Mindseye juego del creador de GTA

No veo nada de este juego por aquí, creéis que será uno más? Yo creo que tendremos otro Saints row....

https://www.3djuegos.com/juegos/mindsey ... s-mindseye
IMMEDIATE escribió:No veo nada de este juego por aquí, creéis que será uno más? Yo creo que tendremos otro Saints row....

¿Pero Saints Row de los de antes donde todo se las sudaba y eran superbestias o el último que fue una aberración woke que no había por donde cogerla? Porque si es como los Saints Row de antes es compra segura.
No le veo yo mucha vida pero bueno veremos
Trailer 1

Trailer 2

Trailer 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MindsEye es el primer juego desarrollado por Build A Rocket Boy, un estudio fundado por Leslie Benzies, productor de la saga Grand Theft Auto. Se trata de una aventura de acción que combina una narrativa cinematográfica con combates explosivos y tecnología futurista. Los jugadores asumen el papel de Jacob Diaz, un exsoldado que, tras sufrir la pérdida de memoria, se ve envuelto en misiones encubiertas para desentrañar la verdad de su pasado. El mundo de MindsEye está marcado por el espionaje corporativo, la corrupción política y el uso desenfrenado de la inteligencia artificial.

La historia explora los peligros de la tecnología avanzada, con Jacob utilizando un implante neural que lo conecta con fuerzas misteriosas. A medida que avanza en su búsqueda, se enfrenta a enemigos poderosos y peligrosas organizaciones. El juego mezcla secuencias de acción frenéticas, con tiroteos estratégicos y espectaculares persecuciones con vehículos, con momentos de investigación, mientras exploramos con Jacob complejos entornos urbanos, laboratorios secretos y paisajes futuristas, intentando descubrir la verdad.

Entrevista sobre el juego.

El codirector de MindsEye no cierra la puerta a un lanzamiento en Nintendo Switch 2 y nos desvela si llegará doblado al castellano

A mí de momento me parece una mezcla entre cyberpunk 2077 y watch dogs y en menor medida gta.

Es un nuevo estudio con probablemente un presupuesto bajo y el precio de 60 euros cuando cualquier juego cuesta ya 80 quizás se deba a que no esperan una gran recepción.

Estaban a la vez con otro juego (Everywhere) donde Mindseye sería una parte de él, como un juego dentro de otro pero parece que finalmente Mindseye es un juego completo y es el otro del que no se sabe nada.

Lo que más me atrae es la herramienta para crear tus propias misiones según dicen, llamada ARCADIA
Arcadia es nuestra poderosa herramienta de construcción y plataforma de autoedición sin código. Play Arcadia está disponible en consola, PC y Everywhere para los jugadores que compran MindsEye. En nuestra plataforma gratuita Everywhere, cualquier persona con una idea puede crear y construir experiencias inmersivas utilizando Arcadia.
Paposi escribió:
IMMEDIATE escribió:No veo nada de este juego por aquí, creéis que será uno más? Yo creo que tendremos otro Saints row....

¿Pero Saints Row de los de antes donde todo se las sudaba y eran superbestias o el último que fue una aberración woke que no había por donde cogerla? Porque si es como los Saints Row de antes es compra segura.

Hombre si es cm los primeros,una oportunidad se le va a dar pero si es como el último....
Tiene pinta a fracaso increíble, no veo a la gente hablando de el .

Esperemos que no tenga unas expectativas de venta muy altas.

En cuanto al juego en si a mí me deja bastantes dudas , no hemos visto un Gameplay en condiciones a falta de dos meses
Ojalá salga bueno pero no las tengo yo todas conmigo.
Salvo desastre descomunal,estoy dentro día 1. [360º]
a esperar que abran reservas en físico.
No tiene mala pinta. Se sabe si vendrá con voces en español?
El rollo futurista no termina de convencerme del todo pero por lo demás no pinta mal, es posible que venda bien por la gente que lo comprará como aperitivo para quitarse el mono mientras espera a que salga GTA VI.
THumpER escribió:No tiene mala pinta. Se sabe si vendrá con voces en español?

No, solo tiene voces en inglés para todo el mundo.
Me llama la atención, pero con este juego me cuesta ser optimisa y pensar que no va a ser una castaña. Sobre todo a nivel gameplay. Creo que a nivel visual, historia y ambientación va a cumplir, pero no se, me da esa sensación.
Espero equivocarme!
yo lo reservare seguro, viniendo del creador de gta imagino que un mínimo de calidad tendrá, veremos como es el mundo abierto que tiene pinta a ser tipo Saint Row
Yo me espero análisis y críticas de la gente
Productor no es quien pone la pasta y ya?
0 emociónes. Pinta de juego genérico. Ni técnicamente ni gráficamente me llama.

Comparado con GTA esto es una broma.
Faltará ver algún Gameplay en condiciones,pero tiene pinta de Saints row total
16 respuestas