Microsoft y la CMA pausan su batalla legal por Activision Blizzard y se sientan a negociar

1, 2, 3
A mi lo que me intriga son las noticias referente a Sony durante lo que queda de año y el resto del que viene. Se van a quedar sin Call of Duty, y sin muchos juegos de Activision Blizzard por la cabezonería de los "jefazos". En Sony van a rodar cabezas.
Lo esperado. Como saben que van a perder los de la CMA ahora se sientan a negociar...

Es decir, te permitimos la compra si....

Son unos indecentes XD
Lo que le va a hacer microsoft a la CMA es lo mismo que le hizo el oso al vampiro de baldurs3 y lo sabes!
Pues nada se acabo el culebrón.
La CMA se bajara del burro y solo quedara NZ que dira que si
aim_dll escribió:
Black_Ivory escribió:
aim_dll escribió:
Si dudáis de que Sony va a ir duro a comprar algo gordo despues de esto...

Y lubricante también, para lo gordo digo.

No comprendo porque hacéis de esto una batalla campal, la imagen de Sony ha salido tocada y la manera mas rapida y eficaz de limpiar esa imagen es saliendo de compras

Todo lo que comentas me suena saseliano

Osea que la forma de limpiar su imagen es hacer lo mismo que llevan intentando impedir desde hace un año?

No se yo
Lungprodg66 escribió:La CMA se bajara del burro y solo quedara NZ que dira que si

Dirán lo que les ordene su amo reino unido, pero si dijera que no, es irrelevante
Tal y como se ha desarrollo toda esta telenovela ya da igual que se apruebe o no, han pagado 70K por una empresa que durante 10 años no será exclusiva suya en títulos importantes y le han hecho una campaña publicitaria brutal y gratuita a Sony donde ellos quedan de buenos frente a la empresa grande que puede competir a base de talonario y no de talento y blablabla.

A ello le sumas noticias en paralelo como la de subir los juegos a 80€, subir el GP, subir el precio de las consolas, etc. Vamos todo lo que les "diferenciaba" de la malvada Sony y tururú. Les queda como único argumento objetivo y veraz que efectivamente son los que menos consolas venden y por tanto los "pezqueñines" del oligopolio formado por tres compañías de consolas.
si, ya ves como todo el mundo esta con esa visión de que sony/cma es la buena... xD
nik0_ escribió:
aim_dll escribió:
Black_Ivory escribió:Y lubricante también, para lo gordo digo.

No comprendo porque hacéis de esto una batalla campal, la imagen de Sony ha salido tocada y la manera mas rapida y eficaz de limpiar esa imagen es saliendo de compras

Todo lo que comentas me suena saseliano

Osea que la forma de limpiar su imagen es hacer lo mismo que llevan intentando impedir desde hace un año?

No se yo

Sony durante todo el proceso ha sido una hipocrita

Para ellos esta bien bloquear un juego con un maletin pero esta mal comprar una desarrolladora

Que les impide serlo mas?

@SuperPadLand ¿Te piensas que Sony ha llegado donde esta con talento? Preguntale a Sega

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 90-1270204
SuperPadLand escribió:Tal y como se ha desarrollo toda esta telenovela ya da igual que se apruebe o no, han pagado 70K por una empresa que durante 10 años no será exclusiva suya en títulos importantes y le han hecho una campaña publicitaria brutal y gratuita a Sony donde ellos quedan de buenos frente a la empresa grande que puede competir a base de talonario y no de talento y blablabla.

A ello le sumas noticias en paralelo como la de subir los juegos a 80€, subir el GP, subir el precio de las consolas, etc. Vamos todo lo que les "diferenciaba" de la malvada Sony y tururú. Les queda como único argumento objetivo y veraz que efectivamente son los que menos consolas venden y por tanto los "pezqueñines" del oligopolio formado por tres compañías de consolas.

"Sony la buena"....

Eso sí que no me lo esperaba [plas]
Sony la buena, Nintendo la fea y Xbox la mala. :Ð

Aqui estamos brindando con lágrimas ya que no bebemos alcohol. :Ð
madre mia y con esta van 550 noticias sobre empresas diferentes que no sirven para nada que están solo para trincar en el camino de microsoft
SuperPadLand escribió:Tal y como se ha desarrollo toda esta telenovela ya da igual que se apruebe o no, han pagado 70K por una empresa que durante 10 años no será exclusiva suya en títulos importantes y le han hecho una campaña publicitaria brutal y gratuita a Sony donde ellos quedan de buenos frente a la empresa grande que puede competir a base de talonario y no de talento y blablabla.

