Minami-Ke, dios que caña de serie.

si, los andares me parecieron raros la verdad

enfin, a ver que sale.

PD: las comparaciones son malas, yo es que no la meteria en el mismo saco ni que mashimaro, luckystar o azumanga... las veo todas 4 diferentes (exceptuando el tema instituto/colegialas)
instituto... chicas.... y.... HUMOR!

Es muy subjetivo... pero yo las valoraría por lo que me hicieron reir.

- Mashimaro... creo que es la que más me defraudó. Demasiado 'kawaii' y poco humor. Menos mal que estaba la de las coletillas para recibir palos y hacer las gracietas... las demás eran demasiado sosainas.

- L-S.... me gustó más de lo que esperaba. aunque al final los endings del tio haciendo el moñas no los tragaba... y el lucky channel me parecía insoportable... pero me los tragaba. (el inicial con las protas cantando en el karaoke me sirvió para rescatar más de una canción buena de anime... era 'sencillo/plano' pero me pareció una buena idea para un ending 'especial'.

- Minami-Ke.... "necesita" mucho de los personajes secundarios. No está mal, es una ventaja con la que cuenta respecto a las anteriores que comento. Acabé pillándole el punto. Pero ayuda mucho que metan temas chica-chico de por medio en los gags... si no....

AZUMANGA.... todavía la tengo en un pedestal. Sin mucho personaje secundario de por medio (no digo que moleste cuando los hay), y sin mucho 'chica-chico'... consiguió hacerme soltar carcajdas.
Las protagonistas son todas muy entrañables.

...

Ya digo que esto del humor es muy subjetivo, puede haber grandes diferencias entre gustos. Lo que a uno le puede parecer de 10, otro le puede poner un suspenso del copón.

Es un género 'complicado' de evaluar. : d

PD: creo que es mi favorito. Mis últimas completadas son... Orochuban Ebichu, Instituto cromartie y minamike.... y estoy también con Ouran Host Club (por la mitad aprox.) xD
me vi ayer la serie del tiron..... joder lo ke me he reido XDDDDDDDD

me ha gustado bastante

sobre el op de Okawari..... miedo me da :S
Acabo de terminar de ver el primer capítulo de Okawari y joder, al margen de la historia —porque no he entendido prácticamente nada— es bastante meh. No sé si será más fiel al manga o no, pero comparados con los de la primera serie los personajes me dan mucha grima... y Dios, se han pasado tres pueblos con el tamaño de las tetas de Haruka xD La animación y el dibujo en general no son nada del otro mundo y hay algunas cosas cutres a rabiar, pero bueno, tampoco es algo catastrófico (aunque algunas veces canta demasiado que esconden la boca, no sé si porque en el manga las viñetas son así o para evitarse animar toda la vocalización, pero da yuyu). Quizá en el segundo capítulo vaya a mejor.

En fin, a la espera de que AU lo traduzca para entender lo que dicen, no sé si llegaré a acostumbrarme a esta adaptación. Con lo monas que eran en la primera... Me voy a una esquina a llorar.
Con lo monas que eran en la primera... Me voy a una esquina a llorar.

joer... lo que tenía que pasar.. ha pasado. : (

Gracias por las impresiones...

¿lo has visto de algún fansub inglés? ¿o japo directemente?

con lo primero aun me atrevo (ya llevo unos cuantos con otras series)... pero lo segundo... mejor no.x xD

A ver si mejora como dices....
dios la acabo de ver y me ha encantado!! se me ha ehcho corta de loq ue me ha gustado!!100% recomendad :D a ver qué tal esa segunda parte o lo que sea...que me he quedado con ganas de más
Acabo de terminar de verla, otro al que le ha encantado. Tiene unos puntazos de humor geniales.

Eso si, al final casi me reia mas con Chiaki que con Kana, las 2 son la ostia.
Bien alguien postea! nada, quería escribir para ver si alguien ve por internet o se anima a hacer una carátula de DVD para mikami-ke, que la quiero grabar y no encuentro nada, da igual el idioma en que esté :D
elderno escribió:Bien alguien postea! nada, quería escribir para ver si alguien ve por internet o se anima a hacer una carátula de DVD para mikami-ke, que la quiero grabar y no encuentro nada, da igual el idioma en que esté :D

Hace poco salio el primer DVD de la serie en Japon, no es mucho pero quizas te sirva si no encuentras otra cosas XD

P.D: ademas a sido el numero uno en ventas durante su semana da lanzamiento.

P.D.2: uummm se podria hacer un hilo oficial de ventas en Japon y España en plan consolas para discutir cual foro multiplataforma xDDD
Javiwii escribió:P.D.2: uummm se podria hacer un hilo oficial de ventas en Japon y España en plan consolas para discutir cual foro multiplataforma xDDD

Pues yo no es la primera vez que se me pasa por la cabeza abrir uno y postear los datos de ventas ofrecidos por Oricon XD

PD: que por cierto, Ratatouille lleva unos cuantos meses entre los DVDs más vendidos en Japón.
Javiwii escribió:

P.D.2: uummm se podria hacer un hilo oficial de ventas en Japon y España en plan consolas para discutir cual foro multiplataforma xDDD

[ok] [ok] Gran idea, alguno de vosotros que sois los entendidos abridlo xDD vendría bien :)

Buscaré el dvd :D
arahijapon escribió:Pues yo no es la primera vez que se me pasa por la cabeza abrir uno y postear los datos de ventas ofrecidos por Oricon XD

PD: que por cierto, Ratatouille lleva unos cuantos meses entre los DVDs más vendidos en Japón.

