foretes escribió:Edy escribió:foretes escribió:Me parece increible, que menos que te den una consola nueva...... Que ellos hacen una actualizacion obligatoria y te deje de funcionar la consola es para mear y no echar gota.....Que ejemplo estan dando las compañias en esta generacion
salu2
SI .. unas compañias haciendolo mal y otras increiblemente fatal ... pero vamos, dentro de lo malo, una te cambia la consola, y la otra te manda a tomar por saco.
De verdad.....si pretendes que vaya a defender a otra compañia por sus cagadas puedes esperar
siempre alegando lo mal que lo hace una compañia para "defender" a otra: Cuando nos demos cuenta que ellas no les importamos espero que no sea demasiado tarde. Nos toman por tontos y encima se lo tenemos que agradecer, si es que el que no se consuela es porq no quiere.
Lo unico que digo es que estoy harto de todas y hay que agradecer las cagadas que hacen
Yo diria mas bien "una se rie de los usuario y te cambia la consola, y la otra se rire de los usuarios te manda a tomar por saco"
Un saludo
Y tienes toda la razon! Pero si lo digo ... es que la tan bonita y querida SONY por todos los usuarios en general ... no paran de demostrar a sus usuarios que les venden "consolas" de las que no se responsabilizan por SUS CAGADAS, mientras que Microsoft (y esto lo hacen desde la Xbox Original) intentan cuidar al usuario en cosas como estas.
Como ya digo, la cantidad de consolas VIVAS de la epoca del 2005/2006 son una minoria que ADEMAS, aun tienen garantia DE POR VIDA por ser usuarios de las primeras remesas, las que SI o SI tenian luces rojas.
Lo realmente peculiar, (y en este mismo hilo hay muestras de ello ...) de gente que ha cambiado de consola varias veces sin poner un duro, les han cambiado mandos, volantes, enviado juegos y suscripciones a Xbox Live sin poner un duro, sin tener ticket y todo controlado a nivel logistico a traves de numero de serie y usuario registrado.
Cual es la realidad? que esta actualizacion afectara a practicamente una minoria, ... pero aun y asi, (y como debe ser) se responsabilizan porque COÑO!!! han realizado una bateria de pruebas y se han encontrado que su proxima actualizacion no funciona en 100 de 100 consolas ... solucion? Responsabilizarse.
Que hace Sony en casos de luz amarilla? fuente de AC en la Slim? lectores que mueren de la noche a la mañana? (y no hablamos de casos aislados ... yo llevo mas de 1500 reparaciones entre todos esos sintomas) pues sencillamente al llamarles te dicen:
1. La consola SOLO tiene un año de garantia, porque Sony españa hizo las pirulas necesarias para considerar el producto JUGUETE y evitar los dos años minimos como producto electronico (eso ya dice mucho de su confianza sobre la maquina)
2. Si no tienes ticket ... que te peten, ... no nos hacemos cargo aunque tenga una semana ... aunque puedan gestionarlo logisticamente, no les interesa ...
3. QUieres repararla? ok, son 189 euros + PORTES! que lo que tiene cuesta repararlo 10 euros? importa una mierda, eso es lo que hay ... si no, te compras otra.
4. Vale ... y si la envias ... cuanto tarda? y si se pierde por el camino la consola? (si si, ... esto pasa mas de lo que parece) y me envian mi consola???
Ni de coña ...
Entonces, ... que Microsoft por una actualizacion se mojan y te cambian la consola ...... Y ESO MOLESTA? EVIDENTEMENTE!!! pero de ahi, a que te digan a la cara que una actualizacion te quitara Linux, que si haciendolo te jode el lector ... o aun peor, que (como con la version 3.56) se te queda corrupta la consola, disco duro, etc. Pues te jodes!!! Porque eso es culpa del usuario por ser tan capullo de comprar nuestro producto, ... nosotros eliminar caracteristicas y encima ser tan capullo el cliente de actualizarla para perder dicha caracteristica!
En fin ... me gustaria pensar que Sony esta aprendiendo de la competencia para mejorar sus servicios, porque ellos deberian ser los que dan ejemplo a las demas por llevar mas tiempo (que MS, logicamente) y tener mas cuota de mercado .... pero no, ... lamentable, y de ahi que Anonimous les esten dando palos por todas partes, porque se lo merecen por prepotentes y por chulos.
PD: Lo sorprendente, es que esta actitud venta de una empresa japonesa ... es que tiene cojones.