Tú di que sí, que nadie te nuble nunca esa realidad paralela xD
O Dae_soo escribió:

"Sony la buena"....

No he dicho tal cosa. A ver si vamos pillando compresión lectora.

Han pagado 70 mil millones para tener un catálogo impresionantes, todo en Game Pass y nube, además de facturar miles de millones con la división móvil.

Cojones, va a ser minimo el catálogo de xbox/Games Pass a medio-largo plazo.

Más pronto que tarde, enciendes la tv, abres Game Pass y te encuentras:
- Call of Dutys
- Diablo IV
- Hellblade II
- Starfield
- Forza Horizon 5, 6
- Forza Motorsport
- Avowed
- Gears 6
- Sea of Thieves
- Fable
- Perfect Dark
- Lies of P
- Fifas
- Dead Space remake
- Atomic Heart
- Silksong
- Ori 1 y 2
- Halos
- Spiros
- Crash Bandicoot
y un larguísmo etc.

Vamos, una auténtica pasada. Hay que ser cortito, si te gustan los videojuegos, como para no atrarte el futuro catálogo de Xbox.

Imagen

PD: Día DURÍSIMO para los odiadores habituales. Por suerte hoy subís las acciones de dodot y hemoal, y de paso nos llenáis los embalses, que falta hace.
SuperPadLand escribió:
O Dae_soo escribió:
"Sony la buena"....

SuperPadLand escribió:.... y le han hecho una campaña publicitaria brutal y gratuita a Sony donde ellos quedan de buenos frente a la empresa grande que puede competir a base de talonario y no de talento y blablabla.

Mucho ánimo y Hemoal :)
Y colorín colorado, este cuento...

Un saludo,
Pues bien, a ver si se acaba este culebrón ya y disfrutamos los juegos en Gamepass que es lo que interesa
A ver si se acaba toda esta guerra empresarial y judicial, porque desde luego la de los usuarios la doy por perdida, la cantidad de inquina que se está leyendo por aquí por un hobby es digno de estudio.
Yo no dudaría de que Sony movera ficha y fijo que aumentará más su participación en Square Enix o en From Software.
A mi me gustaría que se concretara la compra por una razón, CoD dia 1 en el gamepass

No soy usuario del GP ni tengo Xbox pero quisiera ver ese escenario de CoD dia 1 en el gamepass en Xbox Series X/S y retail en Ps5(porque creo que los juegos van a seguir saliendo en playstation por un tiempo), para que Microsoft se de cuenta de donde venderá mas y obtendrá mas beneficios, y asi se pensara si esta bien dejar de sacar juegos en playstation.

Si tu a un chaval sonyer de toda la vida le das la opción de jugar su juego de tiros favorito en su plei, ni aunque se lo regales en xbox va a preferir esa opción, se le llama fidelidad a la marca.
Oystein Aarseth escribió:A mi me gustaría que se concretara la compra por una razón, CoD dia 1 en el gamepass

No soy usuario del GP ni tengo Xbox pero quisiera ver ese escenario de CoD dia 1 en el gamepass en Xbox Series X/S y retail en Ps5(porque no creo que los juegos no dejaran de salir en playstation por un tiempo), para que Microsoft se de cuenta de donde venderá mas y obtendrá mas beneficios, y asi se pensara si esta bien dejar de sacar juegos en playstation.

Si tu a un chaval sonyer de toda la vida le das la opción de jugar su juego de tiros favorito en su plei, ni aunque se lo regales en xbox va a preferir esa opción.

Habrá que verlo cuando el chaval sonyer se pase 10 años viendo los anuncios de CoD de la mano de Xbox. Aun recuerdo el lanzamiento de Assasins Creed Valhalla y que sea TT de gente preguntando si será exclusivo de Xbox.

Pero si como dices todo se basa en la fidelidad de la marca, que coño hemos estado haciendo todo este año si pasase lo que pasase nadie se pasaría de PS a Xbox solo por la fidelidad.
O Dae_soo escribió:
SuperPadLand escribió:
O Dae_soo escribió:
"Sony la buena"....

SuperPadLand escribió:.... y le han hecho una campaña publicitaria brutal y gratuita a Sony donde ellos quedan de buenos frente a la empresa grande que puede competir a base de talonario y no de talento y blablabla.

Mucho ánimo y Hemoal :)

Pues eso, que no tienes compresión lectora.

