nacho11081995 escribió:yo para el concurso del vikingo copie un vikie el vikingo ,creo que era o de volere o sin rostro.
ahora que para un pillo de 6 años no me sale muy bien...
por cierto asensio sigue sin aparecer,raro cuando estos dias he visto miis suyos en el cajon del sastre.a lo mejor esta ocupado con el surf o algo parecido...
ArteSana escribió:David tennat: alguien lo ha puesto en la pagina que cité antes, aunque no se si será muy bueno: 9587-8142-6675.
Boqueronnn escribió:A través de la Wii conectada a internet, te metes en el canal concursos Mii, te metes en pasarela, le das a buscar, dentro de buscar le das a cambiar criterios de busqueda, introduces el código y te sale el mii, que te lo puedes descargar a tu Wii y utilizarlo en los juegos.
nacho11081995 escribió:EDITO3 - 23/ABRIL
tsk, dimelo a mi, k nos fuimos de viaje de esqui-aprender ingles a inglaterra a la estacion inglesa yad moss y nos quedamos 5 dias mas de los previstos, menos mal que nos fuimos... jajajaj
A tu respuesta, si , he notado una subida de calidad, la mayoria de mis miis tienen ya 3,5 y dos que tenian 3,5 han subido a 5 (creo k dirctamente)
A ver como finaliza el mes, no he presentado ningun mii desde el uno de abril xDDD, y sigo primero,(normal, presente 60 miis de golpe y solo 5 o 6 no han subido de 0).
Paso a Don_Boqueronnn y dejo boquespetadonn, espetado y boqueronnn como cosas pasadas xDDDDDD
hamtara escribió:creatividad y tiempo libre, por que tienen curro.
salu2!!!
nacho11081995 escribió:EDIT3:¿por que borras los privados que me envias? .
hamtara escribió:creatividad y tiempo libre, por que tienen curro.
salu2!!!
Yalm escribió:Yo de vez en cuando hago un par para los concursos y la verdad es qeu es divertido lo que se puede llegar a sacar. Un saludo
Lo hago con todos los privados, así no se me llena nunca, que hay un máximo
Bronky escribió:El de Ussop se sale
alucardson escribió:Don_Boqueronnn escribió:........
Pregunta offtopic, porque el cambio de cuenta?
mmmm, cambio de nick en eol me imagino que me dices, es porque me peleé con mas de uno y porque voy evolucionando en eol, las cosas cambian etc, me meto en subforos distintos donde no me conocen etc, espetado es en parte de mi evolución aqui por eso, poque me sentí "rechazado" por mis gustos por la mayoría de moderadores y usuarios de eol, por no ser un hardcore del tipo adecuado xD, por defender a Nintendo cuando todos ninguno la entendía, por otro lado porque tengo una cuenta distinta en el canal concursos mii, una es boqueron que esta baneada y la otra es boque_ron que no está entre los 100 primeros y es la que uso actualmente, el proceso de porqué el baneo de canal concursos miis, fue complejo pero algunos saben de que va el tema, básicamente por hacerme el listo un mes y pagar justo por el pecador, entonces me hicieron un favor y me reiniciaron la cuenta, entonces tuve que empezar de cero con los miis que tenía en la plaza y en el canal mii, hubo diseños que se perdieron en el camino y solo están en la cuesta boqueron, que está a la deriva y en donde no puedo sacar miis nuevos ergo un experimento interesante ver su evolución en la clasificación mes tras mes, estoy convencido de que como la mia hay otras cuentas Asensio e Ignacio Fernando son el que está más enterada de todo lo que pasó y del sistema de puntuación y otación de los Miis, cuanles son las trampas posibles y cuanles son los trucos para hacerse maestro artesano de avatares.
Desde luego estoy ansioso porque salga en un par de años una nueva Wii con un sistema de diseño de avatares más sofisticado pero sin olvidar la esencia de el primer editor que es el que usamos ahora, ansioso porque podrémos empezar todos a la vez desde 0 y ya con más experiencia, cuando salga la Wii 2 hay que hacer un consurso de avatares aqui, woohohohoho, kampaii.
Por otro lado Don_Boqueronnn creo que es porque voy cumpliendo años en Eol sabiendolo poca gente, y porque Don_Pelayo fue de los pocos que tras discutir y tener encontronazos me acabó entendiendo en ¿hemos hecho bien en comprar una Wii?; quizás mi proximo nick sea diferente aunque relacionado con el mar y el pascaito frito jeje.
Don_Boqueronnn escribió:alucardson escribió:Don_Boqueronnn escribió:........
Pregunta offtopic, porque el cambio de cuenta?
