Nosolosurf escribió:Opino como @pantxo , mezclas dos cosas diferentes .
Qué el gamepad puede estar mejor aprovechado ( más en el Minecraft con l mesa de crafteo y el inventario) nadie lo niega , pero decir que el modo offtv es una lacra en WiiU , no señor , muy bien explicado por @pantxo con lo de exiliarse , muchos no nos queremos exiliar para jugar a la consola .
Por ejemplo el Splatoon , además del súper salto , beneficia tener el mapa y no poder jugar offtv ? En mi opinión no , preferiría poder jugar offtv a tener el mapa en pantalla .
Y tranquilo , no busques fuentes de comentarios , que lo que está claro es que los bichos raros somos los que no nos queremos exilir ni encerrarnos en la habitación del vicio y preferimos jugar a la vez que charlamos o vemos las noticias.
Oystein Aarseth escribió:Honestamente me parece que la gente esta buscando pretextos para no comprarlo, que porque no aprovecha el gampead, que el precio, que porque llega tarde, que esta mas barato en las otras maquinas etc, tan fácil es decir que esta versión no les interesa y punto?
Eso si luego no se anden quejando cuando no llegan multis a WiiU.
Oystein Aarseth escribió:tan fácil es decir que esta versión no les interesa y punto?
Oystein Aarseth escribió:Eso si luego no se anden quejando cuando no llegan multis a WiiU.
Oystein Aarseth escribió:Pues a allá ustedes, estamos en un circulo vicioso, si no compramos los juegos ellos(los thirds) ven que no hay interés y se esfuerzan menos y al esforzarse menos estos se vende menos y así hasta llegar al trágico escenario del retiro del apoyo, la manera de lograr que ellos tomen mas enserio portear a consolas de nintendo es que vean que hay interés de los usuarios en jugar sus juegos.
Oystein Aarseth escribió:A veces me da la sensación de que somos muy exigentes con los third parties y con nintendo somos bastante condescendientes, precisamente por eso no tenemos juegos third party
dornop escribió:O verán que compramos cualquier mierda que sacan, al precio que sea y cuando sea, y jamás se esforzarán. El interés lo han visto, se lleva pidiendo Minecraft en consolas de Nintendo desde hace varios años. Lo que no puedes es tomar por imbéciles a sus usuarios y sacar el mismo juego que el resto, varios años más tarde, por un precio bastante más elevado. Cada uno traga lo que quiere.
dornop escribió:Si ese crees que es el motivo real, estás muy equivocado.
Si a las third se les exige, es porque suelen ofrecer productos bastante deficientes, sobre todo cuando los comparamos con productos de Nintendo, por eso, quizás, el usuario general de Nintendo es tán exigente, tiene un listón muy alto con el que comparar.
Yo, personalmente, tengo la fea costumbre de exigir la misma calidad y trato en un juego que estoy pagando igual que el resto de usuarios. Somos usuarios de segunda, pero pagamos como de primera (incluso muchas veces más).
dornop escribió:Oystein Aarseth, un ejemplo de que lo que dices no siempre es así y no es tán sencillo como lo pintas, que hay muchas más cosas detrás:
Resident Evil Revelations. ¿Donde ha vendido más unidades? En 3DS. ¿En qué plataforma, a parte de Wii U, no ha salido Revelations 2? En 3DS.
Oystein Aarseth escribió:Pues a allá ustedes, estamos en un circulo vicioso, si no compramos los juegos ellos(los thirds) ven que no hay interés y se esfuerzan menos y al esforzarse menos estos se vende menos y así hasta llegar al trágico escenario del retiro del apoyo, la manera de lograr que ellos tomen mas enserio portear a consolas de nintendo es que vean que hay interés de los usuarios en jugar sus juegos.
A veces me da la sensación de que somos muy exigentes con los third parties y con nintendo somos bastante condescendientes, precisamente por eso no tenemos juegos third party, este juego nisiquiera estaba contemplado para salir en WiiU si no es por la intervención de nintendo(supongo) pero esto le va a servir para darse cuenta que el poco esfuerzo que hagan es en vano, si los usuarios de nintendo no quieren juegos third parties para que esforzarse en atraerlos?
Como se dice en mi tierra vemos la tempestad y no nos hincamos, WiiU va falta y a estas alturas ver un juego third party de esta envergadura es casi un milagro y todavía le buscamos mil y un pretextos para pasar de el?, asi nos esta yendo.
Hero Of Time escribió:Oystein Aarseth escribió:Pues a allá ustedes, estamos en un circulo vicioso, si no compramos los juegos ellos(los thirds) ven que no hay interés y se esfuerzan menos y al esforzarse menos estos se vende menos y así hasta llegar al trágico escenario del retiro del apoyo, la manera de lograr que ellos tomen mas enserio portear a consolas de nintendo es que vean que hay interés de los usuarios en jugar sus juegos.