Resines, ¡despierta!
Pregunta seria, dejando aparte a los usuarios de GP que se beneficiarán de los nuevos lanzamientos, ¿en qué beneficia esto al resto de usuarios? Lo pregunto porque veo que muchos se alegran como si les hubiera tocado el gordo y yo creo que cuanto más independientes sean los estudios mejor.
Rebozamiento escribió:Pregunta seria, dejando aparte a los usuarios de GP que se beneficiarán de los nuevos lanzamientos, ¿en qué beneficia esto al resto de usuarios? Lo pregunto porque veo que muchos se alegran como si les hubiera tocado el gordo y yo creo que cuanto más independientes sean los estudios mejor.

En nada, como cualquier adquisición empresarial donde no tengas pensado consumir o trabajar. Pero el GP ahora mismo se puede tener gratis con los rewards así que el que no es usuario de GP es porque no quiere o porque no tiene un PC, una Xbox o algo que mueva el juego en la nube del xCloud.
Rebozamiento escribió:Pregunta seria, dejando aparte a los usuarios de GP que se beneficiarán de los nuevos lanzamientos, ¿en qué beneficia esto al resto de usuarios? Lo pregunto porque veo que muchos se alegran como si les hubiera tocado el gordo y yo creo que cuanto más independientes sean los estudios mejor.

Por ejemplo, los usuarios de Switch tendrán el primer CoD desde Call of Duty Ghosts en Wii U.
Además, Microsoft podría recuperar sagas abandonadas por Activision.

Pregunta a:
-los de Nintendo.
-los de PC que tendrán juegos típicos de consola de salida y gratis los que tengan gamepass
-los que jueguen a través de la nube
La pérfida Albión recula XD
Joder cuanta bilis acumulada esperando al día D [+risas]
LaGarrota escribió:
Rock Howard escribió:Esto tiene pinta de maletines y FIN.

ha tenido sony a la ftc y la cma cual marioneta defendiendo sus intereses, y ahora que algo que se veia desde el principio, ocurre, es por maletines de MS?

ole tu polla, lo peor es que hasta lo dices en serio.

Creo que se refiere a los maletines de otros para que organismos supuestamente “neutrales” defiendan a una empresa, en lugar de a los consumidores, como supuestamente seria su cometido.

Estas equivocado, solo el Call Of Duty ya que el resto de juegos si serán exclusivos en consolas. Además dices de Sony ? Esa que paga por quitar juegos en otras consolas, al menos Xbox todos sus juegos salen en Pc.
@AdrianEOL
Lo de CoD no está mal para los chavales pero lo de recuperar sagas abandonadas podría darse o no al igual que podría darse si AB siguiera siendo independiente.

@O Dae_soo
¿Pero no salen ya todos los juegos de consola en PC? No sé a cuales te refieres exactamente.
CMA: No vamos a permitir tu monopolio, se que vas a perdidas con el gamepass y que compras a tus zombies a 10$ barato
Micro$oft: Huy me pillaron con todas las manos en la maza, aparenta aparenta, hey nvidia quieres mi servicio en la nube gratis en tu negocio? De amiguis jijijij
CMA: hdp.....

Microsoft dando sus sueños por perdido de la forma mas patetica [sati] y admitiendo que es la ultima [beer] "este dia" sera recordado hasta el fin de los tiempos.

Imagen
Pedroeme escribió:CMA: No vamos a permitir tu monopolio, se que vas a perdidas con el gamepass y que compras a tus zombies a 10$ barato
Micro$oft: Huy me pillaron con todas las manos en la maza, aparenta aparenta, hey nvidia quieres mi servicio en la nube gratis en tu negocio? De amiguis jijijij
CMA: hdp.....

Microsoft dando sus sueños por perdido de la forma mas patetica [sati] y admitiendo que es la ultima [beer] "este dia" sera recordado hasta el fin de los tiempos.

Imagen

Hidratate, parece que has sufrido un golpe de calor, en la cueva te recuperas...

Fuera del GP poco cambio hay.

En el caso de Nintendo va a tener CoD, al menos por un tiempo, pero esto es algo que podría haber sucedido igualmente tras el éxito de Switch.

En PC se espera que Battlenet desaparezca en favor de la app de Xbox y Steam. El primero se usará para el GP, el segundo para las compras porque, a día de hoy, Steam sigue siendo imbatible en PC y la propia Microsoft lo sabe lanzando sus juegos allí.
Perkes_ escribió:En PC se espera que Battlenet

La única cosa que me gusta de toda esta historia
Rastafumi escribió:

Estas equivocado, solo el Call Of Duty ya que el resto de juegos si serán exclusivos en consolas. Además dices de Sony ? Esa que paga por quitar juegos en otras consolas, al menos Xbox todos sus juegos salen en Pc.

