Personalmente yo no creo que Microsoft vaya a rescatar ip´s olvidadas de Activision, ira por lo que vende no por juegos que en su momento fueron un fracaso comercial, porque si un juego dejo de hacerse es porque fracaso comercialmente. Sobre que Nintendo se "beneficie" de que le lleven CoD a sus consolas yo lo pondría es duda, CoD nunca estuvo negado en Nintendo, si Switch no tuvo entregas fue por cuestiones técnicas, mejor dicho con ese acuerdo le ponen fecha limite a los CoD en consolas de Nintendo, ya no importara que Nintendo volviera a la senda de la potencia, después de esos 10 años, adiós!!!, Ese acuerdo de Microsoft me pareció mas como una estrategia para que le aprobaran la compra y no tanto porque le interese apoyar a Nintendo.
Y finalmente los juegos de Activision siempre salieron en PC así que no entiendo ese argumento de que los usuarios de PC saldrán beneficiados, como dicen por ahí los únicos beneficiados serán los usuarios del Gamepass pero no todos los PCeros son usuarios del GP.