¿Cómo limpio el polvito este que se mete dentro de la pantalla?
Es que jode un hueeeevo!
Cuando es de noche no se nota, pero de dia si :S
Y a ver si es posible no abrir la consola que todavia queda garantia.
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Xatpy escribió:¿Cómo limpio el polvito este que se mete dentro de la pantalla? Es que jode un hueeeevo! Cuando es de noche no se nota, pero de dia si :S Y a ver si es posible no abrir la consola que todavia queda garantia.
No se puede, mayormente ni abriendo la consola, si la abres se produce un efecto de "aspiracion" y se te llenara más de particulas de polvo.
Gremio escribió: No se puede, mayormente ni abriendo la consola, si la abres se produce un efecto de "aspiracion" y se te llenara más de particulas de polvo.
Joder...y entonces me tengo que quedar con la mierda esa dentro de la consola?? Pues vaya mierda...y es que no se por donde coño habrá entrado, como no sea por los "altavoces"...
Fantastico m dejas impresionado, siempre he kerido tener la psp como nueva pro siempre al limpiar la pantalla la gamusa dejaba marcas, mañana m paso a comprarlo.
Hola Gremio, me parece genial tu tuto para la limpieza de la psp, lo malo es que el fui al media markt y no tenían el kit.
¿Sabes de algún otro sitio dónde lo vendan?
Lo he visto en la web de data becker en
Revivo este hilo por una duda que han preguntado anteriormente y todo el mundo se ha quedado
¿Cómo limpiar la pantalla de dentro? (la verdadera pantalla TFT/LCD).
Pues eso, abrí la consola por avería y ahora tiene alguna pelusilla.... al principio pensé que daba igual... pero ahora, con la carcasa puesta (a la que también se le quedó pelusilla (en la parte interna)) se nota un montón.... y me pongo malo con tantos puntitos feos... y eso que la tenía perfecta....
Gracias, no me he parado a mirar esos kits en el mediamarkt, mañana lo miro y me lo piyo, pero tengo una duda, ¿Ese spray es uno normalito o de los tipicos que venden para quitar rayones y erosionan la carcasa para dejarla lisa?