No lo digo por Sony, lo digo porque para superar la compra han estado firmando acuerdos varios para romper el argumento de monopolio creo que firmaron con Nvidia, Nintendo y Epic, no sé si alguno más. Me parece una chorrada, de que sirve comprar algo si durante 10 años no es tuyo porque sí? Es como si Nintendo compra SEGA y durante 10 años tiene que lanzar sus juegos en PC porque sí. Entiendo que hay que evitar monopolios, pero más allá de la gran facturación que WoW y CoD, el resto de IP de Activision en consolas no son determinantes ni rompen el mercado. Otra cosa es que después de Activision comprasen las IP de MoH y Battlefield, que sumadas a las de Bethesda dejaría a Sony sin nada potente comercialmente hablando en el campo de FPS.
Y eso que había “expertos” en el foro que decían que contra la CMA no había nada que hacer…
sonyers dejad de llorar y daos de alta en el gamepass, verás que bien os lo pasáis
Rebozamiento escribió:
@O Dae_soo
¿Pero no salen ya todos los juegos de consola en PC? No sé a cuales te refieres exactamente.

Hace no demasiado Sony (y sus usuarios) ponían en valor a su consola porque sus juegos no salían en ningún lugar más que en su Playstation.
Y pusieron el grito en el cielo porque algunos empezaron a salir en PC tiempo después.
Sin embargo si un juego es de Xbox se garantiza que también sale en PC el día 1 y gratis en el gamepass.
Qué curioso (e hipócrita) que quienes alerten de los peligros de que MS compre Activision (y sus juegos los puedas jugar en casi cualquier dispositivo con internet) sean los mismos que hace no demasiado ponían en valor a los juegos de Sony porque eran exclusivos y mucho exclusivos de un solo dispositivo
O Dae_soo escribió:
Rebozamiento escribió:
@O Dae_soo

Hace no demasiado Sony (y sus usuarios) ponían en valor a su consola porque sus juegos no salían en ningún lugar más que en su Playstation.
Y pusieron el grito en el cielo porque algunos empezaron a salir en PC tiempo después.
Sin embargo si un juego es de Xbox se garantiza que también sale en PC el día 1 y gratis en el gamepass.
Qué curioso (e hipócrita) que quienes alerten de los peligros de que MS compre Activision (y sus juegos los puedas jugar en casi cualquier dispositivo con internet) sean los mismos que hace no demasiado ponían en valor a los juegos de Sony porque eran exclusivos y mucho exclusivos de un solo dispositivo

Por darle una toque a microsoft en pc, la app de gamepass/su tienda es horrible, ya le podían dar una vuelta porque madre mía

¿Te parece poco poder disfrutar todos los juegos y complementos sin ningún tipo de restricciones impuestas por una tercera?
Perkes_ escribió:A ver si se acaba toda esta guerra empresarial y judicial, porque desde luego la de los usuarios la doy por perdida, la cantidad de inquina que se está leyendo por aquí por un hobby es digno de estudio.

Bueno... No menos inquina que cuando la CMA dijo "NO" XD
Rock Howard escribió:Esto tiene pinta de maletines y FIN.

No tío, Sony no está en dicha negociación....
Personalmente yo no creo que Microsoft vaya a rescatar ip´s olvidadas de Activision, ira por lo que vende no por juegos que en su momento fueron un fracaso comercial, porque si un juego dejo de hacerse es porque fracaso comercialmente. Sobre que Nintendo se "beneficie" de que le lleven CoD a sus consolas yo lo pondría es duda, CoD nunca estuvo negado en Nintendo, si Switch no tuvo entregas fue por cuestiones técnicas, mejor dicho con ese acuerdo le ponen fecha limite a los CoD en consolas de Nintendo, ya no importara que Nintendo volviera a la senda de la potencia, después de esos 10 años, adiós!!!, Ese acuerdo de Microsoft me pareció mas como una estrategia para que le aprobaran la compra y no tanto porque le interese apoyar a Nintendo.

Y finalmente los juegos de Activision siempre salieron en PC así que no entiendo ese argumento de que los usuarios de PC saldrán beneficiados, como dicen por ahí los únicos beneficiados serán los usuarios del Gamepass pero no todos los PCeros son usuarios del GP.
143 respuestas
1, 2, 3