Mierda de Jdownloader...

Pues si gente, este programa es buenisimo cuando funciona, pero cuando le da la venada, sin razon alguna deja de funcionar... La verdad es que no se que manias tienen con actualizarlo tanto, porque con cada actualizacion, a los que tenemos PREMIUM de algun servidor nos la lian...

Hace un par de meses, se actualizo y desde ese momento no me arrancaba... Lei por foros que le habia ocurrido lo mismo a mas gente... ¿Solucion? Bajarme una version mas antigua y usarla, hasta que de repente un dia, la version que no andaba, arranco...

Hoy me ha pasado otra: Tengo premiun de Megaupload, pongo un monton de links a bajar y de repente cuando vuelvo al Pc veo que no estan bajandose y que me pone en cada archivo que faltan 25min para volver a conectar... Doy a reconexion y me salta error de que no ha podido renovar Ip (Logicamente porque tengo Ono con su Ip fija) y por esa razon no van los enlaces... Miro alguna forma de cancelar eso y nada... Prueba a bajar uno de los archivos desde Mega sin gestor y perfecto, reviso que este activada en el Jdownloader la cuenta premiun y lo esta... Vamos, que desde que han vuelto a actualizar ahora a otra version, la han vuelto a liar...

En resumen, un muy buen programa, pero que si da un error, es mejor ir buscando otro... Lo curioso es que me lo puse por el tema de los .dlc´s...
-][BeldaR][- escribió:Pues si gente, este programa es buenisimo cuando funciona, pero cuando le da la venada, sin razon alguna deja de funcionar... La verdad es que no se que manias tienen con actualizarlo tanto, porque con cada actualizacion, a los que tenemos PREMIUM de algun servidor nos la lian...

Hace un par de meses, se actualizo y desde ese momento no me arrancaba... Lei por foros que le habia ocurrido lo mismo a mas gente... ¿Solucion? Bajarme una version mas antigua y usarla, hasta que de repente un dia, la version que no andaba, arranco...

Hoy me ha pasado otra: Tengo premiun de Megaupload, pongo un monton de links a bajar y de repente cuando vuelvo al Pc veo que no estan bajandose y que me pone en cada archivo que faltan 25min para volver a conectar... Doy a reconexion y me salta error de que no ha podido renovar Ip (Logicamente porque tengo Ono con su Ip fija) y por esa razon no van los enlaces... Miro alguna forma de cancelar eso y nada... Prueba a bajar uno de los archivos desde Mega sin gestor y perfecto, reviso que este activada en el Jdownloader la cuenta premiun y lo esta... Vamos, que desde que han vuelto a actualizar ahora a otra version, la han vuelto a liar...

En resumen, un muy buen programa, pero que si da un error, es mejor ir buscando otro... Lo curioso es que me lo puse por el tema de los .dlc´s...

a mi el jdownloader bajo MAC me hace lo mismo que a ti, de repente dejo de arrancar, se queda cargando y hay que matar el proceso. Y con los links de Megaupload lo mismo que a ti. Cuantas mas actualizaciones han sacado, mas la han cagado.
Apoyo la mocion xD... cuando funciona es lo mas parecido a Dios que conozco, pero cuando le dan esas venadas saca de quicio la verdad... encima cada vez es mas pesado y lento, joder se supone que es un programa que el 99% del tiempo estara minimizado en la barra de tareas, no se a que viene ponerle tantas giliflautadas que enlentecen el PC...
Acabo de poner la Ip del Pc en automatica y ahora acaban de hechar todos los links a andar... Vamos una porqueria, porque asi no puedo abrir puertos ni nada...
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Bajarse cosas de MU con el JD se ha convertido en una tortura }:/
+1

