Yo la tengo con Kinect, me la regalaron y no le voy a buscar ninguna pega, eso sí, yo ese ruido no tengo, pero sí que una vez se me quedó pillado el Forza y la consola empezó a sonar como si el disco fuese a salir disparado, pero solo esa vez. Mi consola es ultra silenciosa, te tienes que pegar a ella para oírla funcionar. Quien tenga ese problema, como han dicho, no es obligatorio cambiarla si no queréis porque en la misma noticia pone que no es ningún problema que afecte a la consola y su seguridad.
Sobre el SAT de Xbox, yo todo lo que he tenido ha sido bueno. Mientras tuve mi 360 en garantía, me la cambiaron una vez que ni me salieron las 3 luces, me salió una (Que era un problema de la corriente o algo así) y llamé y me dijeron que si quería cambiarla la podía cambiar y así fue, sin ninguna pega. Cualquier problema que he tenido, ya sea con el Live, con unos simples cascos rotos o incluso con problemas en mi conexión me han ayudado.
Lo único que sé de Sony es que tengo un amigo que se reía de mí porque me había salido la luz roja y que en las Xbox salían las 3 luces rojas y que por eso era una mierda, a la semana a él le salió la luz amarilla de PS3, tuvo que pagar 150 euros para cambiarla estando en garantía. Eso es lo único que sé del SAT de Sony.
Muy bien por parte de Microsoft.