A veces me da la sensación de que somos muy exigentes con los third parties y con nintendo somos bastante condescendientes, precisamente por eso no tenemos juegos third party, este juego nisiquiera estaba contemplado para salir en WiiU si no es por la intervención de nintendo(supongo) pero esto le va a servir para darse cuenta que el poco esfuerzo que hagan es en vano, si los usuarios de nintendo no quieren juegos third parties para que esforzarse en atraerlos?
Como se dice en mi tierra vemos la tempestad y no nos hincamos, WiiU va falta y a estas alturas ver un juego third party de esta envergadura es casi un milagro y todavía le buscamos mil y un pretextos para pasar de el?, asi nos esta yendo.
¿En serio estás intentando hacerme sentir mal por no comprar el Minecraft en Wii U, años tarde, sin soporte de inventario en el gamepad, 10€ más caro, cuando ya lo tengo en PC, etc etc etc?
¿Estás diciendo que tenemos que comprar un third salga como salga y ya, para que salgan más?
¿Tú... mejor me callo.
Hero Of Time escribió:¿En serio estás intentando hacerme sentir mal por no comprar el Minecraft en Wii U, años tarde, sin soporte de inventario en el gamepad, 10€ más caro, cuando ya lo tengo en PC, etc etc etc?
¿Estás diciendo que tenemos que comprar un third salga como salga y ya, para que salgan más?
¿Tú... mejor me callo.
Jugueton escribió:Personalmente hasta que no saquen provecho del gamepad, ni un paso adelante, que no somos tontos ni lo merecemos.
Jugueton escribió:Vamos a ver si ponemos las cosas donde tienen que estar.
Esto es un ejemplo de una 'consola menor' y de una 'desarrolladora menor' 'donde saca partido a la pantalla táctil' obviando 'procesos que dicen algunos que oculta nintendo a los demás...'... no hay palabras
En 3DS
https://www.youtube.com/watch?v=Oti1BNFAIPQ
En WIIU
https://www.youtube.com/watch?v=15acD8p0Igw
Y ahora comparar este juego en Xbox o donde queráis..
¿Veis la diferencia?
El juego de 3ds se puede comprar y el de wiiu más de lo mismo, porque aunque sea más caro, le saca partido a la consola y está muy bien implementado, el minecraft de la wiiu.. pues para qué contar... que vayan aprendiendo de sacar los 'trucos ocultos que dicen algunos que tiene nintendo' para que no saquen partido los demás al gamepad... lo más absurdo que se puede decir para echar la culpa a nintendo de la inutilidad o poco desarrollo de posibilidades de la wiiu...
Personalmente hasta que no saquen provecho del gamepad, ni un paso adelante, que no somos tontos ni lo merecemos.
Un saludo.
Sed fuertes nintenderos, sed fuertes...
.... Es que bajo este mismo argumento tampoco habría que comprar Donkey Kong Country Tropica Freeze.....
Jugueton escribió:Sed fuertes nintenderos, sed fuertes...
Danimonto escribió:Jugueton escribió:Sed fuertes nintenderos, sed fuertes...
Con 40 juegos entre 3ds y wii u, como Nintendero tengo bastante de donde tirar... Ahora, sonyers, sed fuertes con sus 80 remakes y su hora de anuncio de juegos indie en la ps experience...sed fuertes. Sed fuertes con su "retrocompatibilidad" con la ps2, donde les meten los juegos a 15 euros cuando nosotros los pobre Nintenderos por ese precio tenemos la joya Fast Racing Neo... Sed fuertes, que es para vosotros... Jugadotes.
Sorry el offtopic.
Con respecto al juego... Te gusta el juego y solo tiene las Wii U y te puedes permitir pagarlo? Lo pagas. Si tienes más plataformas y lo puedes conseguir más barato? Pues mejor. Cada quien es dueño de sus actos...
Jugueton escribió:¿De verdad que comparas el Donkey Kong Country Tropical Freeze y el uso que se le puede dar al gamepad con el crafteo de minecraft?
¿Alguna vez has jugado al minecraft para hacer tal comparación?
Mira los enlaces de los videos que he puesto de un juego de crafteo y busca parecidos con el Donkey Kong...
En 3DS
En WIIU
Oystein Aarseth escribió:Jugueton escribió:¿De verdad que comparas el Donkey Kong Country Tropical Freeze y el uso que se le puede dar al gamepad con el crafteo de minecraft?
¿Alguna vez has jugado al minecraft para hacer tal comparación?
Mira los enlaces de los videos que he puesto de un juego de crafteo y busca parecidos con el Donkey Kong...
