Yo lo que pido es que se acuerden de los juegos que se pusieron a la venta en digital con la X360 y todavia no son retrocompatibles como el RezHD.
LLioncurt escribió:Una pregunta, que no tengo ni idea. Si tengo un juego de Xbox-360, que para más INRI tiene varios discos, ¿Cómo jugaría en Series x o Series S?
Metes el CD1, el sistema lo detecta y se descarga una imagen desde los servidores de M$, esto es para todos los juegos. Es decir, que no instala tu juego, se descarga el juego siempre.
Una vez que lo tienes descargado, solo necesitas meter el CD1. De hecho, juraria que el Lost Odisey funciona asi.
Obviamente, la Series S, si no tiene lector, pues como que los juegos fisicos no van, solo los que tengas digital.
klausus escribió:A ver gente teneis que entender que cuando hacen retrocompatibles X juegos poco a poco, su intencion no es que tu metas tu disco y a jugar a un juego viejo, sino poder venderte un juego viejo en digital, obviamente a todos los que lo tengan en fisico les dejan jugar sin pagar de nuevo, pero solo sacan beneficio con las nuevas ventas digitales.
Si un juego no tienen la licencia o el editor/desarrollador original no les da el visto bueno, no van a molestarse en hacer retro compatibles juegos que no van a poder vender digitales y ganar dinero.
El problema de licencias o el permiso de los creadores nunca ha sido un problemas hacer retro un juego, sino para vendertelo.
Saludos.
Claro que es un problema. Porque no es un emulador lo que ponen a tu disposicion, sino un software de terceros, o que esta ligado a licencias. No instala tu juego, sino una imagen del jeugo, por eso muchos de los jeugos tienen mejoras, porque esas imagenes estan preparadas (parcheadas).
Que ademas de hacertelo compatible te dan la posibilidad de comprarlo, es un WInWin de campeonato.