Microsoft y Sony preparan sus alternativas al iPhone

Si las alternativas es lo que veo en las fotos, mejor que no salgan a la luz porque sería tirar el dinero. Que horribles que son leñe. Me vuelvo a un Nokia 3210 antes que eso.
Que hagan lo que quieran, total asi Apple seguirá mejorando el que hoy en día es el mejor terminal del mercado, el iPhone 3GS.

A ver si se enteran estos que lo importante NO es el hardware, sino el sofware.

mir2 escribió:Yo me quedo con mi Blackberry 9700 y andale.

AY NO MÁS MIJITO! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo e pasado por windows mobile y e probado el android y al pasarme al iphone.... dios que cambio, no hay nada que lo supere.

android va por buen camino pero aun no llega al nivel de apple.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
DERHYUS escribió:Madremía qué copiones. Más les valdría sacarse de la chistera un aparato que no esté inventado ya y así hacerse un hueco en el mercado (y en los libros de historia de paso) en lugar de ir plagiando todo lo que ven.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Sí no?, para que luego todas las compañías lo demanden por monopolio... ¿copiando? ¿donde? ¿cuando?, a ver si los demás fabricantes no van a poder presentar una alternativa al iphone porque a los frikis les guste el iphone y no haya nada mejor para ellos.
Yo he probado el iphone 2g solamente me dió vomitera, la batería duraba media tarde usandolo, y viendo las caracteristicas del 3gs no llama ni de coña y menos por el precio al que se vende, otra cosa es que tenga millones de aplicaciones descargables....
Citron escribió:
el_pajaro escribió:con tar de forrarse estos sacan lo que sea!!

PD: soy Primen!!

Por las prisas de postear primero veo que no has pensado mucho tu respuesta, te recuerdo que son empresas y que su objetivo es ese, ganar dinero :-| :-| :-| :-|

A ver que sacan, pero lo tienen complicado, ya no solo por iPhone, sino tambien por Android, el cual esta creciendo a pasos agigantados.

ya por eso he posteado que van solamente a ganar dinero..luego nos meten una mierda de móvil que no sirve para nada..y te vale un pastón!! y para superar al iphone pues lo veo chungo...
Pienso que uno compra un telefono para comunicarse y no para jugar.
Respecto al tema la cosa esta jodida y parece que quieran fragmentar más el mercado... google que tendrá que decir al respecto? también se animará a adentrarse en las consolas portátiles con su S.O. Android? Aquí cualquier alternativa al iphone es buena, ya que al precio que esta y las tarifas abusivas de datos es una vergüenza y a uno le echa atrás adquirir este terminal por muy bonito rápido y ostias que sea.
Android me parece un buen sistema aunque le falta por madurar, y la diversificación de terminales con diferentes características, como pantalla ram etc, hace que no se tenga un estándar en cuanto a juegos y resoluciones que puede tirar atrás a los desarrolladores en el market de android. Al contrario iphone aunque el nuevo modelo tiene mejor hardware sigue presentando lo mismo por lo que continua esa igualdad en todos sus dispositivos del market. Ahora a ver como reaccionan las aplicaciones para el ipad.

Igualmente no he visto aun ningún móvil con una cruceta y botones dignos para jugar, a excepción de la ngage. una videoconsola como la pspgo deslizante pero con teclado qwerty y pantalla táctil seria una gozada, eso si con un buen sistema operativo que lo haga agradable al uso cotidiano.
PussyLover escribió:Si las alternativas es lo que veo en las fotos, mejor que no salgan a la luz porque sería tirar el dinero. Que horribles que son leñe. Me vuelvo a un Nokia 3210 antes que eso.

Ou yes!! XD
eduy1985 escribió:Pues espero que se esmeren con las crucetas y los mandos...desde la ngage no he visto un solo movil decente para jugar.

Y esos prototipos ni tienen cruceta, ni na de na.

Que razón tienes. La Ngage-QD es de los móviles que más satisfacciones me ha dado. Y desde que salió ninguna compañía ha intentado hacer un móvil con una cruceta decente. Digo yo que tan difícil no será.

