Microsoft también se está rajando?

maxhack está baneado por "Troll"
red0n escribió:usas windows vista....

1- No tengo más cojones que usarlo, en linux no tengo photoshop, ni programas buenos de edición de video, ni juegos punteros.
2- El portátil es nuevo, y aún no han salido drivers para el XP, hay por ahí unos cuantos, pero por ejemplo el sonido con XP es una porquería, será cosa de los drivers claro está. A esperar me toca hasta que Dell tenga soporte para XP de esta tarjeta de sonido.
3- El Vista 64 bits (el que tengo ahora) me va muy bien, y hay un mar de diferencias con respecto al vista de 32 bits. Y además así aprovecho los 4 gigas de RAM.
4- Porque yo lo valgo. [carcajad]
5- Como me hayas puesto en ignored te corto los huevos xDDDDDDDDD.
maxhack escribió:
red0n escribió:usas windows vista....

1- No tengo más cojones que usarlo, en linux no tengo photoshop, ni programas buenos de edición de video, ni juegos punteros.
2- El portátil es nuevo, y aún no han salido drivers para el XP, hay por ahí unos cuantos, pero por ejemplo el sonido con XP es una porquería, será cosa de los drivers claro está. A esperar me toca hasta que Dell tenga soporte para XP de esta tarjeta de sonido.
3- El Vista 64 bits (el que tengo ahora) me va muy bien, y hay un mar de diferencias con respecto al vista de 32 bits. Y además así aprovecho los 4 gigas de RAM.
4- Porque yo lo valgo. [carcajad]
5- Como me hayas puesto en ignored te corto los huevos xDDDDDDDDD.

lo siento no te puedo leer estas en ignored.... [chan]

Sobre photoshop siempre puedes usar el gimp ..... es coña, es coña entiendo perfectamente la falta de un programa como photoshop para linux, sobre edicion de video si hay.

sobre los 4 gigas es normal, tambien consume una barbaridad mas xD, y si no hay drivers para XP eso es casi denunciable pero ya mete mano microsoft en estas cosas para que se pongan en vista de salida y tengas que configurar la bios (cosa que poca gente sabe hacer) para poder tener XP y el de 64bits es menos malo pero porque el procesador tira mejor en temas de seguridad y demas sigues vendido... pero no es el mayor de los males... conozco gente con knnopix o suse para ir de diferentes... xD.
Hamburger Man escribió:Pues compraos un mac [360º]

madre mía...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hamburger Man escribió:Pues compraos un mac [360º]

Los Mac y Linux son una estafa. Windows al poder [Ooooo]
Los linuxeros son Chavistas

Imagen
El directivo de Microsoft en Norteamérica, Shane Kim, se ha mostrado crítico ante la actual política de lanzamientos de Nintendo con Wii. Para el ejecutivo de Xbox, no es recomendable ganar dinero con programas que, a su criterio, no son videojuegos.

En declaraciones a VentureBeat y teniendo en mente juegos como Wii Fit, "Puedo decirte cómo van las cosas en Microsoft. Y aquí decimos 'Esto no es un juego'. Pero los de Nintendo dicen, 'No importa, lo sacamos y vendemos todos'".

"Nadie dice que la industria está en recesión. Los próximos meses serán muy importantes para todos nosotros. Los consumidores están apretándose sus cinturones. Seguimos creyendo en nuestra industria. La gente desea seguir entreteniéndose", comenta en relación a Navidad.

La verdad que hay que tener jeta xDDDDDDD. Pero bueno, siempre que haya gente credula, por decirlo fino, y desinformada cosas como estas serviran para enardecer a las masas "jarcol" XD, que es lo suyo en navidades y hay que vender. El problema es lo de siempre, los datos... "Juegos" como estos, por lo visto, no solo deciden que salgan sino que los promocionan a bombo y platillo:

- You're in the Movies (con la explicacion e intro mas "hardcore" de la historia de los videojuegos :p).
- MTV Music Generator 3
- Xbox Music Mixer
Sobre el "magnifico juego" Yourself Fitness, de la Xbox, compatible con la Xbox 360 y portado a la Play 2 y a PC, otro directivo (sera que no se hablan [sonrisa]) dijo:

"Yourself!Fitness demonstrates the power of Xbox to go beyond pure entertainment by including a fitness guide and avatar (Maya) who leads players through a variety of aerobic exercise routines. Combining state of the art Artificial Intelligence with a careful, pleasant and engaging series of fitness routines, Yourself!Fitness is a wonderful Xbox title and a great example of the flexibility of the gaming metaphor," said Sailesh Chutani, Director, External Programs & Research, Microsoft.

