› Foros › Wii › Parches y grabación
rufo69 escribió:Buenas e seguido el tutorial y nada, se me queda la pantalla en negro y no hace nada, solo e conseguido arrancarlo con neogamma pero no va la guitarra, alguien me puede decir que he podido hacer mal???
Un saludo y gracias
PD. E conseguido k con el neogamma me coja el microfono, pero no me coje ni la bateria ni la guitarra, alguien sabe porque puede ser??
WPAULA escribió:Hola, he seguido el tutorial literalmente pero no me funcionaba, al final del proceso he pensado que quiza sería porque la version del multicios era la 0.22 y he pensado en probar ha hacer de nuevo todo el proceso con la version 0.23 ya que la 0.31 no la he encontrado , la cuestion es ahora ( al repetir el proceso sin hacer borrado nada) en el primer paso de la wii de instalar el multicios me da error, pone install returned-1 , me podeis ayudar , llevo ya meses intentando cantar y no me reconoce el micro guitar hero de ninguna de las maneras,Thanks!
uukrul escribió:Yo tengo un problema que según veo no le ocurre a nadie... Uso el Uloader, y el Rock Band Beatles me va perfecto (sólo juego con guitarra) El Guitar Hero 3 también suena perfecto, pero en el Guitar hero 5 y el Guitar Hero Metállica las notas largas me suenan desafinadas, distorsionadas.
Mi guitarra es una Rock Thunder comprada en divineo.es (me consta que no es problema de la guitarra, ya que como digo en Guitar Hero´s más antiguos me va perfecta y en los Rock Band también), con el ULoader y el Cios 222.
Einy escribió:¿Son instrumentos usb? Si es así, yo los uso con uloader, cios223 base 37 (el que tienes instalado por lo que veo) y conectándolos a través de un hub 1.1, si intento conectar el instrumento directamente al usb no lo reconoce (y es importante que el hub sea 1.1 y no 2.0). Puede que vaya por ahí el problema. Esto usando uloader, con otros métodos ni idea.
Un saludo.