En 3DS
En WIIU
Yo solo digo que si el argumento es que el juego no vale la pena comprarlo porque no aprovecha el gamepad pues entonces deberíamos aplicar el mismo criterio a todos los juegos que no lo aprovechan.
El como lo hagan y si en algunos les va mejor o peor es lo de menos, en las otras plataformas el minecraft no tiene nada parecido al gamepad y el juego ha sido un éxito, no veo porque en WiiU debería ser diferente.
En mi opinión en este tipo de inventos(gamepad) los únicos obligados a sacarle partido es nintendo y sus seconds, a los third parties no debiera obligárseles por lo menos en esa política nintendo podría flexibilizarse y también los usuarios.
Hero Of Time escribió:Ojo cuidado, que este juego:
- Tiene el mismo tamaño de mundo que en PS3 / 360 / Vita. Ni siquiera hicieron un término medio entre el de estas Y el de PS4 / One, sino que lo dejaron igual y ya. Y este tamaño de mundo es tan miserable que ni siquiera llena al 100% un mapa ingame, para que os hagáis una idea.
- Va a 720p
- Como ya sabéis, no usa el gamepad
- Como también sabéis, es 10€ más caro que las demás versiones. "pero tiene packs de texturas!!11!!!!!1!" vale pero ¿y si no los quiero? ¿por qué no puedo pagar lo mismo que los demás y ya?
- Y lo más importante, sale A ESTAS ALTURAS, y en este estado.
Pero eh que si no lo compramos somos unos putos traidores y estamos fomentando que no hayan thirds en wii u y blablabla. Que sí.
dornop escribió:Lo está petando en Wii U.
Ahora, los comentarios de Miiverse dan vergüenza ajena, luego se quejarán de que les llamen niños rata...
dornop escribió:Lo está petando en Wii U.
Ahora, los comentarios de Miiverse dan vergüenza ajena, luego se quejarán de que les llamen niños rata...
Hero Of Time escribió:- Tiene el mismo tamaño de mundo que en PS3 / 360 / Vita.
Yuluga escribió:Y vaya telita la gente de Mojang endiñarnos la versión de PS3 y 360, encima a 720p... Que hay muchisima diferencias de mapa con PS4 y XBO
arriquitaum escribió:dornop escribió:Lo está petando en Wii U.
lo esta petando por? osea, hay datos?
Oystein Aarseth escribió:Eso, sigan buscándose pretextos para pasar del juego, vamos muy bien
Hero Of Time escribió:Ay mi madre, que sí, que cualquier mierda que nos tiren a la cara hay que agradecerla por mal hecha que esté xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hero Of Time escribió:Espero que hayas comprado todos los third party que han salido para Wii U. No creo que quieras ser un sucio traidor que conspira en secreto contra Nintendo y que por su culpa no salen thirds en Wii U.
Oystein Aarseth escribió:Hero Of Time escribió:Ay mi madre, que sí, que cualquier mierda que nos tiren a la cara hay que agradecerla por mal hecha que esté xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y se puede saber de donde esta mal hecho Minecraft de WiiU?
El port esta bastante decente, no tiene capado nada es exactamente igual que la versión de ps360, contiene varios dlc´s y va a tener la actualización tocha de las demás versiones.
Sacarle provecho el gamepad no es una obligación vamos si los mismos nintendo no le sacan provecho y ahí no exigimos porque a los thirds si se les exige? y el precio vale que es algo elevado por un juego en digital pero entiendo que el juego por mas tiempo que lleve en las otras consolas es una novedad en WiiU, es que me parece absurdo e ilógico que lo pongan al mismo precio que en las otras plataformas porque si esta a ese precio es porque ya esta rentabilizado en esas maquina y por el tiempo que lleva en el mercado esas versiones, en WiiU están empezando de cero.
Por cierto ayer estuve viendo la comunidad miiverse del juego y veo que mucha gente se la esta pasando pipa con el, me alegro por ellos como se nota que había ganas de ver este juego en WiiU, al final de lo que se trata es de llevar pequeñas alegrías a los que tenemos la consola a pesar de haber mucho grinch suelto por ahí...
arriquitaum escribió:que por alguna razon este juego ha sido adoptado por niñatos no significa que sea malo, yo lo tengo en pc, aunque hace siglos que no lo toco, de cuando costaba 10 euros el alpha.
que esos niñatos escriban mierdas en miiverse pues que le vamos a hacer... siempre hay gente normal
dornop escribió:a) No contiene ningún DLC.
Oystein Aarseth escribió:dornop escribió:a) No contiene ningún DLC.
Me refería a que tiene dlc´s en la eshop para acceder a ellos, obviamente no te los van a regalar pero vamos, una de las quejas por las que pasaban de los juegos de ubisoft en WiiU era porque no tenían los dlc´s de las otras versiones, bueno ahora si los hay.