egarrote escribió:doblete escribió:Esto lo pregunte en el hilo de qcma:
Tengo un PSvita con firmware 3.18, cuando le doy a refrescar la base de datos dice "Ningún sistema PS Vita a sido registrado", y lo peor es que el pc la reconoce pero no consigo nada, ¿alguien que haya tenido el mismo problema y lo halla solucionado? ¬¬
Y otra duda que me a surgido es si influye que el
gestor de contenido pida una cuenta para poder usarlo, ya que si lo hago me pide actualizar
, y el
Package Installer, no detecta el pkg, así que por ende no puedo instalar este xploit de ninguna forma y encima ya me estoy volviendo loco me están dando unas gana de actualizar a la ultima versión. ¿Alguna idea de lo que pueda ser
?
Haz el paso opcional del tutorial, y prueba también a reconstruir la base de datos entrando al recovery, no recuerdo muy bien como se hacia, pero era pulsando una combinación de botones al encender la consola.
Salu2!
Gracias por responder, pero realice varias cosas sin ningún resultado satisfactorio .
Primero: entre al recovery y restaure la base de datos y realice los paso del tutorial de la parte opcional, con lo cual sigue saliendo el mismo mensaje
"Ningún sistema PS Vita a sido registrado", pero al conectarla sale el mensaje
conectado a user211 (PS vita).
Segundo: Utilice windows 7 32 bits, windows 10 64 bits, Linux Mint 17.2 64 bits, y en ninguno me deja actualizar la base de datos de Qcma.
Tercero: fórmate la consola desde el recovery con la esperanza de que al refrescar la base de datos, no arrojara ningún aviso raro, pero no logre nada.
Ya no se que hacer sinceramente pero odio admitirlo, pero esto me la esta ganando, y yo que solo quería los emuladores nativos de psvita, ese gran potencial que tiene la maquina para la emulación, y claro que hay alternativas para emular pero es que la vita tiene los mejores controles que hay en consolas portátiles junto con 3DS, me aguantare unos días mas para ver si logro hackearla.
Saludos y gracias.