Mineros atacan al alcalde de Ponferrada, que tiene que refugiarse en un bar

No sé quien es más gentuza, si los mineros, o los del bando del alcalde. Bueno, aquí la gente habla de aplicar la guillotina a los segundos pero no dicen nada de los primeros, por algo será.
sator23 escribió:"López Riesco ha intentado dirigirse a los mineros con el gesto de darles la mano, pero los mineros han respondido con lanzamiento de huevos, alguno de los cuales le ha alcanzado, han tirado algunas tazas y platos al suelo y han golpeado las mesas."

http://www.youtube.com/watch?v=bs0NW4ay ... ture=share

Imagen

Encapuchados, con lanzacohetes caseros, lanzando huevos y piedras, insultando.... menudos "héroes". Ya van varios heridos y cuantiosísimos destrozos materiales, a ver hasta donde llegamos.

Que haya quien defienda a esta gentuza, madre del amor hermoso...

Que se joda, lastima que no le hayan roto la nariz, hay que ser imbecil, es el precio que tiene ser alcalde.

Si yo la cago en mi curro me echan, si el alcalde la caga en el suyo que le guillotinen. Ya vereis como la proxima vez no es tan rarstrero por conseguir cuatro votos [lapota]
para mi es un tema complicado y no consigo hacerme una opinion clara. por un lado no me gustan las protestas violentas y menos si se hiere o mata gente. pero por otro, no esta mal que el gobierno pruebe un poco de su medicina.

quiza mi opinion sea que, mientras nadie salga mal parado, que sigan adelante.
Darxen así estamos mucho, por un lado no nos gusta la violencia pero ¿qué puedes hacer contra quien te condena al abismo?
[erick] escribió:Darxen así estamos mucho, por un lado no nos gusta la violencia pero ¿qué puedes hacer contra quien te condena al abismo?

ya, por eso me resulta tan complicado. cuando las protestas pacificas no llevan a nada porque no te hacen ni puto caso, quiza no quede mas remedio que dejar de ladrar y saltar a morder. pero tampoco me parece bien que se hiera a gente que no tiene nada que ver, o que se deje mal parado a quien si tiene que ver. ya sea politico, policia o lo que sea, no dejan de ser personas.
No entiendo que haya gente que defienda al gobierno aun despues de todo lo que nos han robado... la violencia no sera necesaria en segun que paises, pero en españa parece ser que es la unica manera de hacerse oir. Por cada abuso de poder un ayuntamiento en llamas, ya verias que bien gobernarian entonces
es un tema complicado!
Darxen escribió:para mi es un tema complicado y no consigo hacerme una opinion clara. por un lado no me gustan las protestas violentas y menos si se hiere o mata gente. pero por otro, no esta mal que el gobierno pruebe un poco de su medicina.

el dueño del bar no salió mal parado?
yo creo que el hecho de que tenga que comprar una vajilla nueva para el var, en los tiempos que corren, porque unos gañanes violentos les apeteciese romperle platos.....
Pesado escribió:
Darxen escribió:para mi es un tema complicado y no consigo hacerme una opinion clara. por un lado no me gustan las protestas violentas y menos si se hiere o mata gente. pero por otro, no esta mal que el gobierno pruebe un poco de su medicina.

yo creo que el hecho de que tenga que comprar una vajilla nueva para el var, en los tiempos que corren, porque unos gañanes violentos les apeteciese romperle platos.....

Es una putada para el dueño, aunque yo pagaría de buen gusto los cuatro platos solo por ver el espectáculo.
BeRReKà escribió:
Pesado escribió:

Es una putada para el dueño, aunque yo pagaría de buen gusto los cuatro platos solo por ver el espectáculo.

pues entonces pagaselos, no veo inconveniente.
Pesado escribió:
BeRReKà escribió:

Pásame la cuenta paypal que le dono gustoso 5€
Pesado escribió:
BeRReKà escribió:
Pesado escribió: el dueño del bar no salió mal parado?

A cuanto sube?
Otro que donaría con gusto por aquí
Venga, todos en contra de los mineros. Tenían firmado el contrato de que se mantendría la minería subvencionada uno o 2 años más, y de repente les cambian todo por la cara, y ellos son los malos.
Ojala hubiera más gente como ellos, ojalá, no nos torearian tanto...
Pesado escribió: el dueño del bar no salió mal parado?

En el vídeo que yo ví, se puede ver como al final pasan la gorra y entre todos van poniendo dinero para los desperfectos.... "gañanes violentos"........pero honraos....

Salud
The Loko escribió:Venga, todos en contra de los mineros. Tenían firmado el contrato de que se mantendría la minería subvencionada uno o 2 años más, y de repente les cambian todo por la cara, y ellos son los malos.
Ojala hubiera más gente como ellos, ojalá, no nos torearian tanto...

Nadie les está culpando (quizá sean demasiado violentos) pero a esta situación se iban a enfrentar tarde o temprano.
no me gusta la violencia pero hay muchos tipos de violencia y los mineros tienen mi apoyo casi incondicional.
Con la que esta cayendo lo raro es que no haya escenas similares en cada localidad de este pais.
Y no se va a por el alcalde por su ideologia si no por su posicion de responsabilidad. Lo mas logico del mundo es reclamar a los representantes del pueblo, digo yo.
sator23 escribió:
Pesado escribió:un hilo un poco incendiario, no?
yo estoy completamente en contra del movimiento violento, pero una cosa es informar con un hilo y la otra es soltar la bomba y prender la mecha.

