zheo escribió:Budathecat escribió:TE recomiendo una tila, y que no te pongas nervioso
El resto del párrafo es un triste intento de ataque personal, que no hace más que demostrar mi afirmación de que necesitas reafirmarte, así que ni me molestaré en contestarte. Ladran, luego cabalgamos
Veo que has pasado de bajar el nivel a directamente tirar el listón al suelo. Una pena...
Bye!
adf2 escribió:zheo
Te pagan por defender alguna consola? no se cual defiendes la verdad no voy a perder el tiempo leyendo.
Mi opinión:
360: Muy buena consola, con problemas al principio que han sabido llevarlo hasta día de hoy.
PS3: Muy buena consola tambien, el sat es una mierda eso sí, actualmente la uso para reproducir blu-rays y juegos exclusivos
¿Con cual me quedo?
Con las dos, lo que sí juego online en la xbox porque el de la ps3 me parece una risa, en el sentido de que como juega cualquiera el nivel de juego es bastante pobre, en xbox el nivel es mas alto ya que al tener que pagar por jugar, no todos los hacen (Niños pequeños, gente que no tiene mucha idea, etc) , aparte de eso nada mas que añadir.
adf2 escribió:Te pagan por defender alguna consola? no se cual defiendes la verdad no voy a perder el tiempo leyendo.
zagal escribió:Dejaos de tonterías de defender a alguien a quienes no les importáis nada, solo vuestro dinero y salid a la calle a protestad!!!
MegaPs2 escribió:A ver entonces yo llevo mi xbox fat y si no lee el formato nuevo , me cambian la fat por una slim nueva no?
zheo escribió:Edy escribió:Estoy de mantenimiento en la web. Pero me hace gracia que para documentarte te metas en la web de la tienda ... manda cojones.
Impresionante lo que crees saber de la gente, que piensas que me meto en tu web para documentarme de algo. Algún día quedaremos para hablar de poderes psiquicos, siempre he querido aprender a leer la mente...
No es que me importe, pero hablando de negocios preocupa que no sepas para qué puede servir una web ni el público al que está dirigida
Por otro lado, si pones la web en mantenimiento desactiva los links que fallan, pon una frontpage indicándolo... Más que nada por que encontrarse con un error así de pronto queda cutre. Si además añadimos que por ningún lado se indica que la web está en mantenimiento (al menos de forma clara) pues además suena a excusa.
Tu sabrás.Por otro lado, lo dicho ... puedes ir respaldando lo que dices post a post, dado que no son pocos los que han tenido la misma experiencia. El problema es que tu piensas que las que petan son 3 o 4 entre miles ... y no hace falta que yo lo diga, solo tienes que pasearte por los foros de esta web, u otras.
Es que yo no he dicho que peten 3 o 4 entre miles. Te falla la lectura mental. Eres tú el que dice que petan IGUAL que las 360 iniciales. Demuéstralo con datos para variar.
Ten en cuenta que aunque sean miles las que petan, aunque sean "diezmiles", si de ahí quieres sacar el % de fallos lo tienes que dividir por el total, que son millones. Haz cálculos para que el % llegue simplemente al 10% y verás entonces por qué me paso por tu web, por que tienes que tener un volumen de negocio acojonante, al menos por lo que cuentas, claro.
Y tampoco sería del todo seguro porque hay consolas vendidas que han fallado, por lo cual te compras otra de reemplazo, sólo podríamos saberlo realmente teniendo los datos de producción + volumen de fallos totales para hacer una estimación.
Pero a ti por lo que veo te vale con los datos de tu tienda...
Edy escribió:zheo escribió:Edy escribió:Estoy de mantenimiento en la web. Pero me hace gracia que para documentarte te metas en la web de la tienda ... manda cojones.
Impresionante lo que crees saber de la gente, que piensas que me meto en tu web para documentarme de algo. Algún día quedaremos para hablar de poderes psiquicos, siempre he querido aprender a leer la mente...
No es que me importe, pero hablando de negocios preocupa que no sepas para qué puede servir una web ni el público al que está dirigida
Por otro lado, si pones la web en mantenimiento desactiva los links que fallan, pon una frontpage indicándolo... Más que nada por que encontrarse con un error así de pronto queda cutre. Si además añadimos que por ningún lado se indica que la web está en mantenimiento (al menos de forma clara) pues además suena a excusa.
