› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Leal2009 escribió:A mi me pasa algo parecido pero con otro sintonizador de Sony, y que en vez de ponerse en negro se pixelea la imagen y se queda congelada 3 segundos. Otra diferencia es que pasaba en los canales de Antena 3... se que no te ayuda nada, pero parece ser similir. Probe mi propio aparato en el servicio tecnico de Sony, lo vimos unos minutos y no se corto en ningun momento. Parece ser que depende de la zona en la que vivas, y del sintonizador que uses, necesitaras mas señal para verla sin cortes.
Me podría decir alguien donde puedo comprar este sintonizador? (Vivo en Madrid.)
Saludos
Leal2009 escribió:Si efectivamente en un Alcampo de Madrid tambien esta, ayer mismo me lo compre, a ver que tal... de momento tengo un problema, y es que algunos canales se ven pixeleados, pero no es cosa del sintonizador si no del cable que sale de mi amplificador que no se si esta mal cortado o que, pero segun lo muevo se ve bien o no se ve bien.
Leal2009 escribió:Despues de estar horas probando canales y demas, llego a la conclusion de que segun como visualice Telemadrid HD y la Sexta HD, si en 1080i / p o 576i / p, estos dos canales se pixelean mas o menos o en el caso de Telemadrid HD la imagen vaya lenta o fluida. Con pixelear me refiero a que aparecen grandes pixeles en medio y hacen que la imagen este borrosa.
Y si ademas conecto entre medias el amplificador de TV que tengo, la Sexta se pixelea aun mas.
Nose si esto es normal. Parece que con el resto de cadenas no tengo ningun problema. El problema esta solo con estas 2 que son HD. A vosotros os pasa lo mismo?
Agradeceria mucho vuestra ayuda!
Saludos
P.D.: Este decodificador tiene opcion de ver la potencia / calidad de señal que recibe?
tetemura escribió:Buenos días,
A mi el blusense t140 no me ha dado buen resultado, despues de adquirlo y conectarlo no me encontraba más que 14 canales de TV y 4 de radio. Con otros sintonizadores que tengo en casa, woter y el integrado en la TV me encuentra hasta 50. Puesto que finalmente, decidí cambiarlo por el siemens gigaset hd200 y con este sintoniza los 50 canales. El problema es que no puede grabar ni se puede aplicar un dispositivo externo como un HDD para la reproduccion de mkv y otros.
PROS: pequeño, funcional, en teoria buena marca y es HD.
CONTRAS: no graba, no reproduce mkv y otros formatos.
Un saludo
bossito escribió:yo estoy contento con este tdt pero no se si os pasa que a veces programo para grabar alguna serie en tve hd y pasa del tema, no lo graba.. la primera vez fue porque soy un torpedo y no le puse la opcion grabar si no ver y despues lo he puesto otras veces y unas graba y otras no..
lo de ponerlo a grabar y que no pare hasta que se termine la capacidad del pendrive es de traca
Kabanya escribió:Alguna solución para la desincronización del audio?
VanZant escribió:Sabéis si coge los subtitulos SRT? En mi DVD, por ejemplo, si pongo un archivo SRT con el mismo nombre que el archivo AVI me muestra automáticamente los subtítulos... Hay algo parecido en este TDT?
Utiles:
para pasar de DTS --> AC3 --> estéreo
http://hiperdef.com/2010/03/hiperdef-practico-pasar-mkv-en-dts-a-ac3-en-tres-pasos
para reconvertir peliculas comprimidas con mkvtollnix superior al 3.4 --> mkvtollnix 3.41).- descargamos el MKVTOLLNIX 3.4 del link http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/win32/mkvtoolnix-unicode-3.4.0-setup.exe
2).- Instalamos y abrimos el programa.
3).- Añades la peli, eliges las opciones que queramos se pueden eliminar pistas de auido o video o dejarlo como está.
4).- Elegimos donde guardar y con que nombre.
5).- Pulsamos en START MUXING *en lugar de star muxing pulsas add to job queue si quieres poner varias peliculas.
6).- Esperar un par de minutos y listo
WiFree escribió:Donde puedo descargar el ultimo firmware para poder actualizarlo?