Petiso Carambanal escribió:@Hide_to Eso te lo se explicar, la versión de java tiene multitud de mods para ella, que calquiera puede desarrollar sin problemas. Y cargarse la versión Java puede suponer liarla mucho
Claro, pero a su vez, veria razonable un conversor de mods a windows 10 edition, incluso un editor para los mismos, y facilitar la llegada de estos a consola.
Mantener las versiones separadas, con cosas distintas entre ellas, diferente sistema de combate, sin escudos pero con rendimientos muy distintos no tiene ningun sentido.
Si quiero jugar con buen rendimiento, windows 10, si quiero jugar mods java, si quiero 4k con buenas texturas windows 10, si quiero un combate algo mas complejo java.
Y en medio de todo esto las consolas, con una versión propia que bebe de la de windows 10 pero tampoco acaba de ser la misma...
Se mire como se mire es un cachondeo y no tiene ningun sentido
@pokegramer Yo no he sido capaz de encontrarlos en el libro de crafteos ni de hacerlos, parece que de momento no estan, pero a su vez, en el inventario esta el hueco. Tampoco me deja ponerme las antorchas o bloques ahi para usarlos de segundo item como en java.