LINK_deku escribió:vale que nintendo haga juegos para todos los publicos y a miiverse pueda acceder todo el mundo, pero es que cada vez estoy mas frito de los mensajes estupidos que pueblan miiverse, con las politicas flanderistas y restrictivas que impone nintendo eso es poco menos que una guarderia, con frases del tipo "si no te gusta te chinchas" "maria te quiero eres mi amor y lo digo por aquie en miiverse" "yo tambien te quiero tontino" "cuando me den la paga me lo compro" y asi me podria tirar toda la tarde, encima le preguntas a los crios la edad que tienen y se pican con una chuleria impropia del tipo "12,pero a ti que te importa"? en fin señores, creo que unas de las cosas que mas flata le hace a miiverse es filtrar los mensajes por rango de edades seria la leche poder ponerlo entre 18 y 50 para evitar tener que leer jilipolleces de niños chicos que realmente llega a ser molesto, o porque no, poner el miiverse +18,no digo que se puedan acabar dibujndo pollas,pero joder un poquito mas de permisividad no vendria mal.
A ver, no me entiendas mal que no pretendo molestar, pero yo creo que el problema lo tienes tú, no Nintendo.
Primero, y aunque suene a respuesta fácil, si te aburres de leer cosas de críos simplemente no las leas. Aunque estoy de acuerdo con que estaría bien el control por edades, yo si veo que un post es infantil, habla de chorradas, etc simplemente paso por encima y punto.
No recuerdo que abunde tanta infantilidad, pero claro, yo la verdad que en Miiverse he entrado pocas veces (aún no tengo Wii U en casa)
Yo creo que Nintendo planteó una comunidad en la que cualquier usuario de Wii U pudiese comentar los juegos de la consola y las novedades de forma breve y dinámica, algo así como un "Twitter a la Nintendo style", pero NO pretendió montar un "foro oficial Wii U" que es lo que pareces desear tú.
Tal y como lo ha concebido Nintendo, no se ha pensado en filtrar usuarios por edad, sino que tú mismo filtres los contenidos que te interesan via "seguir" o "amistad".
Respecto a lo del lenguaje, a mí no me cuesta nada expresarme correctamente aunque en la vida diaria siempre se te escapen tacos y demás. Si Nintendo ha planteado Miiverse como una especie de zona franca libre de tacos para que los padres puedan dejar que sus hijos participen sin excesivo control, me parece bien. A mí me cansaba bastante más, las pocas veces que eché partidas online en la 360, meterme en la típica partida aleatoria de Gears o Halo con desconocidos, que encuentran divertido provocarte cagándose en tu madre mientras juegas (no es tanto lo que molesta, sino lo que desconcentra, motivo por el cual apenas juego online y prefiero el multi presencial cuando tengo amigos o parientes en casa).
En cuanto a los contenidos y demás, yo siempre he tenido claro que para debatir bien sobre cualquier cosa de videojuegos, no hay nada mejor que los foros de siempre (sin límite de extensión, puedes insertar contenidos, no tienes que restringirte a lo que la marca considera políticamente correcto, etc). Y además, foros de terceros (EOL, Vandal, 3Djuegos, Meri, N4G, Kotaku o cualquier otra web del mundillo) antes que los foros oficiales.
Saludos