Estoy seriamente pensando en dejar de usarlo... porque la verdad es que estoy hasta los huevos...
pues yo uso el JD siempre en su ultima version, para MAC, sin cuentas premium, y me baja todo lo que le ponga, megaupload, rapidshare, videos de youtube... de todo y sin problemas... :)
Pues mira, justamente eso de esperar un tiempo y renovar ip me ha pasado a mi también esta tarde también con premium megaupload.
En mi caso, como tengo adsl con ip dinámica la solución ha sido apagar y encencer el router.
A mi me funciona perfecto en varios ordenadores que tengo, bajo Windows y bajo GNU/Linux.
Normalmente los programas en java suelen ser algo guarros y dar problemas, pero de todas formas en mi opinión el trabajo que hacen los programadores del jdownloader es soberbio. No olvidéis que un programa gratuito y mayoritariamente de código abierto, que sus desarrolladores ni viven de trabajar en él ni creo que sea su única obligación. Tenéis otros programas como el Tucan más simples y que no se actualizan tanto, o sino con cualquier gestor de descargas http/ftp sirve para los que tienen premium, no hace falta buscarse otro especializado.
Omega69 escribió:A mi me funciona perfecto en varios ordenadores que tengo, bajo Windows y bajo GNU/Linux.
Normalmente los programas en java suelen ser algo guarros y dar problemas, pero de todas formas en mi opinión el trabajo que hacen los programadores del jdownloader es soberbio. No olvidéis que un programa gratuito y mayoritariamente de código abierto, que sus desarrolladores ni viven de trabajar en él ni creo que sea su única obligación. Tenéis otros programas como el Tucan más simples y que no se actualizan tanto, o sino con cualquier gestor de descargas http/ftp sirve para los que tienen premium, no hace falta buscarse otro especializado.

No critico los desarrolladores y aprovecho la ocasión para darles las gracias por esta herramienta pero las versiones de JD de antes de verano (no recuerdo cual) funcionaba de puta madre (tonto de mi de no guardarla). Y desde entonces va a de mal en peor.
toni_v escribió:pues yo uso el JD siempre en su ultima version, para MAC, sin cuentas premium, y me baja todo lo que le ponga, megaupload, rapidshare, videos de youtube... de todo y sin problemas... :)

a mi igual hasta que instale el snow leopard, ahora se me cuelga al abrirlo :/
a mi ahora me va super lento de no subir de 24 kb/s ... esto es una mierda.
desde hace dos meses a mi me venían saliendo mensajes rarísimos y parándose las descargas tambien, mensajes del tipo, "conexión perdida", no tienes derechos de escritura en el disco duro y similares, de hace 15 días en adelante, empezó a volverme a ir bien, espero que aguante pero me da que en la próxima actualización me volverá a ir mal [buuuaaaa]
El de conexion perdida y de que no tengo permiso de escritura tambien me salia... Ahora en principio, solo me sale cada 2 por 3 el de conexion perdida y al de 5min vuelve a reanudarse... ¿Sabeis si se puede bajar ese tiempo de reanudacion a menos de esos 5min?
A mi alguna que otra vez se me ha quedado sin descargar nada.

Pero me sorprendió el otro día algo que llevaba buscando desde hace tiempo y que lo hiciese de forma automática.

Sacar el audio a los videos de youtube y que te hiciese la conversión a MP3 directamente. [Ooooo]
toni_v escribió:pues yo uso el JD siempre en su ultima version, para MAC, sin cuentas premium, y me baja todo lo que le ponga, megaupload, rapidshare, videos de youtube... de todo y sin problemas... :)

Un apunte: no hay version para mac ni para windows ni para linux, todos usan la misma que está en java, lo que cambia es el instalador.
rdesc, siempre.... bueno bonito barato y encima desarrollado por un español ^^

Que lo disfruteis.
Nunca he tenido problemas. Y este año habrá descargado vía premium de MU unos 5000 archivos sin problemas.
Hace unos dias me paso exactamente lo mismo y tengo premium de megaupload. Creo que lo arregle matando los procesos de java y volviendo a empezar desde las que se quedaron paradas.
Por cierto, hoy ha salido una nueva Beta.
Bueno, pues como comente antes, a media tarde se soluciono, pero ahora ha vuelto a salirme en todos los links de Mega:
Esperando Ip nueva
Faltan 25min

Tambien comentar que se me acaba de actualizar, pero nada, siguen igual...
A mi con RS desde que he actualizado hoy...cada archivo pin reseteo y en un bucle de error.