Como molaría que lanzaran la antigua ngage con cámara de fotos, wifi, GPS integrado y un S.O. libre con kit de desarrollo. UFFFF a ver si google se anima a sacar algo de esto.

Imagen

Imagen

Aunque estas imágenes son sólo algún tipo de prototipo o fake.

Un saludo
Kutaragi escribió:Que hagan lo que quieran, total asi Apple seguirá mejorando el que hoy en día es el mejor terminal del mercado, el iPhone 3GS.

Entonces Android es el mejor del mercado actualmente o_o;
Madre mia, he leido por ahí que Apple lo único que tiene bueno es el nombre, yo desde que probé y me compré un imac no quiero ver un pc ni en pintura, mejor dicho un windows, también tengo un iphone y aunque reconozco que hay terminales con más prestaciones, me sigo quedando con el iphone, y tan solo hay que ver que todo lo que sale nuevo no es mas que una copia descagarada y barata del iphone, aunque este también tiene sus cositas, la bateria, el precio, etc. Toda competencia es buena, ya que se consigue que las marcas se superen y que los precios bajen.

Salu2.
Chonadin escribió:Entonces Android es el mejor del mercado actualmente o_o;

Estas comparando el iPhone OS y la app store con Android y la android Store por que en ese caso sale perdiendo (de momento) por mucho la android store.
Kutaragi escribió:Que hagan lo que quieran, total asi Apple seguirá mejorando el que hoy en día es el mejor terminal del mercado, el iPhone 3GS.

mir2 escribió:Yo me quedo con mi Blackberry 9700 y andale.

AY NO MÁS MIJITO! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mmmmmmmmm, espera que me lo piense pues va a ser que no, has probado ya el htc hd2, se traga hasta los divx directo de internet la muy, y ese procesador esa pantalla ya le gustaria al 3gs
Seria interesante un telefono en el que puedas jugar a tus juegos arcade del Live y de PSN respectivamente. No se si estos telefonos tienen tanta capacidad, pero algo lei de telefonos con acceso al Live de MS.
Claaaro, pero si no avanza el hard dificilmente podran sacar cada vez soft mejor T.T

En fin, toda competencia es buenisima para que TODAS las marcas se pongan las pilas.
Personalmente el Iphone no me gusta, pienso que es una mierda con mucho marketing, pero la verdad es que tiene un monton de aplicaciones que si me gustan, y la gente se a volcado en ellos muy bien. Ya veremos que pasa con los demas (La Blackberry Storm que es la que yo tengo es un fiasco precisamente porque no hay apenas nada para ellas)
Lo mejor que me he comprado en mi vida ha sido el Iphone 3gs.

(Solo tengo q pagar 15 euros mensuales de tarifa de datos durante 2 años pero me quitaron el consumo mínimo por lo menos y por 0 euros me lo dieron.)
Desde entonces, vendí la mierda de la PSP Slim. la DS y mi EEEpc.

El iphone es todo, lo tienes todo donde estés, y se maneja de forma intuitiva y rapidísima, es precioso, y dispones de Bluetooth, wifi, GPS (rapidisimo) y lo mejor de todo.... el AppStore con miles de programas gratuitos o por 0,75€

Yo veo las fotos de esos moviles de microsoft y los veo una cagada, con las patentes que tiene apple ahora es invencible.
Scatsy escribió:
Chonadin escribió:Entonces Android es el mejor del mercado actualmente o_o;

Estas comparando el iPhone OS y la app store con Android y la android Store por que en ese caso sale perdiendo (de momento) por mucho la android store.

En qué sentido sale perdiendo? en número de apps? Eso no cuenta. Lo que cuenta es la variedad, y Android gana por todos lados en ese sentido u_u.
Cualquier App que iPhone tiene, Android tb la puede tener, en cambio, iPhone no puede tener ciertas Apps que Android ejecuta, no por su complejidad, sino por falta de Hardware.

bley escribió:Yo veo las fotos de esos moviles de microsoft y los veo una cagada, con las patentes que tiene apple ahora es invencible.

