› Foros › Noticias › Tecnología
da_hot_funk escribió:sony sólo pone el nombre. está desarrollado por Sonic Foundry. que hasta que sony la compró hace unos meses ha sido una empresa independiente.
sony ha mantenido todo el equipo de desarrollo como estaba. así que el software sigue siendo de los mismos, sólo que pone Sony
Pacgo! escribió:A ver si dentro de poco migro totalmente a Linux (si no fuera por los juegos...)
KraMMeR escribió:
Lo que tu buscas es winex/cedega. Mira en google.
Katzsup escribió:
y cuando lo encuentres y lo des instalado vas jugar mas bien poco
dark_mousy escribió:ara dira q no se avia dado cuenta
Saltador_Ne0 escribió:Vaia error de niños xd hay ke joderse ultimamente mocosoft no da una ni de coña , pero bueno el nota solatara billete verde komo siempre pa no variar , ke asko de monopolio
Josemilla escribió:Microsoft pirata? Ok. Pero el pavo que se ha puesto a mirar eso que? Eso si que tiene merito... Lo demas es tonteria
Salu2.
Cyanide escribió:Aun asi despues de todo lo que ha echo microsoft por la informatica es un poco vergonzoso que critiqueis a la corporativa a destajo, y siempre diciendo Linux és mejor, esque pareceis politicos simplemente promocionais Linux usando la critica hacia microsoft nunca decis linux tiene tal o cual solo decis mirad microsoft que mal lo hace usad linux. Bastante triste.
Harl escribió:¿la Hbox?
Facil, le piden a Nvidia que les haga una superconsolo (sin importar
el precio) y despues les demanda por que les parece cara y mientras
se resuelve el juicio 1año comprandoselas gratis (con otro demanda
obligandoles a no detener la produción)
Y como usan software pirata, son delincuentes, así que, es posible, que hayan cometido otro tipo de delitos, por ejemplo, asesinato. ¡Ya está! Fue Bill Gates quien mató a Kennedy. Puestos a hacer suposiciones...mappet escribió:vaya .... en este minuto se me ocurre pensar que si usan un soundforge pirateado ... tal vez tambien usan programas pirateados por ejemplo para crear las imagenes que hay en windows ... como photoshop ... y tal vez muchas mas herramientas que necesitan para crear el sistema operativo ....
Un argumento tan pobre como decir: "Vámonos de este bar sin pagar porque nos ponen garrafón". Si no estás de acuerdo con su política, no lo uses pero si lo usas, DEBES comprarlo. Que ellos sean unos delincuentes no nos da derecho a los demás a delinquir.mappet escribió:pues bien ... el proximo windows no lo voi a comprar ... porque ya no me va a dar cargo de conciencia usar una version pirata ....
GXY escribió:pd. a episode96. analiza a ver si el 50% de la poblacion del mundo industrializado usa PC en casa por obra y gracia de intel, IBM, novell o SCO (por poner ejemplos), o de MS
Molonator69 escribió:Visual Studio , .net, Office por ejemplo no???
Ummm ¿Estable?.Molonator69 escribió:El OS/2???? y si el WInddos 9X era malo entonces que es el OS/2....
Molonator69 escribió:Visual Studio , .net, Office por ejemplo no???
El OS/2???? y si el WInddos 9X era malo entonces que es el OS/2....
wmpaud1.wav con bloq de notas escribió: LISTB INFOICRD 2000-04-06 IENG Deepz0ne ISFT Sound Forge 4.5
la_gusa escribió:
Visual Studio y .net son una lacra para la informatica. Primero que .net es solo una mala copia de las tecnologias J2EE, y por otro lado son todo un contraejemplo de las buenas practicas de la programacion OO. En M$ solo apuestan por programar rapido y mal, que a la larga supone mayores costes en el mundo empresarial, que ne tardar mas y hacer algo robusto y estable.
WaSTeD escribió:La competencia de windows 95 era el OS/2 Warp , que era como 10 veces mejor y como 83274893274 veces mas robusto, ademas contaba con una pila tcp/ip indestructible, cosa que la del 95 daba auntentica pena (alguien se acuerda del OOB ? )
sapison escribió:
Interesante... sobre todo lo del contraejemplo de las buenas prácticas de programación OO.. pon algun ejemplo por favor (por aquello de instruirse y eso..)..
También es sorprendente lo de que la .Net es una lacra porque es una mala copia de las tecnologías J2EE.. hombre, pues no se que decirte, para empezar microsoft estuvo en el desarrollo inicial y especificación de Java.. y segundo que si fuera por eso, Java es una copia de Ada e incluso de C++ (de quien no solo copia lo de ser OO, sino que incluso la sintaxis)... las cosas no funcionan así en este mundo..
zheo escribió:Hay algunas imprecisiones:
Microsoft no inventó el BASIC, menuda cagada acabas de decir. Lo que Bill Gates y otro hicieron fue un intérprete BASIC que es algo MUY diferente.
zheo escribió:MS-DOS compró el Sistema operativo DRDOS y al tío que lo diseñó para ofrecérselo a IBM. ¿Y eso lo criticas?
Claro, es que queda más bonito decir que los de Apple "fueron Xerox para que se lo enseñaran" Es decir, que lo copiaron, con consentimiento, pero lo copiaron y no hay más.
zheo escribió:Bill Gates lo que ha hecho es estar en el lugar adecuado cuando sacaban la foto, y además supo colocarse en buen lugar para salir bien.
zheo escribió:Yo considero que win95 fue una revolución, no en la informática, sino en el PC, que casualmente era la plataforma más usada en el mundo, así que si puede considerarse una revolución que llegó a mucha más gente.
zheo escribió:Por cierto, a mi me interesan los ejemplos de .NET como contraprogramación OO.
.NET es un Java muchísimo mejor y es una idea cojonuda.
Tan cojonuda que si se intenta hacer una implementación libre de .NET (Mono) para que funcione en linux será por algo ¿no?
El Visual Studio es un entorno de programación cojonudo, y yo no se si lo inventaría, pero fue en el primer lugar donde ví las estructuras de clases de tu proyecto representadas en jerarquía y eso es la vida...
GXY escribió: ya que tirais de documentacion, mirar a ver como estaba la informatica desktop en 1988, que por no haber, apenas habia ordenadores domesticos que no funcionaran con cintas de casette, y no tengo la sensacion de que ibm o apple hayan hecho mucho por variar aquella situacion
efegea escribió:Mira las capturas de pantalla que han puesto los compañeros más arriba, o el enlace que dí antes sobre la historia de los interfaces gráficos. El Apple Lisa es de 1983 y ya tenía su entorno gráfico, menús despegables, ventanas, navegador de ficheros con iconos, papelera de reciclaje, arrastrar y soltar, etc. Si no me equivoco tenía disketeras de 5 1/4", o un formato parecido. En 1984 el Macintosh ya tenía disketera de 3 1/2". Mira las capturas de 1987, compara el interfaz de Apple y el interfaz de Microsoft.
GXY escribió:
si yo no discuto que microsoft no fuera el primero, que no lo fue para practicamente nada, pero vosotros, tu entre ellos, si discutis que microsoft no ha hecho nada lo que es rotundamente falso.