Miniban 24h

En serio me como un miniban de 24h por decirle a una persona que va a flamear en hilos de consolas (ps5 pro y switch2) disfruta del ban?

Por que sino que me digan que mensajes mas lo han provocado.

Y si es por el anterior mensaje, pongo la retaila de mensajes que tiene en ps5pro. Que si la equidad es esa, pues a trolear, total el castigo es el mismo. De
@eR_XaVi

Las burlas y los piques en el hilo te las puedes ahorrar:

hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s54050#p1755820417

Lo que ocurre es que si sigues con esos comentarios en el hilo (ayer y hoy) a lo que da lugar es a que otros usuarios te respondan y sigan los piques.
A-Manuel escribió:@eR_XaVi

Las burlas y los piques en el hilo te las puedes ahorrar:

hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s54050#p1755820417

Lo que ocurre es que si sigues con esos comentarios en el hilo (ayer y hoy) a lo que da lugar es a que otros usuarios te respondan y sigan los piques.

Ese es el mensaje que mencionaba.

Pero si, veo que ir a flamear y decirle eso produce la misma sancion.

La proxima vez, flameare, por que si a el lo habeis baneado por la contestacion que me ha dado, no lo habeis hecho por lo que contestaba al mensaje que has puesto.
@eR_XaVi

Puedes hacer lo que creas conveniente.

Siempre que venís a quejaros aquí es siempre la misma actitud, no me sorprende, veis la paja en ojo ajeno y no la viga en el vuestro.

Tómate el miniban como un aviso, simplemente para que dejes las burlas y los piques.

Si sigues flameando más adelante como dices nosotros actuaremos en consecuencia.

Un saludo.

Puedes hacer lo que creas conveniente.

Nosotros actuaremos en consecuencia.

Un saludo.

Vale. Pero que la vara sea igual para todos.

Por que flamear de momento no estoy viendo que tenga sancion.

No disculpa, justamente yo en la creación del hilo ya te he indicado los dos mensajes donde sabía que iba los tiros.

Y la sanción esta puesta por piques, pero a el, tambien, no por flamear. Que ha tenido horas desde el flameo y su contestación.

Así que al menos si dices que en mi caso si que habra medidas si flameo, que se empiece a notar en el hilo, para quien lo esta ya haciendo.

Sino quedara como una amenaza a una persona y no a una conducta para todos.
@eR_XaVi

Lo siento pero no estoy pendiente del foro las 24h del día.

Tomo nota de tus comentarios.

Un saludo.

Lo siento pero no estoy pendiente del foro las 24h del día.

Tomo nota de tus comentarios.

Un saludo.

No pasa nada, espero que ahora que si lo estas, estes baneando por flames todo lo escrito.

Un saludo.

Edit: que se cierre el hilo, que ya se ha acabado el baneo y ademas veo que durante mi baneo gente diciendo lo que yo dije pero ademas con emojis y mas en tono polemica no ha sido baneado.

Asi que este hilo ya no tiene sentido que siga abierto.

Un saludo.
6 respuestas