Martha escribió:La ip de mi consola es 192.168.1.33, pongo el comando tal como me has dicho y al conectar me sale siempre que hay una actualización de la consola disponible, que actualice y vuelva cuando haya terminado, tengo la new en 9.0
He puesto la ip manual en la consola como me has dicho y mas de lo mismo, he desbloqueado las direcciones de nintendo pero nada.
No bloquees las direcciones de nintendo (nus.cdn.shop...) porque si no no vas a poder conectarte a la eShop para descargar los updates. Supongo que sigues el manual al pie de la letra y tienes todo lo que hace falta (a saber: new 3DS normal/XL, Cubic Ninja con NTR CFW 2.2 configurado y ntr.bin en la raíz de la SD). Te dejo unos pasos por si te ayudan:
- Lo primero que tienes que hacer es comprobar que tu consola se conecta a Internet (usando miiverse, el navegador, o lo que sea).
- Carga el NTR CFW 2.2 con el Cubic Ninja.
- Comprueba que el Wifi está activo y que aparece "Internet" en azul.
- Pulsa "X" e "Y" a la vez para que aparezca el menú.
- Elige la opción "enable debugger" con "A". (Ten cuidado al activarla porque puedes iniciar la aplicación que estuviera señalada sin querer, puedes poner el cursor del menú home en un hueco vacío para evitarlo).
- En el PC, inicia una ventana de comandos (cmd, símbolo del sistema, etc.) y escribe:
ping 192.168.1.33
- Debería conectar con tu consola. Si no conecta, entonces la IP que tiene tu 3DS es distinta y por eso no te conectaba el ntrclient.
- Una vez comprobado, inicia el ntrclient y usa el comando:
connect('192.168.1.33', 8000)
Recuerda que puedes usar la opción "hotkeys" para definir comandos y usarlos con "ctrl" + "0", "ctrl" + "1", etc.
- Si te pone "connected", usa el comando para el spoof de la eshop y cuando veas "finish" en el PC, inicia la eShop, o el servicio que vayas a usar.
Un saludo!