@Knos La verdad es que no entiendo el motivo de tu última pregunta ni qué parte de mis mensajes te ha hecho decir esa enormidad sobre mí. No pertenezco a ningún colectivo como para que tengas que referirte a mí en plural, ni pretendo controlar a nadie, nada más lejos. Lo que esta chica y su novio hagan entre ellos no afecta en nada a mi vida, así que no tengo que querer controlar nada, estaríamos buenos. Amén de que no sé a qué viene lo de llamar al chico
monstruo machista , porque yo ni he insinuado eso siquiera. Si el chaval no ha abierto la boca y lo único que se sabe de él es que la ha dejado y ahora no le cogía el teléfono me parece
. La autora ha pedido una opinión sobre su situación y de hecho yo le he dicho lo que ella no ha hecho del todo bien, a mi parecer. Así que nada de victimismo ni de monstruos de ningún tipo.
Es más, estoy contigo en que cualquiera de los dos miembros de una pareja puede terminar la relación si no está satisfecho con ella, si uno de los dos quiere tener un tipo de relación y la otra persona no busca lo mismo hay un desequilibrio, de manera que está más que justificado que no estén juntos si uno no lo desea. Mis mensajes no van por ahí. Yo lo único que apunto es que me parece sorprendente que muchos aquí hayan soltado de sopetón que ellos la hubieran dejado en menos tiempo, que bastante había
aguantado el chaval, que si a su edad esto, que si a su edad lo otro..., sin preguntar siquiera cosas como si el resto de las cosas en la pareja iban bien, si esto el novio lo sabía, si lo habían hablado antes, si lo habían intentado solucionar, si es que él dijo que no le importaba y ahora ha cambiado de opinión (que es algo que pasa)... Me parece que todo el hilo gira en torno a que
no puedes tener a tu pareja tanto tiempo sin sexo en lugar de a
no se debería estar tanto tiempo en una situación así sin hablar y ver si pasa algo, y eso es lo que he querido apuntar.