Millonario excéntrico

Aparte de ayudar a la familia, compraría la mansión Playboy, con tías incluidas claro esta.
Yo compraría un hotel de lujo ya de paso y me haría una suite para vivir en el de vez en cuando :D

Y haría un albergue de animales :3
-A modo de broma le regalaría a un amigo el train simulator y su trillón de dlcs en steam que valen 1700€ [qmparto]
-Hablaría con bethesda y compraría una nueva ip, el rpg realista de zombies tipo fallout que siempre he deseado y que dirigiría yo mismo aportando las ideas.

Entre otras muchas cosas XD
Metería 39 millones a plazo fijo, que a un 2,25% anual me rentaría unos 877500€ antes de impuestos, me quitan los impuestos, y Nada, creo que podré malvivir con 500000€ de Rentas al año, y oye, si me sobra algo de calderilla lo voy aumentando en el plazo fijo. ¿En serio nadie ha pensado en vez de gastar la pasta a lo loco reinvertirla?
Es mucho dinero, con eso te cambia demasiado la vida, cuidado si viene una mafia y rapta a un miembro de tu familia y les tienes que dar muchos €€, mejor un pico para vivir tranquilo con tu misma vida.
Ultimamente ha habido casos de esos por la tele así que no es coña, te obligan a cambiar de vida e irte de tu "habitat natural" si quieres "desparramar"...
melovampire escribió:Metería 39 millones a plazo fijo, que a un 2,25% anual me rentaría unos 877500€ antes de impuestos, me quitan los impuestos, y Nada, creo que podré malvivir con 500000€ de Rentas al año, y oye, si me sobra algo de calderilla lo voy aumentando en el plazo fijo. ¿En serio nadie ha pensado en vez de gastar la pasta a lo loco reinvertirla?

Yo es lo que he puesto, gastar lo "necesario" ahora (hipotecas, coche nuevo sin estridencias, muebles, familia, algún viaje "relativamente normal") y una vez hecho esto que es una miseria, pues a vivir de las rentas, que son un sueldo mensual que te da para lo que quieras.

La verdad, es una tontería gastártelo todo de golpe cuando puedes vivir sin dar palo al agua solo con intereses.
yo pagaría un buen fajo de billetes por salir en un capitulo en the big bang theory, y luego un paseo por el espacio termiando con una semana en la estación espacial internacional.

salu2
Silent Bob escribió:
melovampire escribió:Metería 39 millones a plazo fijo, que a un 2,25% anual me rentaría unos 877500€ antes de impuestos, me quitan los impuestos, y Nada, creo que podré malvivir con 500000€ de Rentas al año, y oye, si me sobra algo de calderilla lo voy aumentando en el plazo fijo. ¿En serio nadie ha pensado en vez de gastar la pasta a lo loco reinvertirla?

Yo es lo que he puesto, gastar lo "necesario" ahora (hipotecas, coche nuevo sin estridencias, muebles, familia, algún viaje "relativamente normal") y una vez hecho esto que es una miseria, pues a vivir de las rentas, que son un sueldo mensual que te da para lo que quieras.

La verdad, es una tontería gastártelo todo de golpe cuando puedes vivir sin dar palo al agua solo con intereses.

a mi también me mola esa idea... poder vivir sin trabajar, pasarme los chopocientos juegos que tengo a medias, escribir un libro, viajar por todas partes... aunque a la practica me quedaría en casa dormitando 10 horas al día...
Pongo 35 millones a plazo fijo y con los intereses voy viajando por el mundo en plan mochilero con los colegas hasta que me canse o me eche novia y vuelva a la isla que me compraria con los otros 5 millones, a la que le instalaria paneles solares y generadores eolicos pequeños, y me hago autosuficiente energeticamente. Ah y no se si sera viable una mini desaladora, pero jodido lo veo xD
Luego cojo terreno de la isla y me hago una huerta. Y para finalizar pongo gallinas, conejos, cabras, cerdos y puede que una o dos vacas en una mini granja. Aparte soltaria jabalies para hacer cazerias de vez en cuando con un arco. Viviría de la tierra, los animales y la pesca.
Que bonito es soñar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre tienes la opción de comprar la isla con agua dulce.
Ninguno de mis sueños se puede comprar con dinero. Subiría mi nivel de vida en plan tener mejor tele, tal vez tener un coche propio (una cosa discreta, porque tampoco me gusta llamar la atención), independizarme, terminar de pagar la hipoteca de mis padres,... Me compraría un PC nuevo, me gustaría afiliarme a alguna ONG y dar dinero, pero viendo en qué se invierte, no darlo y ya. Me hacía en el pelo un alisado japonés en el pelo para no tener que peinarme en una temporada. Me hacía la depilación láser en todo el cuerpo (excepto cabeza, cejas y pestañas), para no tener que hacerme la cera nunca más. Y ya, saldría más, viajaría un poco más (porque, por supuesto terminaría mis estudios). Me pagaría un buen preparador para que me preparara para los exámenes del EIR y poder trabajar como matrona. Y ya está, no sé qué podría hacer con el resto del dinero.
_sura_ escribió:Me hacía la depilación láser en todo el cuerpo (excepto cabeza, cejas y pestañas), para no tener que hacerme la cera nunca más.

Yo no se si ese dinero te haría muy feliz, pero con eso que dices a tu novio lo harías el hombre más feliz del mundo, y no porque no tngas que depilarte nunca más, si no porque sólo excluyes cabeza, cejas y pestañas [carcajad] [carcajad]

Yo montaría un negociete con mis hermanos y me haría una señora casa donde vivir agustisimo, con su garaje taller, su sala de cine, su gimnasio y una sala de lectura con sillones cómodos y buena iluminación. En la habitación pondría un espejo bien grande enfrente de la cama, porque desde que lo probé, lo quiero!!! [carcajad] y ya, a vivir y ser féliz que son 4 días!! [sonrisa]

PD: Sigo manteniendo lo de comprar cierta empresa, muahahaha

No, nadie ha tenido hasta el momento semejante (absurda) lascivia por acumular dinero.
Con esa pasta, primero pago todas las putas deudas de la familia y la casa, y despues con lo que me sobra, viajes y mas viajes, y fiestas y viajes, y algun capricho y asi el resto de mi vida xD
63 respuestas
1, 2