Millennium 2, mierda de cartel!

Mirad el cartel de la pelicula de Millennium 2 o como se llame, es lo peor, han hecho un photoshop collage o algo asi porque nada casa con nada...

Imagen

Para mi lo mejor es los hombros, el collar y el cigarrillo, estan tan logrados...
Melafo, asi, directamente.
Dios mio, con lo fea que es...
El cartel, yo creo que lo tienen que haber hecho asi aposta...
¬_¬ No me lo creía, pero en google imágenes todas son como el cartel que has puesto... What the fuck it's that??
Knos escribió:En filmaffinity no.
http://www.filmaffinity.com/es/film748298.html

ya pero esa no es la portada española, ami principalmente me la pela la portada mientras que sea buena la peli
Resulta un tanto asqueroso que saquen a la tia en pose marcando "hueso" en la zona del ombligo y ese asco de brazos esqueléticos. Tanta lucha contra la anorexia y luego...

Salut
Retroakira escribió:Resulta un tanto asqueroso que saquen a la tia en pose marcando "hueso" en la zona del ombligo y ese asco de brazos esqueléticos. Tanta lucha contra la anorexia y luego...

Salut

pues no se si la habras visto denuda en la pelicula no tiene ni tetas ni na
LiCi escribió:
Retroakira escribió:Resulta un tanto asqueroso que saquen a la tia en pose marcando "hueso" en la zona del ombligo y ese asco de brazos esqueléticos. Tanta lucha contra la anorexia y luego...

Salut

Es que el personaje es así en el libro (de hecho peor)

Sobre el cartel es algo que está ahí los he visto peores; lo malo es que algunos conocidos que ya han visto algun pase dices que es peor la primera y eso me preocupa
Vaya....se han lucido desde luego. Un trabajo a la altura de mis conocimientos de PS XD.
penando escribió:Es que el personaje es así en el libro (de hecho peor)

Lo sé, pero no hace que deje de darme asco.
Retroakira escribió:
penando escribió:Es que el personaje es así en el libro (de hecho peor)

Lo sé, pero no hace que deje de darme asco.

Lo decía más por lo que decias de la anorexia que por lo de que te de asco (a mi tambien me da repelus la gente tan esqueletica)
Pues no debe ir muy acorde al libro, porque debería aparecer con más pecho.
penando escribió:Lo decía más por lo que decias de la anorexia que por lo de que te de asco (a mi tambien me da repelus la gente tan esqueletica)

Lo sé, lo sé :) :)
SuperLopez escribió:Pues no debe ir muy acorde al libro, porque debería aparecer con más pecho.

No spoilees hombre que a lo mejor en el cartel no quieren que se sepa (al fin y al cabo el final de la peli aparece en el trailes ^^)
De todas formas despues de ver la primera tras leer el libro a saber lo que han hecho
Solo le falta un destello/lens flare [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me gusta. El cartel y la chica, Noomi Rapace. No veo la anorexia por ningún lado. [oki]

Pd. Me voy ahora mismo a verla.
Anorexica? [+risas] Ya no se puede estar delgada macho, la gente suelta la palabra anorexia con una ligereza que flipas, pasamos de un extremo a otro.

Y si, el cartel es una autentica cutrada.
Oooooh.... qué collaaar..... qué pinchos 2D más logrados... :Ð
Lil escribió:Anorexica? [+risas] Ya no se puede estar delgada macho, la gente suelta la palabra anorexia con una ligereza que flipas, pasamos de un extremo a otro.

Y si, el cartel es una autentica cutrada.

La pava está en los huesos, esquelética perdida. Si no tiene anorexia le falta el pelo del bigote de una gamba.
mejor porque el mojon que es la primera comparado con la peli... a ver si la gente se guia por el cartel y no entra... no digais que esta esqueletica porque en la portada del libro esta peor xD.
Un verdadero artista... xD

El cartel en Ingles es igual?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LiCi escribió:

Salut

FAIL

Al menos en el libro se pone tetas en una clinica, y las enseña en el libro claro al menos al chiquillo que se tira en las vacaciones.... joder no recuerdo si se lo tira antes de ponerselas! o despues lo que si esta claro que hay referencias de sus tetazas a posteriori
La portada es una chapuza, es loq ue pense a verla en el periodico... bueno, primero pense que era un fan made XD
KA0S escribió:Solo le falta un destello/lens flare [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NEEEDS MORE LENS FLARE!
Bueno y alguno q haya visto la peli ... es mejor q la primera ??? Pq la primera a mi personalmente no me gusto una mierda
Es un cartel de discoteca chunga del extrarradio anunciando alguna fiesta.
cuando se estrena? madre mia que cartel, y mira que las portadas de los libros me daban muchisima grima....pero esto..
A mi me pareció mal en la peli una cosa, AVISO SPOILER teneis que haber leido la trilogía,
y es el hecho de que en la primera peli se ve la escena en que Lisbeth le echa el cartón de gasolina a su padre en el coche, quemándolo, eso no sale en el primer libro sino en el segundo y no precisamente por el principio
. Supongo que será una licencia que se han permitido los guionistas aunque a mi no me cuadra.
Escultor escribió:A mi me pareció mal en la peli una cosa, AVISO SPOILER teneis que haber leido la trilogía,
y es el hecho de que en la primera peli se ve la escena en que Lisbeth le echa el cartón de gasolina a su padre en el coche, quemándolo, eso no sale en el primer libro sino en el segundo y no precisamente por el principio
. Supongo que será una licencia que se han permitido los guionistas aunque a mi no me cuadra.

A mi tampoco me gustó que lo pusieran, es un spoiler como una casa.

Saludos
yo creo que no, porque no hablamos de la peli, sino el penoso cartel que han hecho de la peli y que malo es el tio con el PS
rhipone escribió:yo creo que no, porque no hablamos de la peli, sino el penoso cartel que han hecho de la peli y que malo es el tio con el Paint

Hasta los canis de votamicuerpo, tiene más arte joe [poraki] .
la peli la vi ayer y tras leerme primero los 3 libros, no me gusta el ritmo de la pelicula para nada .... lleva un ritmo muy lento y sin ir acorde con los acontecimientos, cambian fechas, cambian las horas de las escenas y cambian varias cosas mas que no me han gustado y personalmente creo que la tercera pelicula va a ser un bodrio completo, el libro ya tenia poca chicha y la pelicula no va a ser menos ...... :( :( :(
Nac_eol escribió:Es un cartel de discoteca chunga del extrarradio anunciando alguna fiesta.

Pues aqui en salamanca lo he visto vaya EXTRArradio mas extragrande xd.
Imagen

Se ve que le han cambiado la cara por la de otra foto y no le han gustado los huesos de los hombros para el cartel xD
No se a mi me parece mucho mas ridiculo el titulo de la pelicula que la mierda del cartel chopeado... joder si parece que el titulo lo haya ideado un crio de 10 anyos...
Pos ya le podrian haber puesto un poquito de tetica a Lissbeth, que es extraplana la colega.
La verdad, que vaya cagada...
Es cutre tanto el cartel como el título [carcajad]
Escapology escribió:Imagen

Se ve que le han cambiado la cara por la de otra foto y no le han gustado los huesos de los hombros para el cartel xD

pues esta si que está guapa
43 respuestas