IvanQ escribió:@Hide_to El problema es que este juego salió hace 8 años a 20€, por algún motivo después lo subieron a 24€. Si nos ponemos a comparar yo diría que la versión de Switch se parece más a la versión de Windows 10 que a la de Java.
Me jode por que quiero este juego pero ahora mismo lo veo a un precio prohibitivo teniendo en cuenta que ya lo tengo en PC hace muchos años. Si fuera novedad gustosamente pagaba los 30€.
Este juego empezó hace 8 años algo así como un Early Access, y todos ellos van subiendo con el tiempo conforme les van añadiendo contenido, hasta llegar al precio final de unos 24 en su versión Java que es el actual que llevan manteniendo bastante tiempo.
Dicho esto, cuando algo va a vender bien, y es novedad pues las empresas le ponen un precio acorde a esa novedad, ya te digo Amazon sigue listando el de ps4 a 30 pavos con algo de descuento quedando en 24.
Y oye, que no te digo que no entienda o no este de acuerdo con lo que dices, si razón la llevas, simplemente intentaba dar todos los datos para no ir soltando información confusa, no quiero que la gente comparta mi opinión (ni la tuya que en este caso compartimos) simplemente dar todos los datos para que cada uno se forme la suya.
Salir y decir que en pc vale 10 pavos, es como los que salían a decir que el Isaac valía 5, cuando si lo quiero comprar me cuesta 36.