› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
San game escribió:Igual la frase va dirigida a ella misma.
Lo de que te coja la mano... Yo no me dejo coger así cómo así, a menos que sea una amiga con las manos heladas y si eso, en todo caso del brazo, eso lo veo para alguien que te gusta.
Lánzate, por el simple hecho de que dar tanta vuelta a las cosas te quita más tiempo y te quema más que un simple "no" y siempre puede ser un sí.
P.D: Pinchatela
gojesusga escribió:Dijo amor sin sexo eso suena claro pero que puedes perder. Siempre puedes comentarselo en plan de coña a ver que sucede.
grindhouse escribió:Bueno, el tono cambio algo en esa respuesta, los emoticonos se esfumaron y ni siquiera espero a leer mi contestación, que fue al minuto, y no la visualizo. A mi me suena a que pasa bastante del tema básicamente.
eXpineTe escribió:grindhouse escribió:Bueno, el tono cambio algo en esa respuesta, los emoticonos se esfumaron y ni siquiera espero a leer mi contestación, que fue al minuto, y no la visualizo. A mi me suena a que pasa bastante del tema básicamente.
A esto te digo una cosa... Relájate... y mucho... No es nada tuyo y ya estas en cierto modo exigiendola (sin decirselo, pero que te siente mal eso es una exigencia en el fondo) comportamientos.
Si el dia de mañana sois pareja y un dia la mandas un mensaje y te lo deja en leido y no contesta que va a pasar?
El whatsapp y la mensajeria instantanea es el cancer social de nuestros dias. Deja de leer entre unas lineas que no existen, habla con ella, y no analices cada minuto de lo que hace, la proporcion texto/emoticonos que usa, y lo que tarda en contestar...
grindhouse escribió:Incluso puedo entender que al leer eso de mi haya pensado, vale, otro más que simplemente quiere llevarme al catre, por eso tanto interés por mi.
Pues una historia eoliana mas, para el recuerdo. Si hay alguna novedad al respecto igual actualizo, pero ya os adelanto que basicamente sera para decir que el tema quedó en nada, porque yo por lo pronto voy a pasar bastante del tema y no voy a ser para nada su perrito faldero, y menos quedar de pagafantas, que ya no somos unos crios. Ella sabe lo que hay, si ve que no le whasapeo para nada, ya lo hara ella si realmente tiene algun interes en conocerme de verdad, si no, pues la cosa morira ella sola, pues es lo que ella querrá, no hay necesidad de demostrar nada más por mi parte.
Halluat escribió:grindhouse escribió:Incluso puedo entender que al leer eso de mi haya pensado, vale, otro más que simplemente quiere llevarme al catre, por eso tanto interés por mi.Pues una historia eoliana mas, para el recuerdo. Si hay alguna novedad al respecto igual actualizo, pero ya os adelanto que basicamente sera para decir que el tema quedó en nada, porque yo por lo pronto voy a pasar bastante del tema y no voy a ser para nada su perrito faldero, y menos quedar de pagafantas, que ya no somos unos crios. Ella sabe lo que hay, si ve que no le whasapeo para nada, ya lo hara ella si realmente tiene algun interes en conocerme de verdad, si no, pues la cosa morira ella sola, pues es lo que ella querrá, no hay necesidad de demostrar nada más por mi parte.
No sé a qué te refieres con pasar del tema, pero si te refieres a cambiar tu actitud con ella e ignorarla, tendría bastante razón ella en pensar lo primero que he quoteado
grindhouse escribió:¿es este el primer final feliz de este tipo de post de chicas en el rincón? jeje, bueno, estoy bastante contento e ilusionado, a ver como se desarrolla la cosa, yo desde luego no busco solo sexo, por si no ha quedado claro, busco una relación estable de primeras con ella.