xD eso es lo unico que puedo aser yo... por lo demas depende si quiere poner musica en formato de video (avi,mpg, etc..) tienes que:
-Descargar del CD ''G6_Converter121_EN.exe'' o de web ''G6 full installation PC V4.6C + loaderV4.6C''
Descargar de aqui
-Instalar el archivo y te saldra una carpeta ''NDS GBM GBA Movie Player(G6) Crystal''
-Depende de como quieras extraer el audio:
De Pelicula: Movie Converter [
Imagen ]
De Mp3: Music Converter [
Imagen ]
-Si seleccionas de pelicula, primero busca el destino del archivo que seguramente sera el C:/ puedes cambiarlo dandole a browse... , luego puedes modificar el archivo para poner mas o menos kb pero yo lo dejo normalillo, luego seleccionamos el archivo dandole a Add luego puedes eleguir entre NDS GMB GBA los tres son parecidos pero yo siempre los grabo con GMB mas abajo hay un boton que pone convert le das y te sale una pantalla sin sonido el video dejalo acabar y luego te vas a la carpeta donde lo guardaste tendras dos archivos
gbm: Es el video, pesa mas siempre que la cancion
gbs: Es la musica y siempre pesara menos que el Video
-Pasas copias si quieres el video y directamente al Cartucho no hace falta meterlo como un juego (escoje un sitio determinada)
-Enciendes la Ds vas a la esquina derecha superior clicas y le das donde pone NDS Game a Media luego te saldra un menu elijes music o Movie.
-Sacar Formato de Mp3: Haces lo mismo le busca sitio con browser... le das a Add copias el archivo finalizado [nombre de la cancion].gbs lo pasas directa mente entras en el menu de la G6 lite haces lo mismo vas a NDS Games se abrira un panel Media, Music y te saldra puedes adelantar con ->,<- y pasar a otra cancion L o R...
esque yo siemre me complico mucho pero creo que lo entenderas
Suerte y espero que te aya servido de ayuda!