HUOPO escribió:pasteleo escribió:Hola ayer compre dos gif cards, una de 500 y la otra de 2000. A las 17:08 horas, me llego el email de confirmacion de compra, y todavía no he recibido el código, también tengo el dinero retenido por la operación de la tarjeta como el compañero.
En la página de commerce en microsoft, en la cuenta de Rusia me aparece:
Tipo: Cargo
Estado: Autorizada
La verdad me tiene preocupado este asunto.
Un saludo
Mira a ver si te sale aqui:
https://www.microsoftstore.com/store?Ac ... 1.0&wlsid=
pasteleo escribió:HUOPO escribió:pasteleo escribió:Hola ayer compre dos gif cards, una de 500 y la otra de 2000. A las 17:08 horas, me llego el email de confirmacion de compra, y todavía no he recibido el código, también tengo el dinero retenido por la operación de la tarjeta como el compañero.
Un saludo
Mira a ver si te sale aqui:
https://www.microsoftstore.com/store?Ac ... 1.0&wlsid=
Hola, en el link no me sale nada, dice que hay algún problema técnico, probaré mas tarde.
Comentar que hable con soporte en ruso (tirando del traductor, y la chavala me quería llamar para hablar, le dije que no tenia el tlf a mano). Me abrió una incidencia y me dijo que ya me llamarían, esto me da un poco de mala espina, parece que va para largo.
Edito para comentar, llevo toda la mañana hablando con diferentes soportes y todos se pasan la pelota unos a otros, estoy hasta los mismisimos. He hablado con la microsoft store, rusia, españa, el soporte de xbox rusi y españna y nadie sabe nada.Y de la cuenta ya se han cobrado el dinero, y lo peor es que no me ha llegado ningun correo.
Alguien se le ocurre con quien puedo hablar??
BioKiller23 escribió:Con el primer metodo no me funciono y estoy dudando mucho el comprar con gift cards, creo que sale rentable pero no tando como el comprar normal ... que me aconsejais hacer?
erikoptero escribió:Pues parece que tardan en llegar los codigos, a esperar toca... 29€ me han cobrado por 2000rublos que van a ir al DAInquisition
HUOPO escribió:erikoptero escribió:Pues parece que tardan en llegar los codigos, a esperar toca... 29€ me han cobrado por 2000rublos que van a ir al DAInquisition
Con que tarjeta has comorado, normal o virtual??
danyelastra escribió:Buenas chicos!
Tengo una duda, compré 3 códigos ayer por la noche, hoy ya los tenía en el correo, los activé y hasta aquí todo ok.
Ahora cuando voy a comprar gta me sale la página de agregar metodo de pago, relleno los datos, avanzo y después de haber rellenado todo (no los datos de tarjeta etc, solo los datos de dirección, los huecos para datos de tarjeta etc no salen.)el caso es que avanzo y vuelvo a la misma ventana concretamente pone esto:
comprar el juego
GTA V y tarjetas de pago "Bull tiburón" como un regalo
2 940,15 p. incluyendo impuestos
Los fondos serán debitados inmediatamente. No se devolverán los fondos a la cuenta. La transacción está sujeta a las condiciones de uso del servicio Xbox Live.
+ Añadir información de pago para continuar
confirmar Cancelar
Bien el confirmar no puedo ticarlo debido a que no se añade la información de pago, ya que se ha quedado en ese bucle.
Os a pasado a alguno lo mismo??
Gracias de antemano!
HUOPO escribió:danyelastra escribió:Buenas chicos!
Tengo una duda, compré 3 códigos ayer por la noche, hoy ya los tenía en el correo, los activé y hasta aquí todo ok.
Ahora cuando voy a comprar gta me sale la página de agregar metodo de pago, relleno los datos, avanzo y después de haber rellenado todo (no los datos de tarjeta etc, solo los datos de dirección, los huecos para datos de tarjeta etc no salen.)el caso es que avanzo y vuelvo a la misma ventana concretamente pone esto:
comprar el juego
Los fondos serán debitados inmediatamente. No se devolverán los fondos a la cuenta. La transacción está sujeta a las condiciones de uso del servicio Xbox Live.
confirmar Cancelar
Bien el confirmar no puedo ticarlo debido a que no se añade la información de pago, ya que se ha quedado en ese bucle.
