[Mini Tutorial] Poner la foto del AVATAR en EOL + mininxe

1, 2, 3, 4, 5
Hola!
Una pregunta que espero que ya que aquí estamos hablando de los avatares podamos responder.
En el mail que xbox mandó para hacer publicidad de la NXE (a mi me llagó ayer), en la foto que salen varios avatares, el central y más grande está haciendo los cuernos en una postura de "jebi" total. ¿Alguien sabe cómo se puede hacer esto? Solo consigo hacerle mover la cabeza (y que ponga cara de mareo si insistes), hacerle saludar y hacerle eructar mientras lo estas creando. Esto realmente no sirve para nada, porque tus amigos no te ven haciendo las posturas, pero tengo curiosidad. ¿Algún otro hijo del metal por aquí? (Let's heavy metal rock!!!)
Gracias
como es que a ti se te ve el muñeco y a mi no? Si he hecho un copiar y pegar sustituyendo tu nick por el mio... Que hay que hacer mas?

Yo solo ayer cree el muñeco en la xbox y punto, no hice ninguna foto ni se donde esta ni nada. Y ahora copia y pego de los demas y no me sale, hay que hacer algo en la xbox?
Pero antes de nada no hay que hacerse una gamercard nueva en el sitio de gamercard? . No entiendo nada. :-?
(mensaje borrado)
Un tuto genial gracias por la info. A los que les da problemas seguid los pasos que estan bien claritos y sale de locos.

Gracias por el link nuevo a parte del de gamercard.net, porque desde este ultimo siempre me decia que no se podia porque superaba el peso, pero con esta nuevo todo de lujo y se va actualizando que es lo bueno.

Bueno lo dicho gracias por el tuto. Saludos.
no entiendo nada, pongo en el perfil en la firma http://www.descargaszonapixel.es/firmas ... gt=kuni360 como lo teneis todos los que os sale la foto y a mi no me sale. :-?
cuni escribió:no entiendo nada, pongo en el perfil http://www.descargaszonapixel.es/firmas ... gt=kuni360 como lo teneis todos los que os sale la foto y a mi no me sale. :-?

No te sale porque esa web aun no ha actualizado los avatares...
ANTES QUE NADA MI ENHORABUENA POR ESTE PEAZO DE HILO ya que va a resolver muchisimas dudas.

Bueno mirando un poco yo he sido uno de los que no se les actualiza el avatar y no se porque, lo curioso es que en el que es de cuerpo entero si me sale bien pero si pongo el enlace del que es el cuadradito con la cara no me sale nada o sea me sale vacía la cara, y en la pagina de gamecard.net tampoco se me actualiza el avatar con mi cara, y creo que e spor eso porque en la pagina de microsoft la carita pequeñita no está actualizada y fijo que la coge de ahi, sim embargo la de cuerpo completo si

a ver si damos con la solucion que tengo ganas de poner mi avatar en el foro
Muchas gracias por la info.
Estrenando firma.
Un saludo
ostia perdonad pero soy tan tan tan corto que no consigo que me salga el fondo del gamertag con mi avatar, o una cosa o la otra ... alguien me puede hechar un cable plis ?? gracias !!!! ;) ;)
pues a mi no se xq me sale el tio feo q viene por defecto. No me sale el q me he hecho :S
yo creo que hasta dentro de unos días que el tema se asiente vamos a estar todos con problemas
ya os digo estoy convencido en que el problema reside aqui, sino mirad el mio

Imagen

y veis como aparece lo mismo que en mi gametarg porque microsoft aun no ha actualizado o se esta haciendo la pisha un lio con algunos

sin embargo a mi el de cuerpo entero si que me aparece

Imagen
shooting_star escribió:ostia perdonad pero soy tan tan tan corto que no consigo que me salga el fondo del gamertag con mi avatar, o una cosa o la otra ... alguien me puede hechar un cable plis ?? gracias !!!! ;) ;)

Estoy igual que tu [mamaaaaa]
EDIT: Por fin! Ya esta arreglao! :D
pos yo sigo igual ... a ver si alguien me ilumina !!!

ahora si que me sale !!! ya me saleeeeeeeeeee oleeeeeeeeeee que guapo estoy !!! ;) ;)
A mi ya me sale como a algunos que se quejan y ya lo tienen puesto :)

Imagen

Yo aun no me lo pongo de firma porque me da vergüenza xD
A mi sigue sin salirme mi cuerpo serrano en la firma.

