Pues les va a perdonar su padre. A contar vainas a otro lerdo. Son el partido político más pestuzo de España, no sabes por dónde van a tirar, en unos sitios gobiernan con el PP, en otros con IU... y mil y una posibilidades más. Después en otros lugares esos mismos se echan los trastos a la cabeza y nunca sabes por dónde va a tirar este PSOE de risa, de sinvergüenzas. Porque del PP podré opinar cosas muy malas, a mi modo de ver, pero sé qué es lo que quieren hacer y también sé cómo. Del PSOE no lo sé porque son impredecibles y porque parece que las ideas que tienen y han tenido siempre han sido, todavía con más descaro que las del resto, entrar en el poder. Y les da igual aliarse con cualquiera.
Ahora mismo hasta pedían a gritos aliarse con el PNV en la CAV, cuando ellos sea liaron con quienes están venga escupirse en casi todo el resto de España: con el PP, para echar precisamente al PNV del Gobierno.
Son una panda de necios impresentables.
Si de verdad lo sienten, que no pidan perdón cuatro chavales y un adulto, que se pongan las pilas y empiecen a hacer política de verdad, al servicio de la ciudadanía que es para lo que tienen que trabajar, y no al servicio de lo único que han trabajado y siguen trabajando y demostrando con vídeos absurdos como este: que solo quieren tirar para arriba.