civ escribió:El HBC es ILEGAL, por una simple razon
Todos los homebrew deben de ir acompañados del codigo fuente de este, pero este no lo tiene
Todos los homebrew deben de ir acompañados del codigo fuente de este, pero este no lo tiene
klausus escribió:No se si os habeis dado cuenta pero esta ultima version de WADDER no permite poner banners ni iconos?? ¿Porque?
La version 1.2 de wadder desarollada solo por ICEFIRE si que lo permitia:
Esta ultima version de "ICEFIRE & JACOL", no hay ningun apartado para poder poner yo mis imagenes de icono y de banner solo permite hacer "exchange" de banners ya creados es decir meterle el banner de otro wad ya existente pero no me deja hacer nada teniendo yo las imagenes en Jpg, Png etc...
broly7 escribió:
civ escribió:El HBC es ILEGAL, por una simple razon
broly7 escribió:civ escribió:El HBC es ILEGAL, por una simple razon
El HBC es ilegal por muchas razones...el empaquetamiento U8 del banner+icon+sound está hecho con software de Nintendo (esta es una de las nosecuantas razones).
comepiedras escribió:broly7 escribió:civ escribió:El HBC es ILEGAL, por una simple razon
El HBC es ilegal por muchas razones...el empaquetamiento U8 del banner+icon+sound está hecho con software de Nintendo (esta es una de las nosecuantas razones).
Qué software usaron para empaquetar? No se supone que Marcan creo todas sus tools desde cero? A quien hay que creer? Como sabes que aplicaciones ha usado el?
Shonin escribió:Tienes razón comepiedras, pero se supone que para esto se tendría que haber utilizado una base digo yo o algo por el estilo ya que no creo que le puedas meter un código totalmente diferente a nintendo?
broly7 escribió:El HBC es ilegal por muchas razones...el empaquetamiento U8 del banner+icon+sound está hecho con software de Nintendo (esta es una de las nosecuantas razones).
Me refiero que para poder haber creado un banner necesitas código de Nintendo y tu aunque utilices tus propios medios y esas cosas, si no pones el código que usa Nintendo(aunque sea creado por tí no funcionará)
Shonin escribió:Mark R. creo que no me sigues.
Me refiero que para poder haber creado un banner necesitas código de Nintendo y tu aunque utilices tus propios medios y esas cosas, si no pones el código que usa Nintendo(aunque sea creado por tí no funcionará)
Me sigues?
Coger el código de Nintendo, y compilarlo con otro nombre, otras palabras...lo hace tuyo?
En el caso del hbc es IDÉNTICO
Parotris escribió:¿Podeis resubir el wad legal? En rapidshare dice que se ha excedido el límite de 10 descargas
Saludos.
broly7 escribió:Coger el código de Nintendo, y compilarlo con otro nombre, otras palabras...lo hace tuyo? ...
Gally por ejemplo programó unas tools muy interesantes que empaquetaban con el formato U8, comparándo el fichero final, no era para nada igual al fichero final con software de Nintendo. En el caso del hbc es IDÉNTICO.
comepiedras escribió:Yo solo veo suposiciones. Sigo sin ver por qué es sospechoso que las tools de empaquetamiento de Marcan dan exactamente el mismo resultado, lo veo como algo bastante normal si se hacen las cosas bien hechas, pero vamos, en todo caso, eso no es ni un indicio, a mi me parece bien que a ti te convenza, pero no es una prueba. Si las de Gally dieran el mismo resultado seguro que no "pensarías mal" porque es una persona de la que te fias.
Por otra parte, lo de hacer wads legales usando un wad de HBC me da a mi que incumple la licencia de HBC, pero, si no es así, entonces no se por qué han esperado tanto.
comepiedras escribió:Por otra parte, lo de hacer wads legales usando un wad de HBC me da a mi que incumple la licencia de HBC, pero, si no es así, entonces no se por qué han esperado tanto.
Shonin escribió:¿No sería mejor que marcan nos diera sus razones y tal aquí delante de todos nosotros? xD
Lo de hacer Wad`s a través del Canal Homebrew no imcumple nada que yo sepa porque ni lo distribuyes el original ni nada por el estilo.
danny.ml escribió:te interesaría hacer un tuto sobre el WADder?
Ellos ponen las normas que le dan la gana a su web.wichoxp escribió:Recordemos que el wiibrew es como un "monopolio" del homebrew y las leyes que inventan son únicamente a su favor, como por ejemplo:
¿Perdón?... ¿No se permite discutir/hablar de WAD's, Backups y ROM's ?!
wichoxp escribió:Tal parece que el wiibrew mira con odio y trata como un tema TABÚ el hecho de encontrarse con otras aplicaciones similares al HBC.
wichoxp escribió:¿Por qué no permiten hablar de WAD's?
- Obvio. El "team" del HBC no desea que se toque el tema de crear accesos directos a aplicaciones homebrew, más que única y exclusivamente el suyo. Desean ser un "peaje" obligatorio para ingresar a las aplicaciones DOL's del wii, y evitar que puedan existir más aplicaciones similares a la suya. Para ellos, otra aplicación homebrew que tenga acceso directo desde el menú wii, siempre será ILEGAL.
wichoxp escribió:¿Y qué pasa con los Backups y ROM's?