Gracias de antemano!
Vamos a ver... Lo que entiendo es que te pones en el bazar ruso, busvs el juego, y al darle a comprar, solo te sale la opcion de pagar con tarjeta...
Has canjeado los codigos primero??
HUOPO escribió:Hola ayer compre dos gif cards, una de 500 y la otra de 2000. A las 17:08 horas, me llego el email de confirmacion de compra, y todavía no he recibido el código, también tengo el dinero retenido por la operación de la tarjeta como el compañero.
Un saludo
danyelastra escribió:HUOPO escribió:danyelastra escribió:Buenas chicos!
comprar el juego
confirmar Cancelar
Gracias de antemano!
Vamos a ver... Lo que entiendo es que te pones en el bazar ruso, busvs el juego, y al darle a comprar, solo te sale la opcion de pagar con tarjeta...
Has canjeado los codigos primero??
Bueno, primero gracias por contestar!
Si,he canjeado los códigos por valor de 3500 rublos, me sale que tengo 3500 rublos en mi perfil, pero no se como agregarlos como metodos de pago o si ya está agregado o que leches pasa.
danyelastra escribió:Tenias razón,he esperado unos minutos he ido refrescando y ha salido los rublos como metodo de pago.
Una consulta más antes de una posible metedura de gamba y palmar cuarenta y pico euros.
Justo en la página de gta v, con las opciones para comprarlo, debajo de los dlc de dinero para el juego pone
gtav más tarjeta bull shark de 500000 dollares, esa opción entiendo que es el juego más una tarjeta con dinero para el juego, esque sale como 200 rublos más barato y me extraña. Se queda en 2945 rublos, es normal?
Gracias por contestar tan rapido. que sería de mí sin eol y sus eolianos!
pasteleo escribió:Hola, pues yo sigo esperando, he hablado con el chat de microsoft en USA y me ha dicho la del chat, que mi orden sigue procesandose, me parece todo muy raro. Dentro de una hora se cumplen las 48 horas desde que realice la compra.
Creo que voy a ser el primer jodido de esto.
Un saludo a todos.
Gery72 escribió:pasteleo escribió:Hola, pues yo sigo esperando, he hablado con el chat de microsoft en USA y me ha dicho la del chat, que mi orden sigue procesandose, me parece todo muy raro. Dentro de una hora se cumplen las 48 horas desde que realice la compra.
Un saludo a todos.
Hola,
A mi me está pasando lo mismo. Compré ayer por la mañana, hacia las 10, 5 códigos de 500 rublos. Me llegó el correo de que me cobraban, el pago está retenido en el banco, pero los códigos siguen sin llegarme
Ch0pSu3y escribió:Gery72 escribió:pasteleo escribió:Hola, pues yo sigo esperando, he hablado con el chat de microsoft en USA y me ha dicho la del chat, que mi orden sigue procesandose, me parece todo muy raro. Dentro de una hora se cumplen las 48 horas desde que realice la compra.
Un saludo a todos.
Hola,
A mi me está pasando lo mismo. Compré ayer por la mañana, hacia las 10, 5 códigos de 500 rublos. Me llegó el correo de que me cobraban, el pago está retenido en el banco, pero los códigos siguen sin llegarme
Estas seguro que en la pagina que te aparece después del pago no te aparecen los códigos de canjeo?
Es que yo las veces que he comprado de 500 rublos, me aparece el código automaticamente,
He comprado giftcards en rublos 3 veces y salvo al principio que no me enteraba, todo correcto y rápido
Gery72 escribió:He revisado el correo varias veces, y traducido incluso entero en google, y no viene. Ahora, si me lo indicaban en la propia página de Microsoft despues de pagar pues no lo sé.
De todos modos, miro en la web de microsoft, donde se pueden ver las compras digitales y me dice esto (traducido, claro): "Usted no ha comprado productos descargables."
Ch0pSu3y escribió:Gery72 escribió:He revisado el correo varias veces, y traducido incluso entero en google, y no viene. Ahora, si me lo indicaban en la propia página de Microsoft despues de pagar pues no lo sé.