Tu sabrás.Por otro lado, lo dicho ... puedes ir respaldando lo que dices post a post, dado que no son pocos los que han tenido la misma experiencia. El problema es que tu piensas que las que petan son 3 o 4 entre miles ... y no hace falta que yo lo diga, solo tienes que pasearte por los foros de esta web, u otras.
Es que yo no he dicho que peten 3 o 4 entre miles. Te falla la lectura mental. Eres tú el que dice que petan IGUAL que las 360 iniciales. Demuéstralo con datos para variar.
Ten en cuenta que aunque sean miles las que petan, aunque sean "diezmiles", si de ahí quieres sacar el % de fallos lo tienes que dividir por el total, que son millones. Haz cálculos para que el % llegue simplemente al 10% y verás entonces por qué me paso por tu web, por que tienes que tener un volumen de negocio acojonante, al menos por lo que cuentas, claro.
Y tampoco sería del todo seguro porque hay consolas vendidas que han fallado, por lo cual te compras otra de reemplazo, sólo podríamos saberlo realmente teniendo los datos de producción + volumen de fallos totales para hacer una estimación.
Pero a ti por lo que veo te vale con los datos de tu tienda...
1. Me importa un carajo para que has entrado en la web, y sinceramente, tampoco me preocupa. Ahora bien, el problema no era de la web, si no del server .... entonces, poco podia hacer para tener una web indicando el mantenimiento ... pero veo que con tal soltar paridas te las ingenias divinamente.
2. Yo no pongo como referencia mi negocio, pongo como referencia los foros y gente en general que tiene problemas con su consola, y dado que tengo a dos amiguetes currando en Sony España (concretamente el SAT) tengo datos de primera mano, que evidentemente tu por ser como eres, no te creeras y tampoco me importa un pijo.
Que no te crees que el proceso de fabricacion de ambas consolas fueran una chapuza? perfecto, eso solo indica dos cosas, la primera que no tienes ni pajolera idea de como estaban fabricadas, y dos, que al igual que en antiguos hilos donde no parabas de discutir chorradas con tal de llevar la razon ... te equivocabas y hoy dia puedes hacer busquedas para darte cuenta que desgraciadamente no tenias razon cuando solo soltabas chorradas para afirmar que si.
Dado que en esta ocasion estamos en las mismas, no pienso perder mas tiempo en tus ridiculos postos corto/pego citas, donde no se donde pretendes llegar afirmando tener razon y punto. Por lo tanto, y como tu dices: Bye.
Rendar100 escribió:Hola, yo tengo un Hitachi de los primeros, me compré la consola poco despues de salir, hace bastante tiempo que no la uso ya que me compré una liteon tiempo despues. Sabeis si me cambiaran la antigüa?
Un Saludo y muchas gracias por adelantado.
adf2 escribió:zheo
Te pagan por defender alguna consola? no se cual defiendes la verdad no voy a perder el tiempo leyendo.
Mi opinión:
360: Muy buena consola, con problemas al principio que han sabido llevarlo hasta día de hoy.
PS3: Muy buena consola tambien, el sat es una mierda eso sí, actualmente la uso para reproducir blu-rays y juegos exclusivos
¿Con cual me quedo?
Con las dos, lo que sí juego online en la xbox porque el de la ps3 me parece una risa, en el sentido de que como juega cualquiera el nivel de juego es bastante pobre, en xbox el nivel es mas alto ya que al tener que pagar por jugar, no todos los hacen (Niños pequeños, gente que no tiene mucha idea, etc) , aparte de eso nada mas que añadir.
sunRise escribió:adf2 escribió:zheo
Mi opinión:
¿Con cual me quedo?
Perdon por el OFFTOPIC... respeto tu opinión pero... a mi lo de que Live y PSN es como una leyenda urbana.. habiendo probado los dos... sinceramente no veo diferencia en los juegos que probé... tu deducción (.... juega cualquiera) es bastante "cutre" por no decir y sin animo de ofender "estupida". Espero que no te ofendas no lo hice en ese sentido, pero du reflexión es... de risa.
Sigo jugando a los dos.. y no veo diferencia... ONO 10 megas y los dos funcionan perfectamente. Sin lag sin cortes y sin nada. Otra cosa es que existe gente a la que uno u otro servicio le funcione más bien o peor.
