han tenido que quitar el euro de GP, por poner un ejemplo.
El modelo de sony tampoco creo que sea muy diferente, playstation también tiene playstation plus y desde mucho antes que microsoft ya ofrecían cloud gaming a cambio de estar suscrito al servicio, parece que microsoft ha inventado la rueda y no, sony estaba antes, lo que pasa que sony no tenía tan buen servicio porque no tiraba la casa por la ventana.
El portavoz de Microsoft no ha cerrado del todo la puerta a una subida en el precio de Xbox Series X o Xbox Series S en el futuro, pero lo que sí podemos dar por descartado es que la compañía estadounidense vaya a seguir a corto plazo los mismos pasos que Sony.
Eviljuice escribió:Por el contrario, MS o Xbox en este caso, es un servicio multiplataforma. Xbox no necesita vender consolas para vender todos sus juegos o servicios. Si tienes GP o compras sus juegos en tu PC, estas en xbox. Lo mismo en el movil, en la tablet, en la tv o donde quieras. Puedes perfectamente no tener una consola Xbox y ser usuario de xbox. Por eso en el caso de Xbox, valorar su exito por el numero de consolas vendidas no tiene ningun sentido. Por eso Xbox da datos de numero de usuarios.
Eviljuice escribió:Que digas "no puede permitirse sacar un juego como starfield en GP día uno y con lanzamiento simultáneo en PC si le interesa repartir sistemas xbox por todas las casas para competir contra playstation" es sencillamente no haber entendido nada. Si juegas a Starfield en PC, ya estas en el sistema Xbox y ya estas haciendo que Xbox compita contra Playstation.
kastelen escribió:xin-xan escribió:No sé si lo he soñado, pero juraría que hace poco habían dicho que no iban a subir el precio del Game Pass ni después de comprar ABK...
quien de verdad piense que no van a ir incrementando el precio del gamepass con el paso del tiempo si que se ha fumado tremendo porro si.
dicanio1 escribió:Que drama, el GP sube 2€, lo que no me gusta es que suban el precio de la consola 50€ como hizo la competencia.
Duendeverde escribió:Decidido. A no ser que pille un pc de segunda mano, con piezas funcionales y de hace unos años, ni consola nueva, ni pc.
La gracia de comprarte una consola o lo que sea para jugar, es que con el tiempo compras más barato o revisiones mejores de la consola. Por contra pierdes tiempo de vida útil si una generación dura 7 años en total, pero ganabas en ventajas de precio, más juegos a la venta, etc....
Son consolas que van ya para 3 años de tiempo de vida y en vez de bajar de precio, suben. Conmigo que no cuenten. Estos son capaces de hacer como nintendo. Lanzarte revisiones y manteniendo el precio, para que el último mono se compre siempre al precio de lanzamiento o incluso más caro. Yo pocas veces he comprado una consola a precio de lanzamiento. Por ejemplo, mi vieja xbox 360 la compré sobre 250€, la versión de 60gb. No los 400€ que costaba incialmente. A su vez, si el resto de consolas bajaban de precio, podías comprarte otra diferente para acompañar.
Entre lo que pasa con el pc y sus precios+ lo de consola, van a terminar de morir de éxito. Se supone que hay más competencia que nunca, pero los precios son más caros que hace 10 años.
Se han montado un oligopolio guapo guapo.
katatsumuri escribió:Eviljuice escribió:Por el contrario, MS o Xbox en este caso, es un servicio multiplataforma. Xbox no necesita vender consolas para vender todos sus juegos o servicios. Si tienes GP o compras sus juegos en tu PC, estas en xbox. Lo mismo en el movil, en la tablet, en la tv o donde quieras. Puedes perfectamente no tener una consola Xbox y ser usuario de xbox. Por eso en el caso de Xbox, valorar su exito por el numero de consolas vendidas no tiene ningun sentido. Por eso Xbox da datos de numero de usuarios.
A ver, pero piensa un poco, la gran parte del público juega en consola, no en PC, microsoft ya tiene la batalla del PC ganada en parte, aunque no domina, porque la mayoría de juegos se venden a través de steam y epic, no a través de la windows store, por lo que diría que microsoft saca nada de las ventas de cada juego en windows si no es a través de la microsoft store.
