Bueno, después de unas cuantas peticiones, para que pusiera mas fotos de la GC NTSC Japonesa, con un pelin mas de detalle y eso si con un poco de retraso
, he podido hacer las fotos mas detalladas y intentando exponer unas cuantos mas cosillas de la GC NTSC J.
Ay van las fotos...
La caja de la GC NTSC J es un pelin diferente a la PAL, (aparte de las cosas que parecen japonés), primera diferencia mas recalcable, es el asa encima de la caja, da la sensación que allí en Japón se llevan las consolas como si fueran cestas de la compraXD
Después de ver las diferencias de la caja, una de las cosas que me sorprendió bastante, al abrir la caja, fue comprobar que en la caja, incluya lo siguiente: una GC, una fuente de alimentación y un mando (aparte del manual y cartas de registros) NO VIENE INCLUIDO ningún cable de video ni de antena _, allí ese cable (S-Video- Audio / video o RF) lo tienen que comprar por separado, es un detalle curioso
y aquí la foto de lo que contiene la caja
Aparte de eso, también viene el manual (que mas bien parece un comic) unas cuantas hojas explicativas (no me preguntéis que) y creo que la carta de registro que además sirve de garantía, eso si, en alguna tienda de Japón
y mas panfletos
Aquí viene el manual o comic, según se mireXD
Aquí explica lo que ay que hacer con la GC
La carta de registro y supongo que también valdrá de garantía, viene al dorso del manual
Aquí viene la parte que quizás, sea de mas interés y es el interruptor (modificación) para que una GC Jap o GC USA puedan jugar a todo los juegos NTSC Jap o USA, eso si esta modificación no es ¨oficial¨ de nintendo, lo suelen hacer las propias tiendas de impor por poco dinero, cuesta mas o menos entre 20€ o 30€, aquí la foto del mini interruptor, que va puesto muy sutilmente entre las rejillas de ventilación de la GC
Como ya os podéis imaginar, si iniciáis la consola en modo Jap, así veréis el menús...
Y si lo iniciáis en modo USA, lo veréis todo en perfecto ingles
Bueno pues eso es todo, espero que los que teníais dudas del funcionamiento básico de una GC NTSC veáis que no varia mucho de las GC PAL y lo que ya lo teníais claro, pues solo os queda corregirme si he dicho alguna tontería
o si queréis completar en algo esta mini review, que seguramente será de interés general;)
Venga salu2