Lord Duke escribió:@Madafack Si pero como te digo hacen algunas cosas bien pero la cagan en otras. Lo del Kinetic "obligatorio" y que iba a ser super necesario al final se vio que a sido algo bastante "inútil" y que encareció la consola. Tener un online de pago y que no tenga juegos "exclusivos" es otro problema, teniendo un PC vas a poder disfrutar de mismo catalogo de Xbox One y encima sin pagar por el online.
Yo desde que pusieron el online de pago me limitado a juegos exclusivos unicamente y ahora lo van a poner en Nintendo lo cual me jode un huevo por que ahi si que tenemos un catalogo de exclusivos mas extensa xD.
Saludos!
El Kinect obligatorio fue, como he dicho, cosa de Don Mattrick. Desde luego fue una gran cagada, como la gran mayoría de las ideas que tenía para XBOX ONE.
Lo de poner sus juegos también para Win10 es parte de la estrategia de Spencer, que ya no van a por las ventas de hardware (en consolas) si no a por las suscripciones, servicios y venta de software.
De echo la One S prácticamente la están regalando, pero si tienes un buen PC (y te gusta jugar ahí) pues eso que te ahorras, pero ellos siguen ganando pasta vendiéndote sus juegos.
Yo creo que el futuro lo van a enfocar no por la exclusividad de títulos, pero si por exclusividad de servicios como el Game Pass. Todo un acierto, por cierto.
El online de pago es un coñazo, pero en Switch si te buscas 7 amigos con la consola el online te sale a menos de 4,5€/año y te dan descuentos en la eShop y su “Retro Game Pass”.
Mientras el servicio sea de calidad, y no lo suban a posteriori, yo no lo veo como para echarse las manos a la cabeza.
Saludos!!