Por cierto, la postura que le han puesto a los muñecos con la cadera a un lado resulta ridícula...
solololo escribió:ya os digo estoy convencido en que el problema reside aqui, sino mirad el mio

Imagen

y veis como aparece lo mismo que en mi gametarg porque microsoft aun no ha actualizado o se esta haciendo la pisha un lio con algunos

sin embargo a mi el de cuerpo entero si que me aparece

Imagen

Para que te salga la foto en
Imagen necesitas "sacarte una foto" dentro del editor de avatares estando conectado a LIVE. También hay que pensar que desde que lanzaron el NXE los servidores de LIVE van un poco "lastrados".
ya me sale el gamecard que no me salia antes
Para que te salga la foto en
Imagen necesitas "sacarte una foto" dentro del editor de avatares estando conectado a LIVE. También hay que pensar que desde que lanzaron el NXE los servidores de LIVE van un poco "lastrados".

ahhh vale no lo sabia compañero, muchas gracias
A mi también me sale diferente, el primero que hice, sin embargo el de cuerpo entero me sale el último que hice......
Imagen

edit: ya se ha arreglado.....jeje
Muchar gracias por la info estreno avatar al fin txs [360º]
A mi tampoco me actualiza el muñecajo..... [+risas]
ni me sale la nacionalidad ni nada.... ¬_¬
raroraroraro... [carcajad]
Una pregunta.. quería poner el avatar de cuerpo entero y copio y pego la url y pongo mi nombre de gamertag donde pone "aquitunick" pero al ser con un espacio (dESfAsE KiNG) es como si no me lo reconoce.. la url la dejo así: http://avatar.xboxlive.com/avatar/dESfA ... r-body.png y tampoco me sale el avatar y e probado a poner el gamertag de mi hermano (que no tiene ningun espacio) y si sale el avatar. Haber si alguien me ayuda. Un saludo!
El mio se ha solucionado solo, no me salia ni siquiera silueta.
Gracias, me has aclarado un montón de cosas que no acababa de tener claras.

Un saludo!
Jeje... ya he creado el avatar... apenas me conecte al Live aparacerá ;)
borj1ta escribió:Una pregunta.. quería poner el avatar de cuerpo entero y copio y pego la url y pongo mi nombre de gamertag donde pone "aquitunick" pero al ser con un espacio (dESfAsE KiNG) es como si no me lo reconoce.. la url la dejo así: http://avatar.xboxlive.com/avatar/dESfA ... r-body.png y tampoco me sale el avatar y e probado a poner el gamertag de mi hermano (que no tiene ningun espacio) y si sale el avatar. Haber si alguien me ayuda. Un saludo!

Inténtalo así

http://avatar.xboxlive.com/avatar/dESfAsE%20KiNG/avatar-body.png

Un saludo.
A ver si me ha salido bien... [jaja]
bien, parece que ya van apareciendo los avatares :), menos mal...pensaba que justamente mi gamertag iba mal o algo xD
oye como se quita lo de game privacity en el gamecard?? ¬_¬
joe ni en configuracion de privacidad es porque he puesto en todos "TODOS" }:/

Una ayudita??? [angelito]
[bye]
Parece que ya han atualizado los avatares i ya van saliendo, muy buen tutorial
gracias por el minituto XD
probando, a ver qué tal.

Gracias por el tuto!!

Un saludo.
muy útil, muchas gracias!
Buen tuto, y no kendan nada mal los nuevos gamecards [oki]
como hago para poner como imagen personal dentro de mi perfil en xboxlive la cara de mi avatar????
Pq no se ve mi firma?

Editado:

Ala, por hablar. Ya se ve. xD
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5