En live o en PSN hay gente de 10 años y de 40 (yo mismo), seguramente cualquier crio de 11 años pase por encima de mi cabeza en Warfare 2 o Black OPS... pero vamos yo no me paré a preguntar la edad.. (LOL).
En cuanto a lo del tema pues... yo tengo una del 2006 con lector samsung... no actualizé ni creo que lo haga... aunque leo muchos posts con deducciones.
Saludos a todos y lo dicho espero que no te ofenda el comentario pues no va en ese sentido.
eddy escribió:sunRise escribió:adf2 escribió:zheo
Mi opinión:
¿Con cual me quedo?
Perdon por el OFFTOPIC... respeto tu opinión pero... a mi lo de que Live y PSN es como una leyenda urbana.. habiendo probado los dos... sinceramente no veo diferencia en los juegos que probé... tu deducción (.... juega cualquiera) es bastante "cutre" por no decir y sin animo de ofender "estupida". Espero que no te ofendas no lo hice en ese sentido, pero du reflexión es... de risa.
Sigo jugando a los dos.. y no veo diferencia... ONO 10 megas y los dos funcionan perfectamente. Sin lag sin cortes y sin nada. Otra cosa es que existe gente a la que uno u otro servicio le funcione más bien o peor.
En live o en PSN hay gente de 10 años y de 40 (yo mismo), seguramente cualquier crio de 11 años pase por encima de mi cabeza en Warfare 2 o Black OPS... pero vamos yo no me paré a preguntar la edad.. (LOL).
En cuanto a lo del tema pues... yo tengo una del 2006 con lector samsung... no actualizé ni creo que lo haga... aunque leo muchos posts con deducciones.
Saludos a todos y lo dicho espero que no te ofenda el comentario pues no va en ese sentido.
yo a mis 40 tb tengo q contradecirte,yo tengo ambas consolas y para mi gusto,el live esta muy por encima del psn,ya no es solo por el tema charlas en grupo etc,es por la estabilidad,mira,actualmente estoy jugando al black ops en el live pero antes lo tuve para la ps3,y en fin,ni k decir tiene q era una autentica MIERDA como funcionaba en ps3 el online,caidas constantes,etc,vamos,es algo innegable y cualkiera q haya probado ambos onlines sabe de lo q hablo,no obstante,la ps3 tiene la gran ventaja de sus exclusivos,q para mi son muy superiores a los exclusivos de 360,pero vamos,del tema del online por favor,no digamos locuras pq todos sabemos,incluidos los fanboys q el live le pega bastantes patadas al psn.
sschacal escribió:muchos os equivocais,yo tengo la ps3 y la xbox y puedo asegurar que no veo diferencia respecto a las caidas y todo eso,en la ps3 a veces hay lag dependiendo del host en algunos juegos y en la xbox igual,asi que no veo esa mejoria de estabilidad en la xbox.
trp escribió:¿A alguien le ha pasado? Realmente a alguien de aquí le ha pasado, osimplemente elucubramos a cerca de un tema que solo le pasa a uno entre cientos de millones de consolas??????
caren103 escribió:trp escribió:¿A alguien le ha pasado? Realmente a alguien de aquí le ha pasado, osimplemente elucubramos a cerca de un tema que solo le pasa a uno entre cientos de millones de consolas??????
A mí aún no me ha saltado la nueva actualización: cuando salte, la haga y vaya probando, diré.
La tengo totalmente virgen y con muy poco uso.
caren103 escribió:trp escribió:¿A alguien le ha pasado? Realmente a alguien de aquí le ha pasado, osimplemente elucubramos a cerca de un tema que solo le pasa a uno entre cientos de millones de consolas??????
A mí aún no me ha saltado la nueva actualización: cuando salte, la haga y vaya probando, diré.
La tengo totalmente virgen y con muy poco uso.
Edy escribió:1. Me importa un carajo para que has entrado en la web, y sinceramente, tampoco me preocupa. Ahora bien, el problema no era de la web, si no del server .... entonces, poco podia hacer para tener una web indicando el mantenimiento ... pero veo que con tal soltar paridas te las ingenias divinamente.
....
bdm88 escribió:como que a algunos les salta la actualizacion y a otros no? hace faltar hacer algo? tienes que ser GOLD?
Onari escribió:Espero ser de los afortunados que su consola "antigua" no sea compatible y me manden una nueva.