MID/UMPC SmartQ y V(Proximamente) Bastante económicos...

1, 2, 3
¡Ya han salido los de la serie V!
Y la verdad es que los precios no están mal. Lógicamente un poco más caros que los de la serie Q, pero dentro de lo que cabe, bastante baratos. En DX tienen el V7:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31523 - $274 = 190€ aprox.

Lo que no sé es si merecen la pena (al menos de momento) teniendo en cuenta la gran cantidad de 'tablets' que van a salir a lo largo de 2010 con precio similar, y que si cumplen lo que prometen podrian superarlos en especificaciones. De todas formas son muy, muy tentadores...

Otro apunte: al parecer tienen una calidad de sonido más que aceptable. Según un usuario de otro foro que tiene un Q7, su calidad llega casi al nivel de los Cowon [Alaa!]
CFL escribió:¡Ya han salido los de la serie V!
Y la verdad es que los precios no están mal. Lógicamente un poco más caros que los de la serie Q, pero dentro de lo que cabe, bastante baratos. En DX tienen el V7:

Lo que no sé es si merecen la pena (al menos de momento) teniendo en cuenta la gran cantidad de 'tablets' que van a salir a lo largo de 2010 con precio similar, y que si cumplen lo que prometen podrian superarlos en especificaciones. De todas formas son muy, muy tentadores...

Otro apunte: al parecer tienen una calidad de sonido más que aceptable. Según un usuario de otro foro que tiene un Q7, su calidad llega casi al nivel de los Cowon [Alaa!]

Eso llevan a la venta ahi como 3 meses xDDDDDDDDDDDDDD
dominio17 escribió:
CFL escribió:¡Ya han salido los de la serie V!

Eso llevan a la venta ahi como 3 meses xDDDDDDDDDDDDDD

Ya, pero ya ni me acordaba de este hilo, y hoy lo volví a encontrar y vi que aún no se había comentado nada, y ¡a postear! xddd
donde puedo encontrar aplicaciones ? =)
cuáles son las aplicaciones mas interesantes?
regalo de cumpleaños! =)
El V7 es capaz de mover peliculas a 1080P sin problemas? lo digo por k hay gente k dice k van a tirones y basicamente lo kiero para eso... cual es el mejor tablet del mercado a dia de hoy? (El IPAD lo descarto por caro).

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:El V7 es capaz de mover peliculas a 1080P sin problemas? lo digo por k hay gente k dice k van a tirones y basicamente lo kiero para eso... cual es el mejor tablet del mercado a dia de hoy? (El IPAD lo descarto por caro).

Gracias.

Un saludo.

Me cito a mi mismo.
piruoviedo escribió:donde puedo encontrar aplicaciones ? =)
cuáles son las aplicaciones mas interesantes?
regalo de cumpleaños! =)

Y yo!
A ver si alguien nos puede ayudar.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:El V7 es capaz de mover peliculas a 1080P sin problemas? lo digo por k hay gente k dice k van a tirones y basicamente lo kiero para eso... cual es el mejor tablet del mercado a dia de hoy? (El IPAD lo descarto por caro).

Gracias.

Un saludo.

Lo subo, que tambien me interesa. A ver si alguien que entienda, nos da ideas.

Un saludo.
Subo el hilo que a mi tambien me interesa.
Joder no queriais Linux, pues toma dos tazas. Ya avisaban los expertos de que Microsoft se estaba quedando atrás por no tener una version de Windows para ARM decente y los chinos no iban a esperar al Virus 7. De Nokia y su N900 con Maemo-ahora-lo-cambio-y-lo-llamo-Meego-y-te-cobro-600€ ya ni hablamos.

¿Que tal es la pantalla (supongo que resistiva)? ¿Que tal se escribe sin teclado fisico?
Bueno hay nuevas noticias sobre smarq V7, como sabeis tiene triple boot windows, ubuntu 9.10, y android.
Pues ha actualizado a la version 2.1 de ANDROID para los smart.
Y por menos de 200euros me parece un buen cacharro.
Si piensas que tiene usb host le puedes poner un pen 3G sin problema en linux funciona, tambien tiene bluetooth.
Le puedes añadir un pequeño teclado.
Me parece completito y a ese precio de momento no tiene competidor.
¿ Los que teneis el modelo V7 que tal os va , lo habeis actualizado ?

La pantalla es resistiva creo y es de segunda generacion
Hay un video review bastante bueno de mas de una hora sobre el V7
http://www.ustream.tv/recorded/4048492
Javili-Kun está baneado por "troll"

Gracias.

Un saludo.

Miralo tu mismo

http://www.youtube.com/watch?v=zfvwanKN ... re=related
Alguno lo tiene fisicamente ?

Habeis provado un avi normal y corriente ?? Pega tirones o no .. ??

Trabaja con NTFS ??

Estoy entre este y alguno de los reproductores dedicados tipo Ainol ??
Está a la venta ya el Huawei s7, bastante superior a todo lo que había hasta ahora:

Características técnicas
• Qualcomm Snapdragon 8250/8650, ARM cortx A8  1GHZ/768MHZ
• RAM 256MB
• 4G flash, up2 32G TF card
• 7“ WVGA 800x480 touch screen
• Sim card slot, supporting HSPA/UMTS
• WiFi 11b/g/n
• Bluetooth 2.1
• Hi-Fi speaker
• MIC
• MINI USB OTG 2.0
• 3.5mm stereo audio jack
• Micro SD slot
• Gravity sensor
• Light sensor
• 2 Megapixel camera
• Li-ION 3.7V 2200mAh

con android 2.1 y acceso al android market.

En expansys por ejemplo lo tienen ya disponible.
No está nada mal, un poco caro, la verdad que van saliendo cada poco uno nuevo .....
Xavivi0 escribió:No está nada mal, un poco caro, la verdad que van saliendo cada poco uno nuevo .....

no lo veo nada caro, vale bastante menos que cualquier smartphone con sus mismas caracteristicas y eso siendo novedad....
Hay pmp's en china por 100€ un poco inferiores, aunque el que tu dices tiene muy buena pinta, no sé a que nivel se quedaría la SmartQ V7 respecto a estos ....

Es que no sé por cual decidirme : SmartQ u otros pmp's .... ¬_¬
nuevas noticias del smartq.

Los modelos Smartq 7 y 5 (que no los V) acaban de actualizarse a Android 2.2 se convierte en el primer dispositivo de estas caracteristicas que lo hace.

En cuanto a la reproduccion de video. Yo lo tengo y se lo traga todo... MKV, MP4, 720p, 1080p aun no se me a resistido ningun video.
118 respuestas
1, 2, 3