mchg escribió:Yo esque por más que leo sobre el haxchi no me termino de enterar, seré muy tonto o algo pero bueno... Si actualizan la wii u en algún momento y tenemos el haxchi entonces seguiremos con la wii modificada y pudiendo jugar a estos juegos? Y, se puede jugar por internet sin problemas?
Por último, qué juego es el más barato que se pueda usar?
Haxchi te permite acceder al exploit de la consola sin usar el navegador web y por tanto sin conexión a internet. Por tanto puedes llevarte la consola al desierto y seguir instalando juegos con wupinstaller o cargarlos con loadiine por ejemplo.
Mientras la consola no se actualice tendrás acceso al juego online tanto con haxchi como si no. Cuando se actualice tendrás que actualizar la consola para poder jugar online, acceder a la eshop, miiverse, etc.
Si actualizas la consola con el haxchi instalado no sé que pasará, seguramente te lo borre o puede que te haga brick. Por eso se ha recomendado instalar haxchi antes de que la actualicen porque después no podrás comprar y descargar un juego de DS desde la eshop y creo que tampoco puedes usar el exploit vía web (en PS4 al menos cuando hay actualización deja de funcionar todo, navegador incluido). Con haxchi siempre tendrás esa puerta abierta con o sin internet y todo será cuestión de esperar a ver que inventan luego.
Ten en cuenta que todo esto son precauciones, la actualización del día 16 es un rumor sin confirmar y aún que sea real puede que ni siquiera cierre el exploit como ya pasó con todas las últimas actus de la consola. Si no recuerdo mal se conoce y se usa este exploit desde la 5.3.1 y ni la 5.5.0 ni la 5.5.1 la han tapado.
Sobre el juego barato ni idea, mira la lista de juegos de este primer post y mira en la eshop, no hay tantos juegos de DS como para tardar horas en localizarlos todos.