MiiCity

1, 2, 3
OtaKing escribió:Porque la hemos lanzado a nivel mundial, si te has fijado, el dia 19 es precisamente el mismo dia que se lanzó la wii en usa.

¿¿Entonces el dia 9 la lanzareis en español??

OtaKing escribió:Ah, una cosa, que veo que algunos han encontrado algunos fallos ^^U

Si podeis decirme que falla o alguna sugerencia para la web, estariamos agradecidos, como podeis comprovar, no dio tiempo suficiente para "pulirla" del todo ^^U

Un pequeño buscador de gente estaria bien a la hora de agregar amigos.

Un generador de avatars tipo como el de xbox360 tambien estaria bien.
OtaKing escribió:Ah, una cosa, que veo que algunos han encontrado algunos fallos ^^U

Si podeis decirme que falla o alguna sugerencia para la web, estariamos agradecidos, como podeis comprovar, no dio tiempo suficiente para "pulirla" del todo ^^U

Yo puse la foto d mi avatar, y viole las normas d avatares supuestamente. Ahora si intento cambiarlo xa no romper dixas normas, no me deja xq dice q tras el registro no se puee cambiar esta informacion, q contacte con el servicio directamente... podriais anular eso xa poder poner la foto del mii una vez registrado? vale q no pueda enviar mensages, xo q se peuda cambiar el avatar xa ya ser legal ;) salu2
Ale, agregadme los que queráis, mi Mii se llama Darksilvano

xD
SaSuK3_kun escribió:
Yo puse la foto d mi avatar, y viole las normas d avatares supuestamente.

De mostoles tenias que ser....... [+risas]
OtaKing escribió:Si podeis decirme que falla o alguna sugerencia para la web, estariamos agradecidos, como podeis comprovar, no dio tiempo suficiente para "pulirla" del todo ^^U

OtaKing

Fallos:

-Cuando has agregado a alguien y seguidamente le das a F5, se vuelve a agregar, con lo cual tienes 2 veces a la misma persona.

-Poned un buscador en la sección usuarios, pues es un descontrol tremendo para agregar a alguien.

Dudas:

-Haréis algun tipo de GamerTag?

-Como estará conectado esto con el Mii de la consola? Es decir, horas jugadas, juego mas jugado, puntos, etc?

Estas preguntas te las formulé esta tarde por Mail pero aun no me habéis contestado.
y los amigos alguna vez se agregan 2 veces... yo tengo 2 veces a neocloud [oki]
Bueno, agregado también.

Como podeís imaginar, mi nick está saturado de originalidad: Tarsanete
XD
Toy registrado, ponedme en la lista del primer post q me hace ilu XD
Yo también me he registrado.
Uso el mismo nick que en el Live: kuksoolBCN
Agregados todos, menos JARE, que no lo encuentro.

Eso sí, sólo me han aceptado Neocloud y KJ

Vagos [qmparto] [qmparto]
Bueno, yo ya no se a quien he agregado, a quien no... a uno lo tengo ¡4 veces!... en fin, que hasta que arreglen esto un poquillo yo no me comería mucho el coco con lo de agregar, ¿eh?

Total aun nos quedan unos cuantos días hasta la Wii... y hasta que se pueda jugar online ya ni te cuento...
kuatro escribió:
De mostoles tenias que ser....... [+risas]

fue sin querer queriendo ^^u
me he tenido q registrar otra vez...
buscadme si quereis, mi nick es SaSuK3_kun, vamos como aqui xD salu2
Me he registradoo, agregadme si quereis, mi nick AkGlo.
Ya me ha añadido Silinde.

Gracias colega [oki]
ragistrado......... nick radhif xD
Añademe ya me registré :)
Actualización en MiiCity

A petición popular... han puesto un buscador en la lista de usuarios. Ahora si!

Ver aquí

Aver cuando empiezan a poner cosas y a enseñarnos de que va esto realmente.
Ahora está muy bien... no sé si tendrá alguna utilidad pero para ir matando el hype, todo vale... [babas]
Hey!

Todos los que tengais ya la Wii, acordaros de poner vuestro código en el perfil del mii city, así nos podemos agregar. [rtfm]
agregado!!!

Mi nick: alex4382

codigo: 6144 0256 2396 5476
Nick: alexis_wii

Saludos
Mii: Tsuzuki

Bueno, he agregado a unos cuantos :P en espera a que me acepteis xD

Saludos ^__^
124 respuestas
1, 2, 3