De todos modos, miro en la web de microsoft, donde se pueden ver las compras digitales y me dice esto (traducido, claro): "Usted no ha comprado productos descargables."
No te aparece que hayas comprado nada? El mensaje que te mandaron que te cobraban, era de microsoft supongo, no?
K1llman escribió:Buenas,
En la store rusa no sirve el truco de la de hong kong que se basa en crear un pay pal de hong kong y pagar mediante este??
Saludos
iotz escribió:Los códigos, por lo menos a mi, siempre salen recién echa la compra en la "notificación" que te ponen en la pantalla en la parte de abajo, una vez creo que me mandaron el código por correo, los demás fueron al instante, llevare 15 compras así y siempre a sido de la misma manera, código al instante y no por correo, fijaros bien cuando os mandan la primera notificación de compra porque hay esta el código en la parte de abajo.
Gery72 escribió:Ch0pSu3y escribió:Gery72 escribió:He revisado el correo varias veces, y traducido incluso entero en google, y no viene. Ahora, si me lo indicaban en la propia página de Microsoft despues de pagar pues no lo sé.
No te aparece que hayas comprado nada? El mensaje que te mandaron que te cobraban, era de microsoft supongo, no?
Si, era de Microsoft. Era el tipico mensaje de que en4-6 horas se procesaba... a ver si el lunes contacto con el chat de ellos, a ver que me dicen.
pasteleo escribió:Hola, pues mi compra al final ha tenido algún tipo de error y se ha quedado en stand by. La unica solución que me han dado en el chat de diferentes soportes es llamar por tlf.
¿Alguien sabe si en el soporte ruso hablan ingles por teléfono?, porque si no ya doy por perdido el dinero.
Un saludo
pasteleo escribió:Hola, pues mi compra al final ha tenido algún tipo de error y se ha quedado en stand by. La unica solución que me han dado en el chat de diferentes soportes es llamar por tlf.
¿Alguien sabe si en el soporte ruso hablan ingles por teléfono?, porque si no ya doy por perdido el dinero.
Un saludo
Chip3010 escribió:Yo siempre que he comprado se me ha mostrado el código de 25 dígitos al instante de efectuar el pago, en las misma página web.
No sé si será porque yo compre tarjetas de una en una. Es decir no pillo 5 de 500rublos o 2 de 1000, o una de 500 y otra de 1000 en el mismo pedido.
No sé, ¿pregunto?, más que nada para ir descartando.
Saludos
pasteleo escribió:Chip3010 escribió:Yo siempre que he comprado se me ha mostrado el código de 25 dígitos al instante de efectuar el pago, en las misma página web.
No sé si será porque yo compre tarjetas de una en una. Es decir no pillo 5 de 500rublos o 2 de 1000, o una de 500 y otra de 1000 en el mismo pedido.
Saludos
Gracias por los animos, pero en el correo de confirmación de compra no aparece el codigo.
La compra que realice fue una de 500 rublos y la otra de 2000 rublos.
Mañana que es Lunes intentaré ponerme en contacto con el chat y el traductor de google.
También comentar que en la microsoft store rusa, en el apartado donde debería aparecer lo que he comprado, me sigue saliendo vacio, como si no hubiese comprado nada.
Un saludo
Chip3010 escribió:pasteleo escribió:Chip3010 escribió:Yo siempre que he comprado se me ha mostrado el código de 25 dígitos al instante de efectuar el pago, en las misma página web.
Saludos
Gracias por los animos, pero en el correo de confirmación de compra no aparece el codigo.
La compra que realice fue una de 500 rublos y la otra de 2000 rublos.
Mañana que es Lunes intentaré ponerme en contacto con el chat y el traductor de google.
También comentar que en la microsoft store rusa, en el apartado donde debería aparecer lo que he comprado, me sigue saliendo vacio, como si no hubiese comprado nada.
Un saludo
Bueno, que no te aparezca deberá ser también por lo mismo que no te haya llegado aún los códigos.
De todas formas entra en esta página y mira en la STORE de RUSIA (RU) si ahí si figura el pago (Transacciones recientes), aunque tampoco es relevante dado tu caso.
https://commerce.microsoft.com/PaymentHub
¿Y tú método de pago cual ha sido?, ¿con que tarjeta has pagado?.
