Las diferencias de potencia de PS4/One no van a ser cruciales, los multi se verán casi igual como en esta gen, quizás PS4 saque algunos fps mas pero tampoco nada decisivo, en los first party si puede notarse mas, de nuevo como en esta gen, y el precio es favorable a PS4 pero tampoco es una diferencia tan grande y para bien o para mal la One lleva Kinect y FIFA (al menos en Europa), en resumen, como siempre y como debe ser cada uno la comprara por su catalogo de exclusivos...curiosamente la "única" razón de compra de WiiU, no se si alguien me sigue...
Yo por lo que tengo mucha curiosidad es por ver el sistema de refrigeración de PS4, entre que es algo mas potente y bastante mas pequeña...quiero ver que han hecho los ingenieros, me gusta mucho ver los tipos de disipadores y el ingenio para evacuar el calor, en la One parece que simplemente la han sobredimensionado para tener un margen de seguridad, lo cual no esta mal pero no es "elegante"
PD: subir 150mhz no afecta apenas ni al rendimiento ni al calor, sobre todo si no se tocan voltajes, a mi Q6600 puedo subirle de 2400mhz a 3000mhz y si le ajusto el voltaje a la baja..incluso tengo menos calor!