Mike Tyson vs. All Balcks?

Encuesta
¿Quién ganaría?
92%
46
8%
4
Hay 50 votos.
Te dan un puñetazo bien dado en la cabeza y caes seco al suelo aturdido. Si ya quedan así con guantes ...
vicodina escribió:No no, yo estoy diciendo que si el jugador de rugby embiste a Tyson (porque tiene terreno para correr) este no se levanta, sin mas, a distancias cortas Tyson rebienta al otro por supuesto. Tengo en cuenta los placajes porque es un metodo mas dentro de una lucha, una canasta o el simple hecho de correr no va a hacer que le hagas daño al otro.

Yo ya lo dije antes, sí, el jugador de rugby se pegará un sprint hacia Tyson y lo tirará al suelo, pero no porque lo haya placado de forma "correcta" si no porque 100Kg de músculo no se paran en seco, simplemente. Un jugador de rugby va a ir de caras a Tyson y éste le va a pegar una tollina que lo va a dejar seco, porque corriendo de frente como un desalmado los reflejos para esquivar van a ser próximos a nada.

Y qué pasará al final? Pues que tendrás a Tyson de espaldas en el cesped, con un neozelandés inconsciente encima de él. Si fuera judo ganaría el jugador de Rugby, pero si lo dejamos en "pelea" el que acaba peor no es Tyson.
El Tyson actual no aguanta ni contra el último reserva. El mejor Tyson de la historia necesita 30 puñetazos para despachar a TODO el equipo. Hablamos de un boxeador que se disputa con otros pocos el título de poseedor del puñetazo más contundente de la historia...
Estos hilos son cíclicos XD. El último era Tyson Vs. Bruce Lee.
Yo sólo se que cuando Mike estaba en su pleno apogeo leí que un puñetazo suyo equivalía a que una Derbi Variant se estrellara contra tu cara a 45Km/h...No gracias.
1Saludo
thadeusx escribió:Estos hilos son cíclicos XD. El último era Tyson Vs. Bruce Lee.
Yo sólo se que cuando Mike estaba en su pleno apogeo leí que un puñetazo suyo equivalía a que una Derbi Variant se estrellara contra tu cara a 45Km/h...No gracias.
1Saludo

Igual contra el maestro de Bruce Lee...:

Imagen
Un luchador profesional, sea el estilo que sea, está considerado arma blanca. Por algo será...

Creo que, cualquier luchador profesional le "gana" a la persona más fuerte del mundo y que no sepa luchar.
Lidl escribió:Un luchador profesional, sea el estilo que sea, está considerado arma blanca. Por algo será...

Creo que, cualquier luchador profesional le "gana" a la persona más fuerte del mundo y que no sepa luchar.

Mas de 100Kg de diferencia entre uno y otro, el "peso pesado" es La Montaña de Juego de Tronos, uno de los hombres mas fuertes del mundo (en el podio en los últimos años).
Es un entreno que no llega ni a entreno porque parece mas un baile que un sparring, pero cuando el grandullón intenta pillarlo (como quien carga una piedra [+risas] ) el otro no tiene problema alguno en zafarse. Sólo la pose ya deja claro que uno es luchador y el otro va a crujir cosas, simplemente.
https://www.youtube.com/watch?v=2PsY5cmsuUM

Que Hafthor si lo pilla bien lo desmonta? Está claro, te puede dejar la caja torácica como un papel de fumar, si quiere. Pero tiene que pillarlo y a un luchador de la UFC dudo que lo pille sin entrenamiento (es mas fácil que el otro acabe colgado al cuello del gigantón ahogándolo en pocos segundos, algo tan grande no tiene reflejos ni flexibilidad suficiente contra un profesional)
57 respuestas
1, 2