Vamos a ver si han sacado algun fix.
-][BeldaR][- escribió:Bueno, pues como comente antes, a media tarde se soluciono, pero ahora ha vuelto a salirme en todos los links de Mega:
Esperando Ip nueva
Faltan 25min

Tambien comentar que se me acaba de actualizar, pero nada, siguen igual...

no sera que ya has chupao todo el cupo de gb? ami eso me sale cuando ya baje muchos gb xD

aparte de que me peta el pc, alguna vez se cierra o se cuelge....me va muy bien, ademas me baja a 1,3mb en MU(no soy premium) :P :P, pero tambien hay que comentar una cosa...ultimamente MU va MUY MAL, pero fatal, tengo un amigo con premium y le bata todo muuuy lento xD
No me extraña...debe tener los servers petaos pero petaos.
No puede ser que haya superado el cupo, porque aparte de que soy Premiun y en mega no hay limite, al darle al link desde la web, me deja bajar los archivos desde mega sin problemas...

Edito: Comprobado que es problema del Jdownloader, acabo de bajar el megamanager y he pegado los mismo enlaces y esta bajando sin parar a 1,53mb...
Pues seré raro o será que uso debian, pero vamos, a mi el jdownloader perfecto.
yo Jdownloader por el momento he dejado de usarlo, porque hace unas pirulas bastante importantes..

por el momento estoy flashgot (complemento Firefox) mas orbit, y estoy mas feliz que un regaliz [Ooooo]
Solid Snake escribió:yo Jdownloader por el momento he dejado de usarlo, porque hace unas pirulas bastante importantes..

por el momento estoy flashgot (complemento Firefox) mas orbit, y estoy mas feliz que un regaliz [Ooooo]

yo hago lo mismo y tengo tambien un programa para los dlc y asi sacar los enlaces para el orbit
A mi me pasa lo mismo...a veces funciona otras no

El otro dia dejo de funcionar, tuve que borrarlo y bajarmelo otra vez y ya funcionaba...

Lo de los mensajitos raros es bastante a menudo...
yo,cuando tenia cuenta premium en megaupload,usaba el megamanager,que iba perfecto.

ahora que no tengo,uso el jdownloader,y me va muy bien,aunque nunca me ha ido lo de renovar IP,y tengo ONO,pero dudo que tenga IP fija,alo mejor si y ni me he enterao xDD
¿Si tenéis cuenta premium para qué queréis renovar IP?

Lo de la reconexión sólo se hace si no tienes cuenta, para evitar el límite de descarga.
Has probado a instalarlo nuevamente? te lo digo porque parece que se corrompe a veces con tanta actualización, yo tuve problemas, lo reinstalé todo de nuevo y se ha quedado bien.

Por otro lado si quieres algo sencillo usa Tucan.
El problema es que no se puede desactivar lo de renovar Ip, ya que como comentais algunos, a los Premiun esta opcion no nos sirve de nada, pero al no poderse desactivar, por lo visto el jdownloader lo intenta...

Al final como he dicho antes, puse el megamanager y sin problemas.
-][BeldaR][- escribió:El problema es que no se puede desactivar lo de renovar Ip, ya que como comentais algunos, a los Premiun esta opcion no nos sirve de nada, pero al no poderse desactivar, por lo visto el jdownloader lo intenta...

Al final como he dicho antes, puse el megamanager y sin problemas.

Claro que se puede.

En el panel principal, arriba hay un icono con dos flechas azules. Desmarcas esa casilla y ya.
A mi hay veces que va y hay veces que no pero desde hace más de un año. De vez en cuando deja de funcionar y luego vuelve a ir.
A mi me va bien, una vez me fallo, pero nada importante.
Viscaelbarca, por mucho que desmarque esa casilla, lo que consigo es que no intente cambiar Ip de forma automatica, pero se queda esperando 25min a que la cambie de forma manual...
-][BeldaR][- escribió:Viscaelbarca, por mucho que desmarque esa casilla, lo que consigo es que no intente cambiar Ip de forma automatica, pero se queda esperando 25min a que la cambie de forma manual...

Ok, esto no lo sabía
37 respuestas