MILEY CYRUS irrespeta la bandera mexicana en concierto

esta chavala necesita un hilo oficial, cada mes hay un hilo sobre ella..
canta muy bien. y vale mucho mas que un trozo de tela con colorines.

Hasta Rajoy vale más.

de verdad, no sé que le veis a una bandera.
Piriguallo escribió:canta muy bien. y vale mucho mas que un trozo de tela con colorines.

Hasta Rajoy vale más.

Nosotreos nada, pero a lo mejor a los mexicanos no les hace ni puñetera gracia que alguien haga eso con su bandera.
vaya por fin alguien lo dice.

creo que en mexico hay leyes especificas sobre el respeto a simbolos patrios entre ellos la bandera, de ahi viene la polemica.

dicho sea de paso supongo que la señorita poco cantante o mas bien su/s representante/s y el gabinete legal al que paguen para defender sus intereses, se limpiaran el culo con la demanda que venga desde mexico si es que llega a haber alguna.
Hereze escribió:
Piriguallo escribió:canta muy bien. y vale mucho mas que un trozo de tela con colorines.

Hasta Rajoy vale más.

Nosotreos nada, pero a lo mejor a los mexicanos no les hace ni puñetera gracia que alguien haga eso con su bandera.

yo estaba pensando en Si lo hiciera con la de España. Creo que se me ha entendido.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jas1 escribió:pero si esta tia hace gestos obscenos con todo, ¿que mas da?

algun dia se metera un fan o un bailarin de esos por el culo, entero me refiero.

Como el capitulo ese de South park que salia la paris hilton jejejej
Atmósfera protectora escribió:
la libertad hay que ganársela todos los dias, eso representan los símbolos patrios

es tu opinión

en mi opinión lo de la bandera es lo menos censurable que pasó en ese recinto

No exactamente, acabo la dictadura pero conservaron la identidad nacional... asi que si me lo preguntas no aprendieron nada.

más que conservamos el verbo es "conservan" porque luego preguntas y nadie ha votado al PP ni al Rey ni mucho menos la bandera

Es un efecto paradójico de la democracia, odiada y amada a la vez.
Piriguallo escribió:
Hereze escribió:

Hasta Rajoy vale más.

yo estaba pensando en Si lo hiciera con la de España. Creo que se me ha entendido.

pues lo mismo, a mucha gente no le haría ninguna gracia.
Hereze escribió:pues lo mismo, a mucha gente no le haría ninguna gracia.

Es una pena que nuestra bandera, un símbolo de la España constitucional y democrática, haya sido "secuestrada" por una ideología política.

Es una bandera que no hace distinción entre izquierda y derecha, no hace falta ni sacar la del pollo ni la de la república, esta no excluye a nadie.

Pero automáticamente, llevar no ya la bandera, sino los colores te convierte en un fascista. Así. Sin anestesia.

Da igual que tengas unas ideas políticas bastante mas complejas que el clásico aborregamiento de "o estas en la izquierda o estas en la derecha", "o rojo o azul".

Pero es un reflejo del "conmigo o contra mi" que corre por nuestras venas.
(mensaje borrado)
Me acabo de enterar por este hilo, que irrespetar es un verbo.
seaman escribió:Me acabo de enterar por este hilo, que irrespetar es un verbo.

+1

Aunque tampoco me hubiera resultado tan raro si me hubiera acordado del adjetivo calificativo "irrespetuoso/a".
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"

la RAE

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id ... cRjxkwsmjw

SALUDOS [pos eso] [pos eso] [pos eso]
esta no tiene respeto ni por si misma
si irrespetar es valido para cuando esta palabra?
Imagen [+risas]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Cody_Travers escribió:si irrespetar es valido para cuando esta palabra?
Imagen [+risas]

un cani o ñero o naco jejeje
A un luchador de la WWE por tirar una bandera de Brasil al suelo, lo suspendieron un mes, es lo que tiene....
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:

la RAE

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id ... cRjxkwsmjw

SALUDOS [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Por eso he dicho que me acabo de enterar, he ido a buscarlo a la Rae y lo he visto, no hace falta que me pongas el enlace.
Cody_Travers escribió:pues el negro que tiene detras tiene unas ganas de dejarle el culo como un bebedero de patos [+risas]

Quien te dice que no lo habrá hecho ya en repetidas ocasiones?
rampopo escribió:esta chica no tiene alguien que la asesore y le diga lo que puede hacer y lo que no? pues lo necesita.

Justamente es lo que le dirán para que esté en boca de todos y " destaque" entre la demás música-morralla
esta chavala acabara mal, tiene toda la pinta.
70 respuestas
1, 2