Resulta un tanto asqueroso que saquen a la tia en pose marcando "hueso" en la zona del ombligo y ese asco de brazos esqueléticos. Tanta lucha contra la anorexia y luego...
Retroakira escribió:Resulta un tanto asqueroso que saquen a la tia en pose marcando "hueso" en la zona del ombligo y ese asco de brazos esqueléticos. Tanta lucha contra la anorexia y luego...
Salut
pues no se si la habras visto denuda en la pelicula no tiene ni tetas ni na
Retroakira escribió:Resulta un tanto asqueroso que saquen a la tia en pose marcando "hueso" en la zona del ombligo y ese asco de brazos esqueléticos. Tanta lucha contra la anorexia y luego...
Salut
Es que el personaje es así en el libro (de hecho peor)
Sobre el cartel es algo que está ahí los he visto peores; lo malo es que algunos conocidos que ya han visto algun pase dices que es peor la primera y eso me preocupa
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.985 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Em..granada y malaga
SuperLopez escribió:Pues no debe ir muy acorde al libro, porque debería aparecer con más pecho.
No spoilees hombre que a lo mejor en el cartel no quieren que se sepa (al fin y al cabo el final de la peli aparece en el trailes ^^) De todas formas despues de ver la primera tras leer el libro a saber lo que han hecho
Lil escribió:Anorexica? Ya no se puede estar delgada macho, la gente suelta la palabra anorexia con una ligereza que flipas, pasamos de un extremo a otro.
Y si, el cartel es una autentica cutrada.
La pava está en los huesos, esquelética perdida. Si no tiene anorexia le falta el pelo del bigote de una gamba.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
mejor porque el mojon que es la primera comparado con la peli... a ver si la gente se guia por el cartel y no entra... no digais que esta esqueletica porque en la portada del libro esta peor xD.
sthill
MegaAdicto!!!
1.049 mensajes desde jul 2004 en Frente al monitor
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LiCi escribió:
Salut
FAIL
Al menos en el libro se pone tetas en una clinica, y las enseña en el libro claro al menos al chiquillo que se tira en las vacaciones.... joder no recuerdo si se lo tira antes de ponerselas! o despues lo que si esta claro que hay referencias de sus tetazas a posteriori
A mi me pareció mal en la peli una cosa, AVISO SPOILER teneis que haber leido la trilogía,
y es el hecho de que en la primera peli se ve la escena en que Lisbeth le echa el cartón de gasolina a su padre en el coche, quemándolo, eso no sale en el primer libro sino en el segundo y no precisamente por el principio
. Supongo que será una licencia que se han permitido los guionistas aunque a mi no me cuadra.
Escultor escribió:A mi me pareció mal en la peli una cosa, AVISO SPOILER teneis que haber leido la trilogía,
y es el hecho de que en la primera peli se ve la escena en que Lisbeth le echa el cartón de gasolina a su padre en el coche, quemándolo, eso no sale en el primer libro sino en el segundo y no precisamente por el principio
. Supongo que será una licencia que se han permitido los guionistas aunque a mi no me cuadra.
A mi tampoco me gustó que lo pusieran, es un spoiler como una casa.
la peli la vi ayer y tras leerme primero los 3 libros, no me gusta el ritmo de la pelicula para nada .... lleva un ritmo muy lento y sin ir acorde con los acontecimientos, cambian fechas, cambian las horas de las escenas y cambian varias cosas mas que no me han gustado y personalmente creo que la tercera pelicula va a ser un bodrio completo, el libro ya tenia poca chicha y la pelicula no va a ser menos ......
No se a mi me parece mucho mas ridiculo el titulo de la pelicula que la mierda del cartel chopeado... joder si parece que el titulo lo haya ideado un crio de 10 anyos...
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers