Mike Tyson descubrió a Brad Pitt practicando sexo con su ex mujer

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Mike Tyson

"Estaba dispuesto a... Deberíais haber visto la cara de Pitt cuando me vio"

En una entrevista concedida al portal deportivo Yahoo! Sports, el ex boxeador de 46 años indicó que cuando pilló por sorpresa a su mujer con Pitt, se volvió "completamente loco". "Estaba dispuesto a... Deberíais haber visto la cara de Pitt cuando me vio", dijo, refiriéndose a la reacción del actor ese día de 1988.

Cuando esto sucedió, Givens y Tyson ya estaban en trámites de divorcio -su matrimonio apenas duró tres meses-, pero Tyson explicó que día tras día, antes de acudir al despacho de su abogado se pasaba por casa de ella para tener sexo.

El matrimonio de Givens y Tyson, en la década de 1980, estuvo marcado desde muy pronto por la violencia, por lo que Givens pidió el divorcio alegando "abuso conyugal" y por el que obtuvo más de diez millones de dólares.
Mike Tyson

"Espero que Brad no crea que le odio. No le odio, de ninguna manera"

Pese a reconocer su irritación en el momento del descubrimiento, el ex campeón del mundo de los pesos pesados aseguró que no le guarda ningún rencor a Brad Pitt: "Espero que Brad no crea que le odio. No le odio, de ninguna manera".

Para aquel entonces, en 1988, el actor aún no había dado el salto al estrellato, por lo que para Tyson sólo se trataba de "un pequeño chico con pintas de playero", indicó.

http://www.tiramillas.net/2012/12/04/de ... 19494.html
mjmbcn escribió:Esto es antiguo no?

La noticia es del año pasado, aunque los hechos sucedieron en 1988. Más que noticia parece el sálvame Hollywood [carcajad]
Lo mejor de la situación es estarte tirando a la mujer de otro y descubrir que ese otro es un mostrenco como Tyson, y que te pille XD XD XD

Se te baja instantáneamente xD xD xD
esto es el tipico hilo de pego la primera noticia que veo aunque sea desfasadisima y sin ningun interes
Masterlukz escribió:Lo mejor de la situación es estarte tirando a la mujer de otro y descubrir que ese otro es un mostrenco como Tyson, y que te pille XD XD XD

Se te baja instantáneamente xD xD xD

Pero se te baja la pija y lo que hayas comido. Lol. Yo me cago encima.
Sinceramente, los tiene cuadrados el Bradd xDDD
Como defensor de la Jolie pido que en el titulo del post se ponga el año de la cornudación para evitar mayores altercados conyugales.
Ya me parecia que la noticia era antigua
A ver si sacamos o colgamos noticias de la actualidad, no esta, que es más mayor que yo
francamente, ya puede ser Venus Afrodita su mujer, que no me acerco ni a 100 metros.
Tu imagínate que te estas zumbando a una y entra el señor Mike, que no solo es boxeador, si no que se le va la pinza mas que a yo que se quien...
Cacota gorda
goto escribió:francamente, ya puede ser Venus Afrodita su mujer, que no me acerco ni a 100 metros.
Tu imagínate que te estas zumbando a una y entra el señor Mike, que no solo es boxeador, si no que se le va la pinza mas que a yo que se quien...
Cacota gorda

No si eres campeón gitano de boxeo sin guantes. XD
Pues será muy antigua la noticia pero yo no lo sabía, e imagino que muchos más tampoco, así que genial por haberlo publicado.

Hombre, yo me la jugaba , luego con correr más que Tyson vale.
16 respuestas