- Bueno, tanto los backups como las roms son la misma cosa: copias de seguridad y tienes el derecho de poseerlas siempre y cuando tengas el juego original (esto indica que únicamente 2 de cada 100 personas lo cumplen).
Lo de hacer Wad`s a través del Canal Homebrew no imcumple nada que yo sepa porque ni lo distribuyes el original ni nada por el estilo.
En teoría es ilegal puesto que el Canal Homebrew tiene derechos de autor (copyright). Cualquier modificación y su distribución se debería considerar ilegal. Es exactamente lo mismo que con los canales de Nintendo.
Mark R. escribió:Lo único que les falla es que sean demasiado estrictos, porque algunas de las utilidades no las quieren colgar (como las de Waninkoko). Pero repito, ellos son libres de poner las normas que quieran.
¿Que inventan leyes a su favor? ¿Qué favor? ¿Obtienen beneficios con Wiibrew? ¿Se están lucrando gracias a publicidad en su wiki? No.
Ah, y en los foros de Wiibrew se ha hablado de WADs (su funcionamiento, su estructura, cómo empaquetar, etc.) sin problemas. Ese mensaje va relacionado al patapalo que pilla la indirecta nada más leer la frase.
Wiibrew alberga utilidades similares al HBC, como LoadMii. No pretenden deshonrar a este tipo de aplicaciones.
No les gusta nada la idea de que la gente vaya colgando los WADs (aunque sean legales) de sus aplicaciones ya que lo único que hacen es llenar de mierda la Wii.
Ojo, yo también considero "mierda" el HBC (o cualquier lanzaDOL en formato canal) en ese aspecto, pero no puedo prescindir de él. Programadme un lanzador que no toque para nada la NAND (¿futuro BootMii?) y le diré adiós al HBC.
Si realmente la gente quiere tener sus canales con sus aplicaciones para un acceso directo más rápido que se lo guise cada uno a su manera. Y si alguien se carga su consola, mala suerte, pero no será por culpa de Wiibrew.
Un backup es una copia de seguridad.
Una ROM es un medio de almacenamiento en chip.
Shonin escribió:En teoría es ilegal puesto que el Canal Homebrew tiene derechos de autor (copyright). Cualquier modificación y su distribución se debería considerar ilegal. Es exactamente lo mismo que con los canales de Nintendo.
Nintendo es la compañía por lo que eso es ilegal. Que yo sepa el Canal Homebrew no esta puesto bajo ninguna licencia, por lo que no cumple unas expectativas como tales ni se encuentra abierto. Es como el cIOS. No es ilegal que lo consigues modificar, pero si le puede sentar como una puta patada en el culo al creador.
Yo me baso en licencias. Obviamente Nintendo es la compañía y no le hacen falta dichas cosas pero cuando vea la licencia del Canal Homebrew(que no la tiene xD), entonces yo por lo menos lo consideraré a partir de ese momento Copyright.
Saludos y buen post explicado Mark aunque...
Shonin escribió:Solo te cito esto Mark y haber si puedes responderme y aclararme la duda.En teoría es ilegal puesto que el Canal Homebrew tiene derechos de autor (copyright). Cualquier modificación y su distribución se debería considerar ilegal. Es exactamente lo mismo que con los canales de Nintendo.
Nintendo es la compañía por lo que eso es ilegal. Que yo sepa el Canal Homebrew no esta puesto bajo ninguna licencia, por lo que no cumple unas expectativas como tales ni se encuentra abierto. Es como el cIOS. No es ilegal que lo consigues modificar, pero si le puede sentar como una puta patada en el culo al creador.
Yo me baso en licencias. Obviamente Nintendo es la compañía y no le hacen falta dichas cosas pero cuando vea la licencia del Canal Homebrew(que no la tiene xD), entonces yo por lo menos lo consideraré a partir de ese momento Copyright.
Saludos y buen post explicado Mark aunque...
wichoxp escribió:Wiibrew alberga utilidades similares al HBC, como LoadMii. No pretenden deshonrar a este tipo de aplicaciones.
Ambas son aplicaciones hermanas y están allí porque las hizo el mismo team.
Known Members
The following people are either current members or have been publicly known members of Team Twiizers in the past. Some may be inactive from time to time. Since much of the work is collaborative, at certain times there may be others working with the team or there may be publicly unknown members of the team working behind the scenes.
* segher
* bushing
* tmbinc
* marcan
* dhewg
* drmr
loadMii
Description: a loader for Wii homebrew
Type: Utility
Author: The lemon man
tocomochosi escribió:HOLA YO E ECHO UN TUTO PARA TORPONES COMO YO AVER SI ASI LO VEMOS UN POCO MAS CLARO LO DEJO AQUI SALUDOS SI ALGO NO ESTA CLARO COMUNIQUENLO YA QUE SOY UN POCO NOVATO SALUDOS
http://www.megaupload.com/?d=VLRBQADN
ENLACE 2
http://www.megaupload.com/?d=QEV6WTCX
tocomochosi escribió:HOLA YO E ECHO UN TUTO PARA TORPONES COMO YO AVER SI ASI LO VEMOS UN POCO MAS CLARO LO DEJO AQUI SALUDOS SI ALGO NO ESTA CLARO COMUNIQUENLO YA QUE SOY UN POCO NOVATO SALUDOS
http://www.megaupload.com/?d=VLRBQADN
ENLACE 2
http://www.megaupload.com/?d=QEV6WTCX