Dj Kane escribió:CelestialCloud escribió:Me parece increible que dejen de lado la consola y sus usuarios. Microsoft siempre en la suya.
Es ironía supongo no? O simplemente no eres el mas listo de la clase?
Supongo que los pocos q no hayan pasado a series X o S estarán jodidos si...
Con su retrocompatibilidad total, con sus precios bajos, su xcloud, su gamepass, sus actualizaciones gratuitas... Vamos q con una consola de hace 10 años puedes jugar hasta dentro de otros 6 o 7.
Todo ello por un precio de risa claro, entre la mitad y la tercera parte que la competencia.
Mejor cobrar por todo, capar la retrocompatibilidad, subir el precio de la consola mientras bajas los costes, dejarte la garantía en la mitad de lo legal, poner los juegos de 40 euros a 80 y cobrar por upgrades entre gens...
Muy mal ms
Madre mía el pique y la falta de educación
El más listo de la clase no lo se, pero más educado que tú seguro.
Tranquilo que era ironía, veo más que lógico que terminen de dar soporte a la One de una vez ya. Incluso tendría que haber pasado antes para empezar a aprovechar de verdad la Series X.
Y bueno, ya que estoy te voy a poner al día de las bondades que tu maravillosa Microsoft quería hacer o ha hecho en consolas, y las que no ha conseguido implementar es porque los usuarios pusimos el grito en el cielo, pero que no te quepa duda que si consigue quitarle el dominio del mercado a Sony hará todo esto y más:
- Quitar los juegos de segunda mano, mediante códigos. Por supuesto no podrias dejarlos a un familiar o amigo.
- Consola permanentemente conectada a internet.
- Kinect obligatorio para reconocer cuantas personas ven el contenido y dar acceso o no a servicios de pago bajo demanda.
- Fue pionera en cobrarnos por la posibilidad de jugar online con el maravillo Xbox Live. Se lo tenemos que agradecer a ellos
- Desde Xbox 360, multitud de accesorios con formas y conexciones exclusivos para sus consolas (oficiales y licenciados).
- ...
Y respecto a los puntos negativos que das sobre, evidentemente, Sony y su PS5, te contesto:
- ¿Cobrar por todo? No entiendo este punto, ¿por qué no deberían de cobrar, aparte de los upgrades de PS4 a PS5? (Donde creo que sí deberían de ser gratuitos)
- Capar la retrocompatibilidad es cierto que es una pedazo de castaña y es donde mas enfadado estoy con Sony.
- Subir de precio la consola es porque precisamente los costes subieron por la pandemia en todo.
- La garantía por desgracia es legal como la aplica , en España es legal que un fabricante pueda pedir perito para demostrar el fallo de fabricación y no mal uso en su segundo año de garantía. Más que Sony, lo que deberían de hacer es modificar esa ley.
- Y eso de cobrar los juegos de 40 a 80€, no se de donde lo sacas. Los juegos, tanto de PS como Xbox estaban desde la anterior generación a 70€ de salida.
Un saludo