Yo te apoyo, siempre estoy al tanto de las ventas tanto de manga como de DVDs en japon, seria interesante, aunque nose si tendrai mucho exito, ya que este foro no se mueve tanto como los de consolas XD

P.D: y tambien e visto a ef -a tales of memories- en el 3º puesto, hay dando duro xDD
Bueno, pues ya he empezado a acumular información para el hilo de ventas, pero solo el de DVDs, al menos por ahora. En dicho hilo voy a incluir dos listas, una lista de ventas generales y otra lista de ventas únicamente de anime (aunque también incluyo animación americana y europea, y muchas más de lo que pensaba)
arahijapon escribió:Bueno, pues ya he empezado a acumular información para el hilo de ventas, pero solo el de DVDs, al menos por ahora. En dicho hilo voy a incluir dos listas, una lista de ventas generales y otra lista de ventas únicamente de anime (aunque también incluyo animación americana y europea, y muchas más de lo que pensaba)

Si necesitas ayuda para algo solo dilo, y si eso me pongo a recopilar info sobre las ventas de manga. A ver si sale bien y le damos un poco de dabate al foro XD
Ja ja ja...por fin acabé de ver los 13 capis de AU

...que risa de serie, tiene unos puntos super tontos pero buenísimos [qmparto]

lo único que esperaba un gran final para lo de ninomiya-kun, pero me he quedado con las ganas :P

...vaya pinta más infame que tiene la continuación, ¿no? ¿sigue siendo de cachondeo? ein?

suerte!:D
Por qué está tardando tanto AU en sacar la continuacion? : (

Me quedé con ganas de más! : d

La pinta de "la 2" es chunga... pero si consiguen que la personalidad de las protas quede intacta... seguiré la serie con las mismas ganas.

(a ver si después de exámenes se ponen a fansubear como bestias) ^_^
bueno ya hay una version de okawari subbed en ingles, por [GC] en mkv. es su primer fansub, no os recomiendo pillarla porque, almenos en mi caso, me peta el reproductor de video cada dos por tres y es invisionable, aparte de tener trozos que no se ve corrupto.

aun asi, por los pocos minutos que he visto, veo que las voces son las mismas. personalmente veo que es exactamente el mismo tipo de serie, y continuación de lo que pasó en "Minami-Ke", mismos personajes, solo cambia un poco el estilo de dibujo y la animación.

en fin, esperando una release buena que la serie pinta bien :D
Yisatsu escribió:Por qué está tardando tanto AU en sacar la continuacion? : (

Me quedé con ganas de más! : d

La pinta de "la 2" es chunga... pero si consiguen que la personalidad de las protas quede intacta... seguiré la serie con las mismas ganas.

(a ver si después de exámenes se ponen a fansubear como bestias) ^_^

Creo que no es continuación sino un remake hecho por otra gente,

salu2
bueno pos ya he terminado el 1 de okawari, y bueno, me ha gustado. si bien el dibujo molaba mas el de la primera parte, tampoco esta tan mal.

la historia no es un remake y es una continuacion de la primera parte, osea que por mi parte, 0 problemas con okawari.
Pero los que hicieron minami-ke al final sacaran la segunda parte o perdieron la licencia y se encarga otra compañia solo al final ?

Gracias
Bueno, os habla un ULTRAFAN de Lucky star...

Acabo de ver el primer capitulo de Minami-ke....y he de decir que me ha encantado. Es una serie de topicos, pero qué coño, te ries y le coges cariño a los personajes xDD

En breve veré los proximos capitulos, mañana despues de hacer el examen de Derecho civil II xDD

Gracias por abrir este post y descubrirme esta pedazo de serie!
bueno, voy por el capi 7 de okawari (de 8) y la verdad es que la sera no ha perdido nada, bueno, almenos a mi me sigue gustando y es puramente la continuación de la historia empezada por la primera parte :P
ZeusII escribió:bueno, voy por el capi 7 de okawari (de 8) y la verdad es que la sera no ha perdido nada, bueno, almenos a mi me sigue gustando y es puramente la continuación de la historia empezada por la primera parte :P

ya al están fansubeando!!?? no lo sabía !! o als estás viendo en inglés?
yo todo en ingles xD

al igual que con las series de TV, me cansé hace años ya de esperar los doblajes al castellano asi que ^^*
Acabo de ver el 4º capitulo de Okawari y sale un personaje que es lo mas jodidamente repelente y asqueroso que te puedes echar en la cara. xD
Mas que la princesa? puf, me estoy bajando los 6 primeros, ansioso estoy
Chiaki es adorable a su lado.
76 respuestas
1, 2