Y por otra parte está el mercado de consolas que es dominante, obviando el de teléfonos ¿No crees que a microsoft no le interesa dominar ese mercado? Donde controla directamente las ventas de cada uno de los juegos, cada transacción que se hace Microsoft recibe dinero ¿Por qué te piensas que a sony le interesa tanto cod si no es suyo?Eviljuice escribió:Que digas "no puede permitirse sacar un juego como starfield en GP día uno y con lanzamiento simultáneo en PC si le interesa repartir sistemas xbox por todas las casas para competir contra playstation" es sencillamente no haber entendido nada. Si juegas a Starfield en PC, ya estas en el sistema Xbox y ya estas haciendo que Xbox compita contra Playstation.
Pero es que así no se compite, lo ha demostrado playstation, si quieres distribuir consolas haz lo que se hizo en la jodida época de 360 en sus inicios, juegos exclusivos en xbox 360 y al año en PC, y alguno incluso ni en PC, y gamepass puede convivir perfectamente con eso, simplemente por el hecho de que gamepass ya es atractivo por esos juegos online de pago que están incluidos, y a eso le sumas que algunos de esos juegos tienen dentro addons de pago, marketplace, etc...
Además que cuando lanzas el juego en PC haces doble lanzamiento, además de dobles ventas lo publicitas de nuevo, el juego termina siendo multiplataforma si o si, la exclusividad simplemente es para beneficiar el meter consolas de xbox en los hogares.
El margen de pérdida, si lo hay, sería irrisorio respecto a lanzar un juego que ha costado muchos millones de hacer y muchos años a 10 euros, me comparas eso con no lanzarlo en PC hasta dentro de un año, es que es algo de cajón que se ve a leguas, y te repito, tienes a 360 de ejemplo, que es cuando si se hicieron las cosas bien.
sonic5202 escribió:Bua chaval necesito encontrar unos post para darles. dadme un segundo
@dunkam82 ? nada no dice nada
VAMOS AHÍ MAQUINAAAAA CONFIRMADISIMO QUE NO SUBEN NADAAA AJAJAJA Y suben absolutamente todo sin sacar ni un triple A que tengo la series x muertisima desde que salió. NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DESPUES DE 3 AÑOS es la peor compra que hice en mi vida
@Maes Hughes heyy???
hola? nada @LilJEiK están todos como callaos
@docobo tú no me falles
@cristiano.88 pues fíjate hermano
@CHIMERA^^ si porque pierden demasiado por consola. lo entiendes ahora?
@yeong no ha sido el caso. venga a dar la cara
M@d Angel escribió:Duendeverde escribió:Decidido. A no ser que pille un pc de segunda mano, con piezas funcionales y de hace unos años, ni consola nueva, ni pc.
La gracia de comprarte una consola o lo que sea para jugar, es que con el tiempo compras más barato o revisiones mejores de la consola. Por contra pierdes tiempo de vida útil si una generación dura 7 años en total, pero ganabas en ventajas de precio, más juegos a la venta, etc....
Son consolas que van ya para 3 años de tiempo de vida y en vez de bajar de precio, suben. Conmigo que no cuenten. Estos son capaces de hacer como nintendo. Lanzarte revisiones y manteniendo el precio, para que el último mono se compre siempre al precio de lanzamiento o incluso más caro. Yo pocas veces he comprado una consola a precio de lanzamiento. Por ejemplo, mi vieja xbox 360 la compré sobre 250€, la versión de 60gb. No los 400€ que costaba incialmente. A su vez, si el resto de consolas bajaban de precio, podías comprarte otra diferente para acompañar.
Entre lo que pasa con el pc y sus precios+ lo de consola, van a terminar de morir de éxito. Se supone que hay más competencia que nunca, pero los precios son más caros que hace 10 años.
Se han montado un oligopolio guapo guapo.
Es que es alucinante antes decías pierdo unos años de novedad, pero la consola bajará de precio y tendré juegos rebajados, ahora es al revés, has perdido el periodo de novedad, los años que sean y si quieres unirte, vas a mitad de generación y pagando más que los primeros por un hardware que es todavía me os puntero.
Es un sinsentido, ya pueden vender la burra y lo que quieran y excusarse de la forma q sea, son basura.
Que tiempos aquellos donde aparte de la rebaja d ela consola te metían packs de juegos físicos.
Aquí uno que no renueva ni la suscripción ni pasa de one s a series lo que sea.
Encima lo hacen estos, que no tienen juegos, que la sagas icónicas que tenían las destrozan. Humo del bueno.