Con gusto contesto, lo pongo en spoiler para el que no le interese.mmmm, cambio de nick en eol me imagino que me dices, es porque me peleé con mas de uno y porque voy evolucionando en eol, las cosas cambian etc, me meto en subforos distintos donde no me conocen etc, espetado es en parte de mi evolución aqui por eso, poque me sentí "rechazado" por mis gustos por la mayoría de moderadores y usuarios de eol, por no ser un hardcore del tipo adecuado xD, por defender a Nintendo cuando todos ninguno la entendía, por otro lado porque tengo una cuenta distinta en el canal concursos mii, una es boqueron que esta baneada y la otra es boque_ron que no está entre los 100 primeros y es la que uso actualmente, el proceso de porqué el baneo de canal concursos miis, fue complejo pero algunos saben de que va el tema, básicamente por hacerme el listo un mes y pagar justo por el pecador, entonces me hicieron un favor y me reiniciaron la cuenta, entonces tuve que empezar de cero con los miis que tenía en la plaza y en el canal mii, hubo diseños que se perdieron en el camino y solo están en la cuesta boqueron, que está a la deriva y en donde no puedo sacar miis nuevos ergo un experimento interesante ver su evolución en la clasificación mes tras mes, estoy convencido de que como la mia hay otras cuentas Asensio e Ignacio Fernando son el que está más enterada de todo lo que pasó y del sistema de puntuación y otación de los Miis, cuanles son las trampas posibles y cuanles son los trucos para hacerse maestro artesano de avatares.
Desde luego estoy ansioso porque salga en un par de años una nueva Wii con un sistema de diseño de avatares más sofisticado pero sin olvidar la esencia de el primer editor que es el que usamos ahora, ansioso porque podrémos empezar todos a la vez desde 0 y ya con más experiencia, cuando salga la Wii 2 hay que hacer un consurso de avatares aqui, woohohohoho, kampaii.
Por otro lado Don_Boqueronnn creo que es porque voy cumpliendo años en Eol sabiendolo poca gente, y porque Don_Pelayo fue de los pocos que tras discutir y tener encontronazos me acabó entendiendo en ¿hemos hecho bien en comprar una Wii?; quizás mi proximo nick sea diferente aunque relacionado con el mar y el pascaito frito jeje.
Entendido, de verdad que es triste algunas cosas que pasan aquí, baneos injustificados , flames que pasan "desapercibidos" por los mods, etc....a ver que sucede en el futuro. Bueno y Don_Pelayo ya se sabe que es todo un SEÑOR que sabe mirar mas allá de su ombligo.
Don_Boqueronnn escribió:mmmm, cambio de nick en eol me imagino que me dices, es porque me peleé con mas de uno y porque voy evolucionando en eol, las cosas cambian etc, me meto en subforos distintos donde no me conocen etc, espetado es en parte de mi evolución aqui por eso, poque me sentí "rechazado" por mis gustos por la mayoría de moderadores y usuarios de eol, por no ser un hardcore del tipo adecuado xD, por defender a Nintendo cuando todos ninguno la entendía, por otro lado porque tengo una cuenta distinta en el canal concursos mii, una es boqueron que esta baneada y la otra es boque_ron que no está entre los 100 primeros y es la que uso actualmente, el proceso de porqué el baneo de canal concursos miis, fue complejo pero algunos saben de que va el tema, básicamente por hacerme el listo un mes y pagar justo por el pecador, entonces me hicieron un favor y me reiniciaron la cuenta, entonces tuve que empezar de cero con los miis que tenía en la plaza y en el canal mii, hubo diseños que se perdieron en el camino y solo están en la cuesta boqueron, que está a la deriva y en donde no puedo sacar miis nuevos ergo un experimento interesante ver su evolución en la clasificación mes tras mes, estoy convencido de que como la mia hay otras cuentas Asensio e Ignacio Fernando son el que está más enterada de todo lo que pasó y del sistema de puntuación y otación de los Miis, cuanles son las trampas posibles y cuanles son los trucos para hacerse maestro artesano de avatares.
Que triste tio, Te conozco desde que era novato aki (hace 10 meses) y eres una de las personas con las que mejor relacion tengo, y hemos pasado muy buenos momentos (el mejor fue la competicion de enero, diox, que momentazos, incertidumbre hasta el final ) y por todo lo que hemos hablado de las cosas, no solo dentro, si no de cosas de fuera del eol, y sobretodo gracias a ti (y tb a Pablo Asensio) fui, no solo una, si no 2 veces maestro artesano mii, que no se que paso pero mi otra cuenta a finales de marzo se fue sin motivo alguno...
Gracias, de verdad, por esos momentos tan buenos tio
Ahh, soy fernando ignacio y, por que no retomamos lo del canal concursos???
Si fue genial, al principio de mes tu mosqueao porque no te votaba , y a mediados de mes palca placa estoy 5º, fue divertido, parece que con el verano a bajado un webo el nivel aunque sigo viendo diseños mios copiados por todos lados, en fin, tuve suerte de entrar de los primeros con ganas y por eso creo que es por lo que mi cuenta tiene como un nivel estatico pre-establecido o algo así de puntuación acumulada en el pasado, y por eso salen con frecuencia entre los miis del dia, ni idea, porque sino no lo entiendo, , el hecho de que cuando copio yo lo hago de fuera de España elegiendo y conociendo cada vez más truquillos o intentando mejorarlos, hace que al cabo del tiempo se acumulen muchos Miis, pero la verdad es que hace mucho que no estoy enganchado, yo ya 3 miis al mes jajaja, hasta que salga la Wii2 que os vais a enterar