Pues sí, esos moviles son una cagada, un intendo de innovación desfasado.
Sobre lo de las patentes, Apple está jugando sucio en ese sentido. Ellos no han inventado nada, ni siquiera hacen lo que patentan, y espero que en ese sentido pierdan la guerra.
Chonadin escribió:En qué sentido sale perdiendo? en número de apps? Eso no cuenta. Lo que cuenta es la variedad, y Android gana por todos lados en ese sentido u_u.
Cualquier App que iPhone tiene, Android tb la puede tener, en cambio, iPhone no puede tener ciertas Apps que Android ejecuta, no por su complejidad, sino por falta de Hardware.

como cuales? ¿aun no he visto app que no se pueda ejecutar en el iphone, y variedad tienes la misma o mas en la app store :p, de todos modos, ya se demostró en el video aquel, que no por tener mejor hard se ejecuta mejor todo, con la prueba esa que hicieron a un movil con android potente (no recuerdo cual) y el iPhone que salia ganando el iPhone.
Ya era hora de que se plantara cara seriamente al iPhone. A ver si son mínimamente listos e incluyen un d-pad y dos botoncitos decentes para poder jugar.
Scatsy escribió:
Chonadin escribió:En qué sentido sale perdiendo? en número de apps? Eso no cuenta. Lo que cuenta es la variedad, y Android gana por todos lados en ese sentido u_u.

como cuales? ¿aun no he visto app que no se pueda ejecutar en el iphone, y variedad tienes la misma o mas en la app store :p, de todos modos, ya se demostró en el video aquel, que no por tener mejor hard se ejecuta mejor todo, con la prueba esa que hicieron a un movil con android potente (no recuerdo cual) y el iPhone que salia ganando el iPhone.

Google Nexus ONE es el movil al que te refieres.
Y salió perdiendo en FPS porque ejecutaba el mismo benchmark pero a mas resolución.. Esas comparativas si que juegan sucio xD
Yo he cambiado mi iphone 3GS por el Nexus ONE y es lo mejor que he hecho.. :)
No se como de "actuales" serán estos futuros móviles, pero el que está desfasado soy yo, iluso de mi sigo usando el movil unicamente para hablar. Para música mi mp3, y para juegos mi Psp y mi Nds. De verdad que no entiendo la "fiebre" por los iphone y demás... (mas allá de su estética -cool- o como querais llamarla, o el simple hecho de ser "apple")
Chuache86 escribió:De verdad que no entiendo la "fiebre" por los iphone y demás... (mas allá de su estética -cool- o como querais llamarla, o el simple hecho de ser "apple")

Es que tanto iPhone como los moviles con android no son solo juegos eh?
edmoa escribió:cuanto mas variedad mejor.

Aun asi, continuo pensando que nos venden humo, el 85% de la gente que tiene un movil lo usa para llamar, contestar y mandar el tipico sms "llego 5m tard"

ademas, me imagino precios, de 250€ pa' arriba el primer año y con tarifa de datos... y luego cuando se te ponga a tiro economico saldra la segunda parte que sera la releche y a seguir vendiendo humo!

Menos mal que estoy en el 15% restante, tengo el iphone y lo uso para navegar, jugar, sacar fotos (habria que mejorarlo) y a veces incluso para llamar.
deseando probar el n900 de nokia.
gastre escribió:Menos mal que estoy en el 15% restante, tengo el iphone y lo uso para navegar, jugar, sacar fotos (habria que mejorarlo) y a veces incluso para llamar.

Añadele productividad, es decir, planificacion de tareas, lector de documentos, ver peliculas/series/videos en general, controlar el ordenador desde el, actualizar tu blog/facebook/tuenti/loquesea en vivo, leer el correo al instante, etc... y no solo el iphone si no todos los que traen un S.O. decente como Android y el iPhone claro.
SamxFisher escribió:Yo tengo un iPhone 3G y no conozco a nadie que tenga un iPhone y que no piense que su proximo movil sea otro iPhone...

Ya se que pa gustos colores, pero para mi no hay nada mejor que el iPhone, ya pueden sacar lo que quieran...

Y si encima microsoft sigue su politica de xbox 360 con su live gold en estos moviles, seguro que tenemos que pagar el contrato con la compañia telefonica y pagarle una cuota a microsoft por el hecho de usar SU movil... como el live gold...