¿Cuando son en la otra dirección no son incendiarios?

No es mi intención flamear, pero es que el problema de los mineros ya está pasando de marrón a castaño oscuro...

skelzer escribió:
sator23 escribió:Que haya quien defienda a esta gentuza, madre del amor hermoso...

Que haya gente que defienda al gobierno, madre del amor hermoso...

Ah, espera, que tú lo haces.

Existen formas de protestar de manera legítima, no hace falta atacar a nadie.

Con esas formas pierden toda la razón que pudieran tener.

¿Tu flamear? no hombre, que va, que me cuentas....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La pena es que no han agarrado al alcande, le han metido un par de barrenos y lo han metído en el fondo de la mina y después al botoncito y........ bummm!!!

Y si son del la otra dirección pues otro par de barrenos y al botoncito también.
Budathecat escribió:no me gusta la violencia pero hay muchos tipos de violencia y los mineros tienen mi apoyo casi incondicional.
Con la que esta cayendo lo raro es que no haya escenas similares en cada localidad de este pais.
Y no se va a por el alcalde por su ideologia si no por su posicion de responsabilidad. Lo mas logico del mundo es reclamar a los representantes del pueblo, digo yo.

Y digo yo, ¿que culpa tiene el alcalde? La decisión viene de más arriba.
subsonic escribió:
Budathecat escribió:no me gusta la violencia pero hay muchos tipos de violencia y los mineros tienen mi apoyo casi incondicional.

Es su representante directo, si estan tan cabreados con el tal vez sea que no hace las cosas bien,¿no crees? eso si comer en una terraza con el dinero del contribuyente eso se le da de lujo.
¿No tiene la culpa? Es su representante, milita en el partido gobernante que actua en contra de ellos¿estamos tontos? ¿el unico culpable ahora es rajoy?.
Que sí, que la violencia nunca es justificada... pero últimamente los chupópteros de ahí arriba se están pasando bastante y hasta que no les entre un poco de miedo no harán nada.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si vas a poner el vídeo, pon el vídeo completo, o al menos la parte donde se vea que hicieron una colecta para darle un dinero al hombre del bar, que a "libertaddigital" se ve que se le pasa cortar por donde más le interesa.
Budathecat escribió:
subsonic escribió:

Es su representante directo, si estan tan cabreados con el tal vez sea que no hace las cosas bien,¿no crees? eso si comer en una terraza con el dinero del contribuyente eso se le da de lujo.
¿No tiene la culpa? Es su representante, milita en el partido gobernante que actua en contra de ellos¿estamos tontos? ¿el unico culpable ahora es rajoy?.

Me pareció oir en la TV que el alcalde no se que día se uniò a unas protestas frente al ministerio asi que tampoco es que los deje de lado.

Skaz escribió:Que sí, que la violencia nunca es justificada... pero últimamente los chupópteros de ahí arriba se están pasando bastante y hasta que no les entre un poco de miedo no harán nada.

No justifico la violencia, y entiendo a los mineros pero, todos deberíamos hacer lo mismo ¿no? Como a mi sector no le dan subvenciones me pico y la lío gorda.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vaya, vaya, cuánta gente veo aquí acojonada y llamando a la calma cuando ven las barbas de su vecino pelar. Pero qué se le va a hacer, winter is coming...
Por lo menos los minero demuestran un par de huevos para todo,esta gente llegara hasta donde haga falta por su futuro,yo les apoyo,si señor,en realidad,si nos ponemos a pensar ellos son los unicos que estan actuando como tiene que ser,a estos ni los antiduisturbios les tosen,si el pueblo entero fuese asi,eso sin verguenzas que tenemos en el poder se pensarian las cosas 2 veces...
Skaz escribió:Que sí, que la violencia nunca es justificada... pero últimamente los chupópteros de ahí arriba se están pasando bastante y hasta que no les entre un poco de miedo no harán nada.

[oki]
angelillo732 escribió:Por lo menos los minero demuestran un par de huevos para todo,esta gente llegara hasta donde haga falta por su futuro,yo les apoyo,si señor,en realidad,si nos ponemos a pensar ellos son los unicos que estan actuando como tiene que ser,a estos ni los antiduisturbios les tosen,si el pueblo entero fuese asi,eso sin verguenzas que tenemos en el poder se pensarian las cosas 2 veces...

+1
subsonic escribió:

No justifico la violencia, y entiendo a los mineros pero, todos deberíamos hacer lo mismo ¿no? Como a mi sector no le dan subvenciones me pico y la lío gorda.

+1
Quien no haria lo mismo que los mineros en su caso (salvo lo de la violencia que sobra totalmente), pero sie s un sector que no se sostiene por si sola pues no deberia de estar, si no habria que subencionar un monton de cosas y señores, no hay pasta
luisotron escribió:
subsonic escribió:

+1
Quien no haria lo mismo que los mineros en su caso (salvo lo de la violencia que sobra totalmente), pero sie s un sector que no se sostiene por si sola pues no deberia de estar, si no habria que subencionar un monton de cosas y señores, no hay pasta

realmente es un sector estrategico y abandonarlo por que en paises con sueldos mas bajos y menos medidas de seguridad se produce mas barato tampoco es muy inteligente. Al margen de ello todos deberiamos hacer lo mismo, la critica del estilo en mi sector no lo hacemos ami no me vale, deberian hacerlo para defender sus derechos.
78 respuestas
1, 2