A ver si se ponen de acuerdo cuando hacen declaraciones porque lo que antes valia ahora se ve que no ;).

Sobre que Microsoft se ha "rajado" esta claro, solo hay que echar un vistazo a su pagina web y ponerse a llorar por la perdida absoluta de "hardcoridad":

http://www.xbox.com/es-ES/

Ya os adverti de que vendierais vuestras Xbox 360 y no me hicisteis caso asi que os doy una ultima advertencia antes de que os convirtais, sin daros cuenta, en "casuals", venderla ahora que todavia os dan dinero por ella porque esto va a ir a "peor" ;). Lo mismo os da el dinero para una buena tarjeta grafica XD.

Un saludo.
Henjo.

PD: se me olvidaba, pa no desentonar mucho, la culpa de Nintendo y de la Wii [sonrisa] ...
henjo escribió:Ya os adverti de que vendierais vuestras Xbox 360 y no me hicisteis caso asi que os doy una ultima advertencia antes de que os convirtais, sin daros cuenta, en "casuals", venderla ahora que todavia os dan dinero por ella porque esto va a ir a "peor" ;). Lo mismo os da el dinero para una buena tarjeta grafica XD.

Un saludo.
Henjo.

PD: se me olvidaba, pa no desentonar mucho, la culpa de Nintendo y de la Wii [sonrisa] ...

El último que podría hablar acerca de lo que es casual y lo que no es el típico harcoreta de PC. Y lo digo sin acritud, pero menudo comentario final te has marcado.

El mercado es el mercado, y si los juegos casuals venden, pues no se le puede hacer nada. Pero esto es la industria del videojuego, y no se llegará al nivel de que todos los juegos sean mierda pura de usar y tirar porque os recuerdo que hasta hace unos años los jugadores eran en su mayoría puramente hardcore (más que nada por los títulos existentes), y en esa época las compañías vendían juegos también a raudales y tenían sus correspondientes beneficios.

Claro que podemos pasarnos la lógica por el forro y gritar que esto es el apocalipsis y que esto nos pasa por usar consolas, cuando el PC es la gran fábrica de juegos de mierda de segunda y de tercera categoría, aunque quedan solapados por la cantidad de lanzamientos de calidad que hay semana tras semana.
Si lo decia ironicamente hombre XD XD XD XD.

Estoy de acuerdo con tu comentario, esto esta lejos de ser el apocalipsis y no es mas que lo de siempre en un mercado en expansion (paso en el cine, y nadie se bajo del carro, en el mundo del PC, idem, y pasara lo mismo aqui...).

Por cierto, gracias por lo de hardcoreta de PC, ¡ya podia!, pero me temo que me falta mucho dinero para eso (se aceptan donativos :p) y llevo en el mundillo de las consolas muy a gusto un buen tiempo ;) . Y si, yo soy casual porque puedo jugar casi de casualidad al no tener tiempo, cosas de la edad :p, y, es mas, ¡tengo una Wii y me encanta! XD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Si lo decia ironicamente hombre XD XD XD XD.

Estoy de acuerdo con tu comentario, esto esta lejos de ser el apocalipsis y no es mas que lo de siempre en un mercado en expansion (paso en el cine, y nadie se bajo del carro, en el mundo del PC, idem, y pasara lo mismo aqui...).

Por cierto, gracias por lo de hardcoreta de PC, ¡ya podia!, pero me temo que me falta mucho dinero para eso (se aceptan donativos :p) y llevo en el mundillo de las consolas muy a gusto un buen tiempo ;) . Y si, yo soy casual porque puedo jugar casi de casualidad al no tener tiempo, cosas de la edad :p, y, es mas, ¡tengo una Wii y me encanta! XD.

Un saludo.
Henjo.

Fallo mío por tomar en serio tu último post. Al menos estamos de acuerdo entonces ;)
60 respuestas
1, 2