dohc1v escribió:Tilux escribió:mmm no se, no se yo...
Espero que no les de la genial idea de poner de pago el Online en PC, porque si hacemos juegos 1:1, solo espero que el pago del Live no vaya implícito, o en todo caso que sea retirado de la Xbox (esto no lo veran mis ojos).
ya intentaron en su dia meter online de pago en PC... y no les salio bien
paxama escribió:dohc1v escribió:Tilux escribió:mmm no se, no se yo...
Espero que no les de la genial idea de poner de pago el Online en PC, porque si hacemos juegos 1:1, solo espero que el pago del Live no vaya implícito, o en todo caso que sea retirado de la Xbox (esto no lo veran mis ojos).
ya intentaron en su dia meter online de pago en PC... y no les salio bien
Y si con el game pass te dan el online con en pc?yo pasaría por caja.
Actualmente los users de one con gamepass pagan dos servicios?osea gamepass y live?
Saludos
Edy escribió:Microsoft deberia ir por dos caminos para mejorar su/s plataforma/s.
1. Lograr que cualquier juego (CUALQUIER) comprado en formato DIGITAL (seria la pera si tambien fisico ...) de Xbox One, pudiera ser jugado en PC al mismo precio, con las mismas partidas, preferencias y movidas en ambos casos.
2. Lograr que plataformas de juego como Steam, GOG, etc. Se vuelvan COMPATIBLES con Xbox One, de modo que cualquier juego de cualquier plataforma sean bidireccionales.
Si logran esto, esta claro que una Xbox One seria el complemento perfecto para jugar a cualquier titulo digital de PC tambien en una One sin tener que recurrir a PCs recortados y conectados a una TV para poder jugarlos.
Edy escribió:Microsoft deberia ir por dos caminos para mejorar su/s plataforma/s.
1. Lograr que cualquier juego (CUALQUIER) comprado en formato DIGITAL (seria la pera si tambien fisico ...) de Xbox One, pudiera ser jugado en PC al mismo precio, con las mismas partidas, preferencias y movidas en ambos casos.
2. Lograr que plataformas de juego como Steam, GOG, etc. Se vuelvan COMPATIBLES con Xbox One, de modo que cualquier juego de cualquier plataforma sean bidireccionales.
Si logran esto, esta claro que una Xbox One seria el complemento perfecto para jugar a cualquier titulo digital de PC tambien en una One sin tener que recurrir a PCs recortados y conectados a una TV para poder jugarlos.
nekuro escribió:O dicho de otra manera, si alguien hace un buen emulador se acabó el depender de que MS adapte los juegos para la virtualización,
Nuhar escribió:Ahora, habria que ver si microsoft necesita o no autirizacion para hacer todo esto, no se yo si por ejemplo rockstar que no tiene el rdr en pc porque no quiere le apetece que otros lo hagan sin su permiso.
Edito: ojo porque igual tambien significa que hay limitaciones graficas, igual el maximo de calidad grafica/fps sea la version de la consola, ejemplo, calidad xbox one o calidad xbox one x
nekuro escribió:Si pasa eso ya me imagino a los Hardcoretas de PC echando espumarajos porque "Los gráficos son una mierda porque nos han colado en PC la versión de consolas", independientemente de que sea o no sea cierto.
Sheu_ron escribió:En el hilo sobre Xbox Game Pass en Switch ya comenté que mi intuición era que Microsoft se dedicase a montar un Netflix de juegos más que en mantener una rivalidad consola-a-consola con Sony o Nintendo....y visto lo de ahora, aún lo tengo más claro.
Lo cual no significa que Microsoft renuncie a crear más generaciones de consolas, sino a tener 2 campos de batalla: por un lado montar un Netflix de juegos y por el otro, crear consolas Xbox a modo de PCs gamming de bajo coste (Steam machines??).
Mapache Power escribió:Debo confesar que no lo he entendido muy bien xD
En la práctica, ¿que implicará esto? Porque hace años que prácticamente todos los exclusivos de one salen también para PC ...
jimi escribió:Edy escribió:Microsoft deberia ir por dos caminos para mejorar su/s plataforma/s.
El pc es un superconjunto de una consola, eso quiere decir que hacer que funcione todo lo que funciona en una consola en pc es algo bastante trivial. En cambio hacer que algo de pc funcione en la consola es una tarea inviable en la practica. Tendrias que eliminar montones de cosas y adaptarlas a ese subconjunto mas limitado que son las consolas... vamos realisticamente olvidate.
nekuro escribió:Nuhar escribió:El tema es que el state of decay de prueba se bajaba directamente de la xbox store.
Lo que quieren hacer es que la xbox store sea compatible con windows, lo que significa que los desarrolladores solo trabajan la version de xbox pero llegaria a pc y consola.
Y lo que se intuye por lo tanto es la eliminacion de la windows store (los juegos) y usarian la de xbox, por lo que los usuarios de windows podrian acceder a todo el catalogo de juegos y game pasa, con todo lo que conlleva como un red dead redemption en pc.
Ahora, habria que ver si microsoft necesita o no autirizacion para hacer todo esto, no se yo si por ejemplo rockstar que no tiene el rdr en pc porque no quiere le apetece que otros lo hagan sin su permiso.
Si pasa eso ya me imagino a los Hardcoretas de PC echando espumarajos porque "Los gráficos son una mierda porque nos han colado en PC la versión de consolas", independientemente de que sea o no sea cierto.
nekuro escribió:Nuhar escribió:El tema es que el state of decay de prueba se bajaba directamente de la xbox store.
Lo que quieren hacer es que la xbox store sea compatible con windows, lo que significa que los desarrolladores solo trabajan la version de xbox pero llegaria a pc y consola.
