Gracias
@[erick] por las explicaciones.
No se si eres consciente que de vuestras explicaciones y sobre todo de vuestras acciones se
pueden extraer dos lecturas.
1°.- Se pueden entrar en alusiones/descalificaciones personales en el resto del foro, excepto en algún hilo.
2°.- La famosa
doble vara de medir en realidad si existe, al contrario de lo que muchos creíamos. Ya no por las minucias de "a este le borro" a "este le baneo", y cuatro mensajes después, ya "se me ha olvidado" bienvenidos los memes, y los chistes de Aragón como comunidad o como personaje. No solo por esas pequeñas cosas, que insisto pueden ser minucias, sino porque efectivamente declaráis abiertamente que existen normas especiales. Asi pues, volvemos al punto número uno, "entrad a todas las alusiones personales que queráis, pero no en X hilo".
Y por último dos pequeños apuntes a tu explicación.
Cuando describes como problemas lo reflejado en ese un hilo, en realidad lo que describes no es un hilo, es toda miscelánea. Toda. No me creo que no seas consciente y lo circunscribas a un único hilo.
Y segundo, cuando hablas de ser rigurosos, de buen rollo te digo que a eso en mi pueblo no se le llama ser riguroso, se le llama coger un cabeza de turco.
En cualquier caso, reitero las gracias por las explicaciones que ni siquiera me pertenecían a mi. Lamento mucho mi intervención, no volverá a suceder, pero es que me pareció un chiste de mal gusto que Ashdown fuese baneado "por alusiones personales". Insisto, te doy mi palabra, no volverás a verlo, el hilo es suyo, y los míos ya han sido atendidos.
Saludos.