Misticgohan escribió:
¿Y tu esperas que la x360 no se le pete la fuente de alimentacion,que halo 3 sea como el video del E3 y que la consola se pueda poner de pie sin que joda los disco?
¿O esperas que no se te cuelgue la consola mientras juegas por el live!,que no se te borre la partida guardada del DOA 4,y que en el perfect dark no vuelen los enemigo?.
¿O esperas a que el disco duro de 20 gigas no se quede a 14Gb,que los auriculares no se jodan en 2 meses y se llenen de roña amarilla, y que para comprar el cable vga de la ps3 tenga que passar 4 meses despues del lanzamiento de la consola?
Etc...y mas,etc....y un sin fin de etc...mas
Que para mi tanto ps3 y x360 a la practica estan dirigidas por la misma secta de chupa carteras...
Todas tiene sus fallos y fantasmandas....
360 desde 2/12/05
Fuente de alimentacion en perfecto estado
halo3, seguro que asi será
Consola siempre en vertical, 11 juegos en mi poder, ninguno jodido ni siquiera dañado. Cuelgues 5 ó 6, ultimamente han desaparecido. Partida del DOA4 nunca se me borró, ni siquiera nates del parche que lo soluciona.
PDZ y enemigos voladores, unas 3 ó 4 veces, siempre despues de muertos, "bug curioso"
Auriculares en perfecto estado y limpios, Uso cable por componentes incluidos con la consola para disfrutar del HD
Disco Duro, cierto, algunos gigas se van para la caché del emulador xbox, pero es cierto es una puñalada trapera de microsoft
Esperando esos etcs y sinfines (ya seran menos) de mas etcs.
Y esto es como decir que todas las PSP vienen con tres pixeles muertos y se les jode el boton cuadrado, y que todas las PS2 se les jode el lector a los 2 meses. EXAGERACION!!!