mucho quejarse, pero este juego no sale del top 10 global y de hecho esta 2 veces ya que venden en ps3 y 360 los suficiente para que esten ambas versiones en el top 10, lo curioso es que casi todo lo que se critica aqui termina vendiendo y mucho como el TLOU: remaster
la gente no parece entender que si un juego gusta a la gente entonces vende, ¿que ps4 y one dan para mas? por supuesto pero también lo hace una PC ¿no?, el sacarlo en esas plataformas va a provocar muchas mas ventas, ¿tan dificil es de entender? y veremos como se comporta la versión de vita cuando llegue debido a que esos graficos tan simples no requieren 1080p y en un movil debería ir bien a una resolucion menor, pero con los controles de la vita es una experiencia diferente que puede ser un bombazo al ser movil y si encima permite transferir el avance entre consolas de sobre mesa sera un gran aliciente y quien sabe quizas hasta se permite el juego cooperativo entre ps3, ps4 y vita
el que un juego este en el top 10 no obliga a nadie a que le guste(yo personalmente me termine aburriendo) pero no se puede negar que le gusta a la gente y es un exito masivo como lo fue angry birds, solo como referencia las 2 versiones de minecraft estaban en el top 10 cuando entro mario kart 8 y se mantuvieron mas o menos en sus posiciones, mario kart 8 esta a punto de salir del top 10 y las 2 versiones de minecraft siguen ahi, si las ventas en ps4 y one son lo suficientemente altas para entrar cada una al top 10 estará 4 veces, ¿que pasara si la version de vita resulta ser un bombazo y además termina saliendo en wiiU? yo creo que esto sera recordado como un evento importante en la historia de la industria al nivel de los clasicos de antaños como space invaders, pong, pac man o mario bros y que con el nivel de competencia actual nadie esperaba que sucediera