Saludos
Delbaeth escribió:yo he hablado hoy con ellos y me han dicho que desde la ultima espere 48horas laborables
pasteleo escribió:Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar. Hoy no soy capaz de encontrar de encontrar el enlace del chat de soporte de la microsoft store rusia. Solo solo me salen los numeros de tlf, hoy no doy una.
A ver si alguno de vosotros lo ve y me puede pasar el enlace.
Muchas gracias
Chip3010 escribió:pasteleo escribió:Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar. Hoy no soy capaz de encontrar de encontrar el enlace del chat de soporte de la microsoft store rusia. Solo solo me salen los numeros de tlf, hoy no doy una.
Muchas gracias
Buenas,
Aquí tienes, ya nos cuentas. (Logeate)
https://support.xbox.com/ru-RU/request- ... xbox-prod&
Saludos
CalvinWatterson escribió:Me estoy volviendo loco por la Store rusa. No me ha aceptado la Mastercard, así que he pillado la GiftCard de 2000 piastros. Pero ahora con los puntos no se como comprar el juego, cada vez que lo intento me pide otra vez que ponga la tarjeta.
La GiftCard ya la tengo canjeada y abonada en cuenta... ¿Que pasa?
CalvinWatterson escribió:Edito: Solucionado, era tema de arrancar otro navegador y relogear.
Duda nueva: la tarjeta de puntos comprada, canjeada, usada... y en mi banco todavía no hay ninguna cargo ¿?
Me estoy volviendo loco por la Store rusa. No me ha aceptado la Mastercard, así que he pillado la GiftCard de 2000 piastros. Pero ahora con los puntos no se como comprar el juego, cada vez que lo intento me pide otra vez que ponga la tarjeta.
La GiftCard ya la tengo canjeada y abonada en cuenta... ¿Que pasa?
pasteleo escribió:Chip3010 escribió:pasteleo escribió:Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar. Hoy no soy capaz de encontrar de encontrar el enlace del chat de soporte de la microsoft store rusia. Solo solo me salen los numeros de tlf, hoy no doy una.
Muchas gracias
Buenas,
Aquí tienes, ya nos cuentas. (Logeate)
https://support.xbox.com/ru-RU/request- ... xbox-prod&
Saludos
Muchas gracias por la velocidad de respuesta, pero han comentado en el chat que me tengo que poner en contacto con la microsoft store rusa.
Al final, me he decidido a llamar a microsoft españa. Me han atendido muy amablemente y me ha dicho que lo van a mirar, espero que no me digan que llame a microsoft store rusia.
Ya comentare algo, un saludo
Edito: Me han llamado de la microsoft store españa y me han dicho que mi tarjeta esta bloqueada, que hay algún tipo de bloqueo regional. Asi que no voy a poder realizar mas compras. Mi tarjeta es una visa de Bankia, y no tengo ningun problema con ella.
Dos semanas que llevo con la One y parece que se me ha acabado el chollo de comprar juegos baratos.
Un saludo
pasteleo escribió:Hola, como soy un masoquista, me he arriesgado a comprar de nuevo gift cards. Esta vez de una en una, y a los 25 min he recibido el codigo. El primero la confirmacion de compra y el segundo con el código.
Estoy a la espera de que me devuelvan el dinero de la primera compra. Lo que esta claro es de que ha sido un problema de microsoft.
Por fin tengo el Killer Insctinc Completo.
Un saludo
Ch0pSu3y escribió:pasteleo escribió:Hola, como soy un masoquista, me he arriesgado a comprar de nuevo gift cards. Esta vez de una en una, y a los 25 min he recibido el codigo. El primero la confirmacion de compra y el segundo con el código.
Estoy a la espera de que me devuelvan el dinero de la primera compra. Lo que esta claro es de que ha sido un problema de microsoft.
Por fin tengo el Killer Insctinc Completo.
Un saludo
Me alegro que todo vaya ya por buen camino, ahora a disfrutar de las compras con vodka y mas vodka xD.
Por cierto, mola el K-I como para comprarlo completo?