Hola:
Para Zeldakuman:
Yo me rejiria por el tuto mas que por intentar no perder los archivos bonus, por dos`motivos fundamentales:
Si quieres tener una buena copia del gow en DVD5 sin armarte escandolos ni follones y que luego no tengas que molestarte en venir a los foros diciendo "no me va el juego, que hice mal?" porque la gente entonces te dira que hiciste mal el no seguir los pasos del tuto (ojo y yo respeto todos esos pasos que dices y dicen de hecho de recomprimir fichreos y disminuirles la calidad y etcétera... eso es una melonada, asi de claro, yo personalmente prefiero antes no tenerlos a tenerlos que ver en mala calidad y posiblemente con problemas de lectura (pudieras forzar a la lente)) Y por otro otivo trascendental, para pasarte el juego no te hacen falta esos extras, si luego, una vez pasado el juego, te apetece verlos, pues coñe, coje el juego en DVD9, y con el winhiip y el pbkloader te lo pasas al disco duro y cuando te pases el juego la primera vez y los desbloquees, pues vas al disco duro (si es que lo tuvieras) y con el save que tienes del DVD5, los ves tan pancho y a toda calidad, eso es lo que hacemos la inmensa mayoria (y de hecho yo ya lo hice porque me lo pase ya y los he visto todos) Es solo una recomendación, ¿eh? aqui cada cual que elija su modo de hacerlo, aunque repito y vuelvo a recordar que os limiteis a seguir el manual, ya que es el unico metodo que en efecto funciona a la perfecccion.
Para oscuros:
Muchacho, no le pasa nada a tu programa, ese es un error "lógico" del programa, pasa de él y una vez aceptado, le das al File -> Export y te olvidas. (creo que era export
hace dias que no lo miro, jejjee)
Un saludo!