Hola. He comenzado esta tarde a "enredar" con las actualizaciones.
De momento he probado a bajar la última de MK8 y cero problemas en descargarla y desencriptarla
Buscando información en el tuto y en foros paralelos he visto que se debería actualizar el tutorial para los que utilizen la version 0.3 de GX2.
Lo que he leido de estas últimas versiones es:
Loadiine version 0.3 te permite mantener la carpeta de juego limpia e instalar las actualizaciones o mods en distintas carpetas.
Permite mantener distintas actualizaciones o mods del juego y seleccionar la que quieras lanzar.
Para ello :
Crea una carpeta "updates" en tu carpeta de juegos.
Crea una nueva carpeta para cada versión de la actualización, por ejmeplo:
mario kart 8 [AMKP01]/updates/v16/
mario kart 8 [AMKP01]/updates/v64/
y copia las correspondientes carpetas code/content/meta dentro.
La carpeta debe aparece así:
Se generará un fichero llamado "filelist.txt" en el primer uso de una carpeta de actualización para listar todos los archivos que deben reemplazarse en tiempo real mientras juegas.
Si estás realizando un mod de tu juego y actualizando los archivos que deben reemplazarse, borra "filelist.txt" para forzar a loadiine para que lo regenere.
Si quieres usar distintos saves para tu mod, o para cada una de las actualizaciones (en caso de que sean incompatibles con otra), puedes habilitar la opción "extra save" en el setting individual del juego.
Aún no he probado la actualización de MK8 pero ya contaré.
Un saludo.
Edito con el resultado de las pruebas que he realizado.
La actualización de Splatoon (v192) arranca sin problemas y hay cambios en unos 300 ficheros (lo dice al generar el filelist.txt).
La actualización de Mario Kart 8 no hay forma. Se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa aunque espere 5 minutos. Hay cambios en unos 700 ficheros.
Lo comento por si a alguien le ayuda u obtiene otros resultados.