Y lo que se intuye por lo tanto es la eliminacion de la windows store (los juegos) y usarian la de xbox, por lo que los usuarios de windows podrian acceder a todo el catalogo de juegos y game pasa, con todo lo que conlleva como un red dead redemption en pc.
Ahora, habria que ver si microsoft necesita o no autirizacion para hacer todo esto, no se yo si por ejemplo rockstar que no tiene el rdr en pc porque no quiere le apetece que otros lo hagan sin su permiso.
Si pasa eso ya me imagino a los Hardcoretas de PC echando espumarajos porque "Los gráficos son una mierda porque nos han colado en PC la versión de consolas", independientemente de que sea o no sea cierto.
Edy escribió:jimi escribió:Edy escribió:Microsoft deberia ir por dos caminos para mejorar su/s plataforma/s.
El pc es un superconjunto de una consola, eso quiere decir que hacer que funcione todo lo que funciona en una consola en pc es algo bastante trivial. En cambio hacer que algo de pc funcione en la consola es una tarea inviable en la practica. Tendrias que eliminar montones de cosas y adaptarlas a ese subconjunto mas limitado que son las consolas... vamos realisticamente olvidate.
No, y el motivo es sencillo.
Si tu acuerdas con un portal como STEAM, que hagan un perfil de rendimiento cerrado para un hardware concreto, te aseguro que no solo funcionaria ... si no que ademas iria perfectamente. Es mas, los desarrolladores lo tendrian ideal para realizar juegos sobre cualquier portal (como STEAM, por poner un ejemplo) y optimizarlo para perfiles concretos (tal cual nos vendieron con las SteamMachines que nunca llegaron ...)
De hecho, la Xbox One es a efectos reales, una Steam Machine, solo que Valve no va a ceder su catalogo sin que Microsoft meta pasta a tropel. Pero que se puede .... vamos que si se puede. Un juego de PC la gente se piensa que es algo IMPOSIBLE de hacer funcionar en una consola, cuando actualmente la arquitectura es la misma a excepcion de 4 librerias ....
ScorpioEngine escribió:Buenas noticias para usuarios de PC y malas para usuarios de Xbox.
Molonator69 escribió:Edy escribió:Microsoft deberia ir por dos caminos para mejorar su/s plataforma/s.
Eso ya existiria, te pillas una steam PC de esas y ya esta. Con un mando elite y fuera.
Para mi todo esto que se dice/rumera es cojonudo para los usuarios de PC, cojonudo para los usuarios de switch y Playstation (Porque se rumorea el gamepass para ambas), pero para el usuario de Xbox, NADA. Pero asi, en mayusculas.
Esto seria no una cagada sino una supercagada en comparacion con el famoso TV/TV/TV, si como parece van a sacar tambien consola, a ver cuales son los motivos de comprarla.
Es mi opinion desde la perspectiva de usuario de xbox, claro.
SGAN escribió:Sheu_ron escribió:En el hilo sobre Xbox Game Pass en Switch ya comenté que mi intuición era que Microsoft se dedicase a montar un Netflix de juegos más que en mantener una rivalidad consola-a-consola con Sony o Nintendo....y visto lo de ahora, aún lo tengo más claro.
Lo cual no significa que Microsoft renuncie a crear más generaciones de consolas, sino a tener 2 campos de batalla: por un lado montar un Netflix de juegos y por el otro, crear consolas Xbox a modo de PCs gamming de bajo coste (Steam machines??).
Justo lo que iba a comentar... Microsoft, parece enfocarse a hacer lo mismo que pretendió hacer Valve con las SteamMachines... sólo que Valve, a pesar de lo importante que es en PC, pareció, por un lado, elegir adelantarse a su tiempo, y por otro, aunque suene absurdo, partir de peor base...
Partir de peor base, en el sentido de que es mucho más sencillo que un jugador de PC se interese en jugar a títulos de consola, que a la inversa (cosas del mercado, es lo que hay, aunque no es definitorio), y en el sentido de que Microsoft tiene un mercado de consolas bastante asentado, al mismo tiempo que es muy importante en el mundo del PC...
Valve lo intentó "no siendo nadie" en el mundo de las consolas, y siendo (exagerando un poco) un semidios en el mundo del PC (en cuanto a juegos). Pero le faltaba quizá un "equilibrio" que sí tiene Microsoft y que le plantea una mejor perspectiva de futuro (consiga lo que pretende o no, que eso nunca se sabe hasta que ocurre).
Microsoft es importante en ambos mundos, indirectamente en el PC, ya que aunque su servicio de juegos no le haga ni ligera sombra a Steam (creo que ni siquiera a GOG.com), es indirectamente imporantísima en el apartado "gaming", ya que todo lo que sale para PC sale fundamentalmente para su sistema operativo (y a la vez éste, es el que mayor mercado doméstico abarca, obviando Android/Linux ya que están orientados a otra cosa), y en el mundo de las consolas, ya sabemos la importancia que tiene (que sea mayor, menor o equivalente a Nintendo o Sony, es irrelevante, pero tiene peso).
Quizá le pueda salir bien la jugada... dará igual que tengan una "consola" como tal, una máquina que en número de ventas pueda rivalizar con Sony, Nintendo, o con quien se tercie, el fin último es otro, y posiblemente tendrá rivales en varios campos, pero puede abarcar un amplio espectro de mercado y la suma serle muy beneficiosa...
Veremos que ocurre.
ScorpioEngine escribió:Buenas noticias para usuarios de PC y malas para usuarios de Xbox.
_destroyer4_ escribió:ScorpioEngine escribió:Buenas noticias para usuarios de PC y malas para usuarios de Xbox.
Por?