Pues si gente, este programa es buenisimo cuando funciona, pero cuando le da la venada, sin razon alguna deja de funcionar... La verdad es que no se que manias tienen con actualizarlo tanto, porque con cada actualizacion, a los que tenemos PREMIUM de algun servidor nos la lian...
Hace un par de meses, se actualizo y desde ese momento no me arrancaba... Lei por foros que le habia ocurrido lo mismo a mas gente... ¿Solucion? Bajarme una version mas antigua y usarla, hasta que de repente un dia, la version que no andaba, arranco...
Hoy me ha pasado otra: Tengo premiun de Megaupload, pongo un monton de links a bajar y de repente cuando vuelvo al Pc veo que no estan bajandose y que me pone en cada archivo que faltan 25min para volver a conectar... Doy a reconexion y me salta error de que no ha podido renovar Ip (Logicamente porque tengo Ono con su Ip fija) y por esa razon no van los enlaces... Miro alguna forma de cancelar eso y nada... Prueba a bajar uno de los archivos desde Mega sin gestor y perfecto, reviso que este activada en el Jdownloader la cuenta premiun y lo esta... Vamos, que desde que han vuelto a actualizar ahora a otra version, la han vuelto a liar...
En resumen, un muy buen programa, pero que si da un error, es mejor ir buscando otro... Lo curioso es que me lo puse por el tema de los .dlc´s...