Pues ya conoces a uno, tengo un iphone 3gs y me parece un movil genial, pero lo mantengo por la tarifa de datos exclusiva iphone, en cuanto se me acabe, quiero un nokia n900 con MAEMO.
SamxFisher escribió:Yo tengo un iPhone 3G y no conozco a nadie que tenga un iPhone y que no piense que su proximo movil sea otro iPhone...

Ya se que pa gustos colores, pero para mi no hay nada mejor que el iPhone, ya pueden sacar lo que quieran...

Y si encima microsoft sigue su politica de xbox 360 con su live gold en estos moviles, seguro que tenemos que pagar el contrato con la compañia telefonica y pagarle una cuota a microsoft por el hecho de usar SU movil... como el live gold...

Fanboy, hay varios móviles en el mercado mucho mejores que tu amado iphone...
N900, Milestone, Google Nexus por decir algunos. MeeGo es el futuro, y si no, al tiempo.

No se como de "actuales" serán estos futuros móviles, pero el que está desfasado soy yo, iluso de mi sigo usando el movil unicamente para hablar. Para música mi mp3, y para juegos mi Psp y mi Nds. De verdad que no entiendo la "fiebre" por los iphone y demás... (mas allá de su estética -cool- o como querais llamarla, o el simple hecho de ser "apple")

Estar en una ciudad de turismo y mirar Google Maps en el móvil, es algo que no tiene precio, así como hacer cualquier consulta en internet.
Scatsy escribió:

Sobre las Apps, ya me dirás qué Apps de iPhone detectan el metal, o las radiofrecuencias, o el magnetismo (parecen chorradas, pero lo hace, y para saber donde tienes los cables en la pared va de fábula), y la resta de Apps, Android ya las tiene.

Como te han dicho, son comparaciones sucias, ya que el Nexus tiene mucha más resolución que un iPhone, así que es normal. Además, muchas Apps son simples ports de iPhone a Android, así que es normal si a veces va peor en Android.
Ahora saldrá el HTC Desire, que en algunos aspectos es más potente que el Nexus, con una pantalla con más resolución y OLED, y ya van empezando a hacer Apps exclusivas Android, por lo que vamos a empezar a ver móviles de verdad.

Poco a poco Apple va retrocediendo, como en el tema PC VS Mac, un Mac será más bonito, pero no llegará a hacer lo mismo que un PC.
Y la única ventaja que tiene Apple en el mundo de los móviles, son las patentes tan cuestionadas que tiene, que lo más probable es que se eliminen por llegar a ser incluso ilegales (he visto que han patentado el movimiento que haces al ponerte el móvil en el bolsillo, y lo más increíble es que dejaran que patentasen eso, me imagino que a golpe de talonario)

Pos eso, prefiero apostar por innovaciones, y no por una marca que no trae nada de nuevo y solo ofrece ataduras.
Ah pues mira, no sabía lo de la detección de metal y radiofrecuencias, son chorrads como tu dices pero que ahí están y le dan un valor añadido, que por curiosidad ¿como lo hacen? sobre el video que comento, ya se que está "sesgado" y demas pero ahí está la cosa.

Sobre Mac Vs PC (que MAC también es un PC) no se que puedes hacer en PC que no puedas hacer en un MAC, si acaso podrías decir Windows Vs Macosx pero vamos, con paralels (creo que era eos) se podía emular windows o algo así y con bootcamp insstalarlo en un MAC, para todo lo demas creo que puedes hacer lo mismo que un PC (excepto jugar, y no creo que la gente se compre un MAC para jugar).

Otra cosa ¿de esta foto que me comentas?

Imagen
Sucios plagiadores, no tienen nada en sus cabezas para ofrecer que se dedican a copiar el trabajo de los demás.
Creo que el iPhone tiene muchas restricciones....

Así que tengo ganas de ver mobiles realmente buenos.
A pesar de las restricciones es dificil hacerle frente. No obstante cuanto mayor sea la competencia, más disfrutaremos.
81 respuestas
1, 2